Nuevos detalles e imágenes de Halo 2

Rompiendo un poco con la monotonía a la que Bungie nos tiene acostumbrados, el equipo de la comunidad de la compañía han subido nuevas imágenes (ya publicadas en la OXM norteamericana) así como bastante información que pasamos a condensar a continuación:

  • La destrucción de los vehículos no sólo depende del arma utilizada y de los puntos alcanzados, sino también de la proximidad de los impactos.
  • El Warthog tiene freno de mano y... claxon.
  • Si se tiene sólo un arma basta apretar X para recoger una nueva, e Y para llevar ambas al mismo tiempo.
  • No se pueden lanzar granadas ni realizar ataques cuerpo a cuerpo cuando se están utilizando dos armas a la vez.
  • Sólo se pueden utilizar dos armas simultáneamente cuando estas pueden ser disparadas con una sóla mano.
  • El arma de reserva y la munición restante aparecen en la pantalla.
  • Se pueden tomar por la fuerza los puestos del copiloto y del artillero de un vehículo, no sólo el asiento del conductor.
  • Habrá nuevos enemigos (¿aparte de los brutos?) y variaciones de los integrantes clásicos del pacto, como los ya conocidos peones sin la máscara.


Imagen Imagen
Pincha en el Warthog para acceder a la información
y en el chacal para ver las galerías


ACTUALIZACIÓN: Bungie advierte de que el aspecto gráfico del juego ha variado desde el E3 de forma sensible en algunos aspectos y radicalmente en otros, por lo que las imágenes y los diseños no son exactamente representativos de la versión que llegará a las tiendas.
No puedo esperar maas!!!
Q ganas tengo d q salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [666]
desde luego, saben cómo crear espectación. esperemos que no se les haya ido la mano con eso y luego las novedades no sean para tanto, o el juego no difiera mucho con respecto a Halo 1 u otros FPS.

ese es un riesgo que siempre se corre...
se probara aunke sea por curiosidad [sonrisa]
Vaya enemigos eso parece un pollo mutante del pacto.... eso en vez de dar miedo da risa [poraki]
Q wapo esta el juego, graficamente es una pasada, las texturas molan mogollon, ste juego promete, y spero q tnto com el halo 1 o + [boma] ...
A ver si es verdad que baja X-Box de precio y me puedo viciar a este maravilloso juego que le tengo unas ganas... ratataaaa
Espero que uno de los cambios radicales haya sido el aspecto del chacal pollo mareao ese. Que feo es el cabron XDXD
Juas el puma con claxon y freno de mano!!!!!!!

Sólo le falta la música [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se pueden tomar por la fuerza los puestos del copiloto y del artillero de un vehículo, no sólo el asiento del conductor


esto multiplayer va a ser la ostia X-D
Imagen del Chacal antes del E3
Imagen


_________________
Imagen
andye escribió:Espero que uno de los cambios radicales haya sido el aspecto del chacal pollo mareao ese. Que feo es el cabron


Que va hombre!!!! ojala lo dejen con la cara de gili esa que tiene. Asi disfrutaremos mas reventandole la geta a culatazos. [sati]
Como que ha cambiado en muchos aspectos de forma radical????? espero que para bien, que ganas tengo de que salga ya el jueguesito.
joer k ganas tengo de k salga, solo espero k sea AUN mas largo k el 1. se m hace corto de lo mucho k disfruto. xD






agur [bye]
Warthog con freno de mano y claxon!! XD ¿Halo McRae? [+risas] XDXDXD Me parece que me voy a echar más de una carrerita o tal vez reconvierta el juego al carmaggedon.... [qmparto] [sonrisa]

A ver si sale ya XD
Juegazo juegazoooo , yo estoy ahora pasandome el Halo porque pillé la Xbox hace poco y dioosss que juegazo de verdad, y esta segunda parte desde que vi aquel famoso y espectacular vídeo del E3 estoy que no aguanto masss, ya queda menos, ya queda menos... [tadoramo]
cada vez tengo mas ganas de que salga, despues de terminarmelo no encuentro ningun fps que me enganche de la misma manera que lo hizo este... ojala estuviese el metroid para PC >_>
Esta gente me van a matar... que salga ya!!!!
Alejo I escribió:
  • El Warthog tiene freno de mano y... claxon.
  • Si se tiene sólo un arma basta apretar X para recoger una nueva, e Y para llevar ambas al mismo tiempo.
  • El arma de reserva y la munición restante aparecen en la pantalla.


