Nuevos detalles e imágenes de Halo 2

Madre mia a estos de Bungie les gusta hacernos sufrir con su degoteo de informaciones e imagenes. Lo queremos ya por favor! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos :)

Halo 1 Me lo hice en PC y me parecio flojito sobre todo las fases en que perseguias al Dron y porque mi maquina no estaba preparada para todo el tremendo requisito de HARD que pedia el juego, ahora tengo XBOX y estoy esperando a tener unos dias libres en verano para hacerme HALO 1 como dios manda.

Y viendo las imagenes y videos y opciones multiplayer de Halo 2 espero disfrutarlo como un enano.

Actualmente estoy disfrutando FAR CRY en pc con una buena grafica y debo decir que es de lo mejorcito que he jugado pero la inversion en hard de pc para jugarlo me parece casi exagerada espero amortizarlo con DOOM III y HL2.

Solo decir que un buen juego es un buen juego tanto si es en PC como en XBOX como en SNES y que hay que tener en cuenta los años en que se hicieron y la pasta que necesitas gastarte para jugarlos decentemente.

Byes!
Speed_DC ;)
Este juego romperá moldes, y no por el CLAXON y el FRENO DE MANO XD XD

desde luego hay algunos que se podrían ahorrar sus comentarios BOMITIVOS (o es VOMOTIVOS??), pq a una persona como yo, un gran FAN de HALO, estos comentarios me hacen daño XD ... no entiendo como puede haber gente tan imbécil (quien se lo tome a mal es su problema, no haber empezado con las tonterías de siempre)

Si no te gusta HALO no entres y aun menos postees gilipolleces, a mi no me gusta los MARIOS y esas "cosas" de nintendo y no voy a los foros de GC o a sus noticias a DAR POR CULO, lo mismo con los PES de PS2 o FF...

Para mi HALO ha sido y sigue siendo el juego que más gameplay me ha dado en una consola (y las tengo todas), y sabiendo todo lo que difrerencia HALO de HALO2, auguro el vicio del siglo el día que lo tenga en mis manos... esa semanita, fijo que me pondré enfermo para no ir a currar, cosa que no haría con NINGÚN otro juego de cualquier consola. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo espero como agua de mayo.
Gracias por la info ALEJO I :-p

Venga... que pase el siguiente troll. XD



Hay quién ha comparado la historia de DOOM con la de HALO... jejejeej, me voy a partir en 4 cachos XD XD XD XD XD. Porfavor...
Pilla los 2 libros de HALO (solo inglés) y mira lo que es una historia, que el juego es solo una parte de ella.
Tienes razón en lo de no tocar los huevos. Yo no tengo XBOX y eso no quita que reconozca que estamos ante un juegazo.

Casi me alegro de no tenerla porque seguramente estaría ya sin uñas que morderme. Quizá cambie esto y me la pille pa noviembre.



Es VOMITIVOS con V [lapota]
MELENSPORT escribió:
desde luego hay algunos que se podrían ahorrar sus comentarios BOMITIVOS (o es VOMOTIVOS??), pq a una persona como yo, un gran FAN de HALO, estos comentarios me hacen daño XD ... no entiendo como puede haber gente tan imbécil (quien se lo tome a mal es su problema, no haber empezado con las tonterías de siempre)



Entiendelo, es que los juegos de Nintendo son tan revolucionarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que me despollo cada vez que algun Nintendero que critique un juego por no ser revolucionario, si es que cada dia tengo mas claro que son mas fanaticos, pero bueno...
Porc cierto, es vomitivos ;-)
En fin, que todo lo visto hasta ahora pinta muy pero que muy bien, y espero que si el aspecto grafico cambia sea para mejor, ya que dicen que no es representativo, y despues de ver Riddick se que Xbox es capaz de mucho, y Bungie es junto a Tecmo una de las que mejor conocen Xbox por dentro.
Salu2
Thorin_Saeba escribió:¡¡¡¡PUEDES TOCAR EL CLAXON!!! ¡¡¡UOOOOOOO!!! Que pasada por diox, va a ser lo mejor del mundo mundial. Ahora mismo voy con los colegas a la fuente del pueblo a celebrarlo tirando petardosy bañándonos en cava. ¡¡¡UOOOOOOOOOOOO!!! jajajaja Lo siento, pero me parto el culo cuando veo alguien que cita lo de "se puede tocar el claxon del warthog" y luego dice "uooooh esto si que va a ser una revolución, menuda obra maestra". A ver si al final el cambio que dice al final va a ser que no se puede tocar el claxón y la hemos cagao jajajajaja


Alabemos al claxon del warthog [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por si no te diste cuenta, lo hacía para reirse del juego, vamos para tocar los cojones que se dice por aquí.

