Nuevos detalles de Xbox Live Camera Vision

En el Gamefest 2006 Microsoft ha dejado ver algunas de las funcionalidades de su Xbox Live Camera Vision (XBLCV) que se vieron ya de forma parcial en el anterior E3.

La web Gamasutra recoge un artículo con las características y mejoras que han encontrado en este dispositivo y que pasamos a resumirlas.

Se preveé que la XBLCV llegue a España en un pack junto al juego Totem Balls por 39.99€ a mediados de Septiembre.

En determinados juegos, como UNO, podremos estar simultáneamente en video conferencia con el resto de jugadores, en el vídeo se le pueden aplicar algunos filtros del estilo Photoshop, semi-nocturnos, distorsiones, etcétera, además de otras aplicaciones comunes como contraste o brillo.

Podremos realizar capturas con la XBLCV y enviarlas por email a cualquier usuario Live o bien filtrarlas a nuestra lista de amigos. También podremos emplear las capturas para crear imágenes personalizadas de nuestro gamertag.

Digimask es un software que permite el mapeado del rostro para presentarlo virtualmente durante los juegos, a la imagenn se le pueden añadir algunos accesorios como gorras, gafas o cambio de color del pelo. Podremos utilizarlo en próximos juegos como World Series of Poker o Rainbow Six Las Vegas.

GestureTek es un software (no incluido en el pack) que permite la interacción y el trazado en pantalla por movimientos corporales e incluso mediante gestos faciales. Con nuestras manos podremos tocar, desplazar, rotar e incluso es capaz de detectar la profundidad espacial.

Imagen
Tengo ganas de que salga ya, tiene que estar muy chulo esto de usar la cámara, y parece que va a tener bastante funcionalidad. Me gusta...
K bien, vuelvo de vacaciones y me encuentro cada sorpreson que da gusto!!! oleeeeeeeeeeeeee
la cámara de MS es compatible con Gesturetek, y creo que MS ha adquirido dicha licencia para el desarrollo de juegos. a ver que tal el totemballs que parece curioso

no me quiero imaginar el R6 con algo de gesturetek,..

un saludo
interesante todo lo que se a dicho! el precio?bueno mas o menos como cualquier periferico de la consola...

sera mi!
Pues está bastante bien, me interesa.
Nada nuevo bajo el sol. Ya era hora de que copiaran la idea ^^ XD
por cierto, hay que decir que la cámara es compatible con XP y OS/X x)

oh no..
ya trolleando¿??¿!!!


un saludo
para la gente que se cree que la eye toy fue la primera:

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo creo que nadie ha dicho nada del eye toy ^^ (y las camaras para juego existen desde hace muchisimo más que desde la dreamcast XD tal vez deberias darte una vuelta por la wikipedia xD)
Pues tiene pinta de ser un buen periferico, el juego en que consisteira?
ey no te des por aludido, solo digo que hay gente que se cree que lo de las camaras en consolas las invento playstation.
Y si, yo he jugado limpiando ventanas con una cutre webcam en mi pc bastante antes de que saliera para consolas.
y eso de la derecha que es un raton nuevo, o el receptor inalambrico para pc de los perifericos de la 360
Por el aspecto creo recordar que es el receptor para pc.
Siempre decis que Playstation nunca saco la primera tal o la primera no se cual...Pero ya os digo que con sus componentes es la unica que ha triunfado (Por ejemplo Eye Toy Play) y no me digais que no porque es la pura verdad, al igual que con Singstar y por el momento YO NO LO HE VISTO EN NINGUNA CONSOLA ni tan siquiera llego la camara de la Dreamcast a España osea que...
de pu.... madre!!! jajajaj
Es mi monitor, o el diseño de la camara se parece al grifo del lavabo??x_X

Imagen
marionetista escribió:Es mi monitor, o el diseño de la camara se parece al grifo del lavabo??x_X


No, es tu visión alterada por el subconsciente, o incluso por tu propia consciencia.
17 respuestas