Dios, me han convencido, este juego será revolucionario!!! [tadoramo]
Alejo I escribió:El Warthog tiene freno de mano y... claxon.


Vaamos de paseeooo.... PI PI PI!!!! ... en un auto feeeooo...
sergiox escribió:
Dios, me han convencido, este juego será revolucionario!!! [tadoramo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre el PES_4 y el HALO 2 creo q voy a burn my x-box este año...
[jaja]
Bueno, bueno, no son grandes cambios, pero si son estos detalles los que diferencian a una obra maestra de un gran juego.

PD: Que ganas de liarla tienen algunos ZzzZZ . Espero que nadie responda.
Como mencionan arriba, solamente espero que me divierta de la misma forma que HALO 1

Len Tao escribió:
PD: Que ganas de liarla tienen algunos ZzzZZ . Espero que nadie responda.



Quien le hace caso a los ya clasicos "troles"? [toctoc]
En especial a estos 2 tipos... :Ð
Nenes, al kindergarden
SrJimenez escribió:cada vez tengo mas ganas de que salga, despues de terminarmelo no encuentro ningun fps que me enganche de la misma manera que lo hizo este... ojala estuviese el metroid para PC >_>


prueba FarCry es alucinante.



······················································


propongamonos ignorar a esos TROLLS k kieren cerrar el Hilo por PURA ENVIDIA.

por cierto, eso de k se jodera el "bugi" está to guapo, pero tb una putada xD pq anda k no m he pasao yo fases atropellando a los de EL PACTO xD




agur [bye]
Joer, como lo flipais. Dicen algo como "Ahora puede disparar con la oreja y lleva pendientes tope fashion" y ya estas "JUEGAZOOOOOO"

La verdad, no se que le veis la mayoria a la primera parte. A mi no me parecio nada innovador y en graficos tampoco era ni mucho menos lo mejor visto. Historia muy regularcita y poca variedad de enemigos sumado a que es cortisimo. Supongo que en multijugador mejorara una burrada, que la verdad... prefiero un counter ^^.
[alien] por fin, esta clase de imagenes y noticias era lo que estaba esperando, cada vez falta menos estoy seguro que sera el mejor juego de todas consolas este año ...
mangafan escribió:Joer, como lo flipais. Dicen algo como "Ahora puede disparar con la oreja y lleva pendientes tope fashion" y ya estas "JUEGAZOOOOOO"

La verdad, no se que le veis la mayoria a la primera parte. A mi no me parecio nada innovador y en graficos tampoco era ni mucho menos lo mejor visto. Historia muy regularcita y poca variedad de enemigos sumado a que es cortisimo. Supongo que en multijugador mejorara una burrada, que la verdad... prefiero un counter ^^.


Es lo que tienen los gustos, que cada uno tiene el suyo ;). Está claro que si no te gusta, por mucho que te expliquemos nosotros lo que nos gusta, te va a seguir sin gustar. Y sobre los gráficos, la gente cree que para los que nos encantó Halo fueron una parte fundamental, cuando a mí me parecen buenos, pero no algo fuera de lo normal.

La gracia está en los detalles, en la IA de los enemigos, en verte al frente de un batallón de marines espaciales en las playas del cartógrafo silencioso, ir por ahí con el warthog con 2 tío acompañándote, ufff, son tantas las situaciones del juego que hacen que muchos flipemos con él.

Y que la gente se emocione al conocer estos detalles, lo dicho antes, no es que por estos detalles vaya a ser un juegazo, es por estos detalles más los que ya se conocían.
mangafan escribió:Supongo que esta entrega estara mejor en graficos, para mi el anterior fue decepcionante en practicamente todos los aspectos. No se... esperaba más de un juego tan aclamado.