Y viendo los últimos mensajes, este hilo tiene mu poca vida XD.
Pos nada a reservarlo para jugar por el LIVE [jaja][jaja]
Q ganitaaass!!

Salu2!! [bye]
Buenas,

DIOSSSSS mio que loco que me esta dejando este juego desde luego se merece 1 semana de baja en el curro por lo menos XDDDDDD

Solo con pensar ke tengo el halo 1 desde el 13 de marzo del 2002, y que aun estoy viciando (es mas ahora incluso mas que antes) .... Creo que va a ser un delirio tener este juego en mis manos.


P.D. me voy a reservar 2 ediciones especiales solo pa mi XDDD.

Nos vemos. [fumando]
Pos no se como lo vereis pero a mi me interesan eso detalles aunke sean una parida (MEC MEC claxon).

Puede ke el juego graficamente lo unico ke falla son los escenarios ke son un poco flojos. Pero por lo demas es una maravilla. La ambientacion es buena y la jugabilidad es altasima, y parte de esa jugabilidad era gracias por algunos detalles. Si en la pantalla del cartografo silencioso la gracia era atropellar a los del pacto con el warthog (o como se escriba) ahora con el freno de mano hara mas gracia y encima dandole al claxon pa recochineo [fumando].

A mi hace gracia la gente ke kiere comparar el halo con el prime, tu dime ke tiene de fps un juego en ke los malos o tienen un patron de movimiento predefinido o su IA se basa en tirarse en plancha contra ti donde la manera de matarlos es dandole al gatillo para autoapuntar y disparar XD.

Por favor, menos criticar al halo, ke por lo ke parece el halo 2 superara por mucho a su antecesor.
JUANI RULES escribió: Digo yo, en vez de ponerle freno de mano, bocina, airbag, luces en el piso y A/C al warthog, no pudieron haber sacado versiones modificadas que en vez de tener el minigun tuviesen un cañon lanza grandas como la bazooka pero con recarga rapida o disparo semi-auto?
Ya hace tiempo que se confirmó esto, habrá varios modelos de Warthog y cada modelo podrá tener diferentes armas. Warthogs de transporte de tropas, Warthogs con orugas para la nieve, con metralladora, con lanzamisiles guiados, misiles rápidos, etc...
Te recomiendo que te bajes los vídeos de este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315376
En ellos se pueden ver 2 warthogs, uno con misiles rápidos( del E3 del año pasado) y otro (en el vídeo multiplayer) de misiles guiados.

Editado: Bungie dijo que HALO 2 seria SOLO para xbox, ni siquiera PC.
heeey yo tambein soy HALO fan!!! incuyanme en vuestras firmas [poraki]
helenchan escribió: Ya hace tiempo que se confirmó esto, habrá varios modelos de Warthog y cada modelo podrá tener diferentes armas. Warthogs de transporte de tropas, Warthogs con orugas para la nieve, con metralladora, con lanzamisiles guiados, misiles rápidos, etc...
Te recomiendo que te bajes los vídeos de este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315376
En ellos se pueden ver 2 warthogs, uno con misiles rápidos( del E3 del año pasado) y otro (en el vídeo multiplayer) de misiles guiados.

Editado: Bungie dijo que HALO 2 seria SOLO para xbox, ni siquiera PC.


Juer HELENCHAN, escribes igual que THE_MASTER !!! jejejeje.
Se te puede considerar ya fan de HALO ???, pq saber estos datos y que no te guste el HALO... XD [carcajad] [oki]
Melen a mi me huele que alguien se ha colado en la sesion de otra persona porque Helenchan por mucho que tenga consola nueva no creo que haya cambiado tanto. xDDDDDDDDDDDD
jeje, ya lo supongo que es The_Master.
El dia que HELENCHAN sepa tanto de HALO ya nos podemos retirar todos XD, que nos va a dar una de palos que vamos a flipar XD
63 respuestas
1, 2