esto es lo ke dijo nuestro amigo mangafan en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315376&perpage=10&pagenumber=1
y ahora viene aki haber si puede joder un rato, ha debido de encontrar algun sitio por donde escapar de las mazmorras
Imagen
cuidado con los trolls!!![jaja]

salu2

Pd antes de contestar grabate este video, le ves, y luego vienes otra vez, ke te veo un pelin desinformado XD E32004 halo2 video multiplayer
¡¡¡¡PUEDES TOCAR EL CLAXON!!! ¡¡¡UOOOOOOO!!! Que pasada por diox, va a ser lo mejor del mundo mundial. Ahora mismo voy con los colegas a la fuente del pueblo a celebrarlo tirando petardosy bañándonos en cava. ¡¡¡UOOOOOOOOOOOO!!! jajajaja Lo siento, pero me parto el culo cuando veo alguien que cita lo de "se puede tocar el claxon del warthog" y luego dice "uooooh esto si que va a ser una revolución, menuda obra maestra". A ver si al final el cambio que dice al final va a ser que no se puede tocar el claxón y la hemos cagao jajajajaja


Alabemos al claxon del warthog [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Será juegazo cuando se pruebe y convenza, que la peña ve una imagen y se corre ;-)
por otra parte pinta muy muy bien
Thorin_Saeba no te desconTROLLes tu tampoko, no kisiera entrar en aspectos tecnicos del halo2,,, si hombre tiene claxon y tambien un motor de fisicas ke se mea en todo lo visto, lo mismo puedo decir de la IA ya ke no utiliza scrips,,, reid agusto reid;) , ke ya os lo restregaremos bien[poraki]

salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ACTUALIZACIÓN: Bungie advierte de que el aspecto gráfico del juego ha variado desde el E3 de forma sensible en algunos aspectos y radicalmente en otros.


que mal rollo, espero que solo sea en el multiplayer


finalmente tendria modo cooperativo a 4 como BF o solo a 2?
Keox, en su comentario no tiene nada de Troll, más bien dice la verdad de estos típicos posts donde todo el mundo dice lo mismo y si alguien abre la boca se le hechan encima.
sieske me estan tocando muxo el claxon X-D (es broma), perdonad ke estoy a la ke salto gracias a el personage de antes [angelito]
TAN BUENOS JUEGOS Y YO SIN X-BOX [tadoramo]
Tan troll es el troll como los que le siguen. No comprendo la actitud de algunos, a veces esto parece un patio de colegio en vez de un foro. ¬_¬

Los que pasen de Halo podrían ahorrarse sus comentarios negativos, y al menos esperar a que salga Halo 2 para probarlo y destrozarlo si lo creen necesario, pero al menos lo más digno es esperarse a su salida.
Lo de que el motor físico se mea en todo lo visto es un poco arriesgado de decir.

Sin embargo tiene muy buena pinta, y la pijada de diferentes daños en los vehículos añade mucha jugabilidad ^^

En lo del claxon comparto la opinión de Thorin_Saeba xDDDD
Vereis como en las partidas os quedais hasta los cojones del puto claxon y de la madre que parió al que se ocurrió la idea ;)
Solo estaba de broma con lo del claxon, creo que se notaba lo suficiente. Por cierto, hablando de shooters para Xbox, parece que está confirmado que el Riddick va a salir para Pc (dicen que cuando salga la peli en DVD o eso he leído). Muy buena noticia para los que no tengan Xbox y quieran jugar a esa joya (buneo, yo aún no lo he visto, pero entre las críticas y lo que decís algunos, parece que es la leche). Pues eso, no os toquéis mucho el claxon pensando en Halo 2 que luego pasa lo que pasa jajaja
Independientemente de gustos personales el HALO era y es un buen juego y para algunos una obra maestra (esto ya es menos objetivo, cuestión de gustos). HALO 2 parece que va ofrecer mucho más que la tan alabada primera parte (empezando por el Live y siguiendo con el aspecto gráfico por ejemplo). Dado que hace tanto tiempo del primer juego, hay muchas ganas de jugar su segunda parte. Lo que no entiendo es que hace la gente entrando en un hilo si no le interesa el tema, no le gusta el juego, o se limita a citar y mofarse de los demás. Si a uno le llama la atención el claxon pues que bien. Asume que pueda ocurrirXD, a mi también me llama la atención que un FPS tenga ese detalle

Haya paz, respeto y educación. Ya veremos el juego [ok] y muchos entenderan el porque tanto hablar de él ;) .....

Afables saludos a todos.-
Vaya navidades nos esperan.... [mad] [mad] [mad]

Nos vamos a cagar chavales! [beer] [beer]


Bungie----> UN 10 :-P (o un 12 si me interrogas mas...)


Saludos! [Ooooo] XD
Digo yo, en vez de ponerle freno de mano, bocina, airbag, luces en el piso y A/C al warthog, no pudieron haber sacado versiones modificadas que en vez de tener el minigun tuviesen un cañon lanza grandas como la bazooka pero con recarga rapida o disparo semi-auto? [oki]

Con uno de esos bajas a todos los elites en 2 min[ginyo]

By the way, creen que este halo se atrevan a sacarlo en PC o se quedara en la X?
ya que salga, el mundo se estremesera, cuidate snake eater!!! cuidate metroid echoes!!!! cuidate kill zone!!!!!!! [uzi]
* La destrucción de los vehículos no sólo depende del arma utilizada y de los puntos alcanzados, sino también de la proximidad de los impactos.
Mola porque estoy puede aumentar bastante la dificultad en ciertos momentos y en el multi da mucho juego.

* El Warthog tiene freno de mano y... claxon.
Anda que bien no duermo esta noche...

* Si se tiene sólo un arma basta apretar X para recoger una nueva, e Y para llevar ambas al mismo tiempo.
¿Y esto me lo cuentan ahora? A este paso nos niquelan un pdf con el manual del halo 2 porque dime tu que narices me importa a mi esto antes de jugarlo.

* No se pueden lanzar granadas ni realizar ataques cuerpo a cuerpo cuando se están utilizando dos armas a la vez.
Vamos que el modo Rambo no es todo lo productivo que esperabamos y tendra consecuencias, habra que jugar muuuuuuucho (como haremos desde el dia 9/11/04 XD) para saber que es mejor en cada momento.

* Sólo se pueden utilizar dos armas simultáneamente cuando estas pueden ser disparadas con una sóla mano.
Buff es normal esta restriccion porque me estaba acojonando viendo al jefe maestro con dos lanzamisiles colgando de cada hombro. [+risas]

* El arma de reserva y la munición restante aparecen en la pantalla.
Me gusta esto sobre todo para saber rapidamente si interesa cambiar de arma por otra con mas posibilidades.

* Se pueden tomar por la fuerza los puestos del copiloto y del artillero de un vehículo, no sólo el asiento del conductor.
Os imaginais quitarle el sitio al artillero y que el conductor siga conduciendo sin darse cuenta de que te estas cargando a todo su equipo. [qmparto]

* Habrá nuevos enemigos (¿aparte de los brutos?) y variaciones de los integrantes clásicos del pacto, como los ya conocidos peones sin la máscara.
[babas]

Estooooo, me he quedado agusto. [jaja]
[angelito] Cuanto falta para el 9 de noviembre ????????'
[toctoc]
Que ganas de q salgaaaaaa...
Es bonito, esta currao y tal, pero sigue siendo lo mismo no? Al fin y al cabo es un fps, yo para mi gusto los veo todos igual, y no creo que tenga una historia tan buena como la del half life 2 o el doom3, para mi gusto este se keda por debajo de los otros dos, y segun tengo entendido el equipo de desarrollo del halo 2 no es el mismo del halo 1, por lo que podria ser que decepcione a los que jugaron al 1
franaloper escribió:Os imaginais quitarle el sitio al artillero y que el conductor siga conduciendo sin darse cuenta de que te estas cargando a todo su equipo.

Según Bungie eso ya ha pasado en uno de sus juegos de prueba y que fue las risas . El pavo conduciendo y el artillero bajándose a los de su equipo xD

Por otro lado lo de las granadas es normal. Tienes un arma en cada mano, ¿con que extremidad vas a lanzar la granada? ¿como Maradona, dando toques con el pie? :P

Y sobre la historia del Halo 2 no vamos a hablar, y menos comparar, que todabía no sabemos cómo es la historia ni del Doom3 ni del Half-life 2. No me malinterpreteis, que a éstos dos últimos los espero como agua de Mayo, pero mejor tener prudencia antes de comparar.
no creo que tenga una historia tan buena como la del half life 2 o el doom3


Wenas, me podrias contar de que va la historia de HL2 o Doom 3??

y segun tengo entendido el equipo de desarrollo del halo 2 no es el mismo del halo 1, por lo que podria ser que decepcione a los que jugaron al 1


Naturalmente tienen mas gente trabajando en el proyecto, pero que yo sepa Bungie sigue siendo Bungie [jaja]
63 respuestas
1, 2