Nuevos detalles de Virtua Tenis 3

Sega ha desvelado hoy nuevos detalles de la versión para Xbox 360 de Virtua Tennis 3. La compañía ha anunciado que la versión para la consola de Microsoft ira a 1080p y contará con opciones multijugador mediante Xbox Live donde podremos competir para la calificación, jugar amistosos o en un torneo, además tendremos la opción de usar el VT: TV, un modo espectador para poder observar los partidos.

Virtua Tennis 3 llegará en marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Captura a 1080p, versión Xbox 360
¿Qué cable hace falta para usar 1080p?
Tenía entendido que la versión de 360 tenía mejores texturas por la ausencia de los 1080p ¿y ahora qué?
Y PS3 se queda sin online ?!?!?!
"Tenía entendido que la versión de 360 tenía mejores texturas por la ausencia de los 1080p ¿y ahora qué? "

Pues tendrá mejores texturas y mas resolucion... Ah y ese delicioso online de la casa! XDXDXD
La memoria juega malas pasadas,pero si me dicen que es de dreamcast me lo creeria :(
Aun asi,habra que hecharle un vicio,que son divertidos [ayay]
la versión para la consola de Microsoft ira a 1080p


Punto, set y partidoXD


Realmente me da igual porque juego a 720p pero es una buena noticia para los potentados del foro.
por el live con los colegas puede ser entretenido...
esto me deja algo descolocado, supongo ke los chicos de sumo digital (creo ke eran estos los ke estaban con la version de 360) le habran cogido el trankillo a la 360 y habran conseguido colocarla a 1080p, de todos modos, por mi, como muchos de aki, con 720p voy mas ke sobrado, ademas, si es como dijeron en la beta, ademas con mejor texturizado y online, por mi mas contento ke unas castañuelas.

Atte
Evil Vega
Sin Online este juego pierde mucho...que pena para los usuarios de PS3...;)
sería una de las pocas veces en que el equipo que se dedica a la conversion(sumo digital), hace una mejor version de un juego que el equipo original(AM2).
no se supone q con el cable de componentes no se puede sacar 1080p??

por otro lado, yeahh, el proximo juego q cae en mi 360 :D
a ver, dos cosillas.

1º ¿donde dice que la version Ps3 no va a tener online?. Ojo, que yo no voy a comprar PS3, con mi Wii60 voy mas que servido, pero es que eso de que en Ps3 no va a tener online no lo he leido en ningun sitio...

2º Si, con cable componentes se puede sacar 1080P, lo unico que no tiene el cable por componentes (aparte de un peor transporte de la imagen con respecto al HDMI) es el HDCP, es decir, la proteccion que algunas peliculas Bluray y no se si HD-DVD pueden meter para verlas en FullHD, de tal forma que solo puedan verse a 1080P con HDMI.
En la pagia de sega pone k la ps3 no tiene online. Que ganas le tengo a este juego.
Si lo pone en la pagina de sega entonces mil perdones xD (antes de que os echeis al cuello)
Que fuerte!

1080p
Mejores texturas.
Modo Online.
Modo TV.

Espero que la conversión del VF4 sea como esta xD
Que grande es este mundo!!!!!
Cada dia mas convencido de no comprar la PS3, despues de ver
esto a 1080p no cabe duda, tengo bastante con la 360.

Tenia que decirlo y me he quedado muy a gusto!
Temjin escribió:
Punto, set y partidoXD

Realmente me da igual porque juego a 720p pero es una buena noticia para los potentados del foro.
Esta es una de las razones por la que todavía no me he comprado una Tele (Plasma/LCD)... pero despues del verano cae una "FullHD"+XTS, y a jugaaaaarrrr a 1080p ¡¡¡ [tomaaa]
Ya veremos ... pero si esto es verdad, creo que no vamos a ver ningún multi que este mejor en Ps3 a no ser que le dediquen un buen porrón de horas y recursos a mejorar lo pensado multi desde un principio (pensado para pasar a varias plataformas sin grandes cambios).
Rspecto al on-line ... como funciona en Ps3, ¿lo pone la compañia del juego o Sony ponía la infraestructura?
Curioso que os alegreis por la gente que tiene o tendrá una PS3 cuando en teoria van a disfrutar de una version con menos extras. Como os gusta decir "¡la mia es más grande!" xDDD

Pues el VT3 este lo mismo cae pa mi 360, espero que traiga Live para jugar a dobles, puede ser la ostia
se parece al top spin 2 :O , pero al menos me gusta mas este juego que top spin, aunque eso si, los dos buenisimos :-)
uyuyuyuyuyuy

Misma resolución, mejores texturas y encima modo online en la versión de xbox360 frente a la de play3.

Esto va a escocerle a más de uno [carcajad]
Lo de las mejores texturas en X360 se llama memoria unificada, no hay que darle mas vueltas.


Lo de 1080p es un detalle por parte de SEGA la verdad. Ojalá se parezca a los de Dreamcast.


Y desde luego lo que ya se pide a gritos y mas si salen juegos a 1080p es que amplien las resolucones con VGA!!!
Movida, vamos que VT3 en x360 tb a 1080p, movidas,movidas, me parece que a sony se le acaban los argumentos de momento.
Bueno de momneto visto asi sigo pensando en comprarme la 360.... aver si empiezan a sacar titulos a porrillo ...
Chaos21 escribió:2º Si, con cable componentes se puede sacar 1080P, lo unico que no tiene el cable por componentes (aparte de un peor transporte de la imagen con respecto al HDMI) es el HDCP, es decir, la proteccion que algunas peliculas Bluray y no se si HD-DVD pueden meter para verlas en FullHD, de tal forma que solo puedan verse a 1080P con HDMI.


amm, pos mira, mejor, yo q creia no sacaba los 1080p el componentes.
Gracias por la aclaracion
uf madre mia k ganas de este juego! ke vicios en DC!!!!!!!!!!


on line y al maximo de resolucion

toma toma toma
De momento todo son ventajas peeeero, sinceramente espero ver algun dia la superioridad tecnica de ps3 y si, lo digo en serio.

De todos modos no dejan de ser conversiones de la recreativa en ambos casos aunque uno lo haga Am2 y el otro sumo digital, eso si a sony cada dia se le caen mas los argumentos.
O´Neill escribió:

amm, pos mira, mejor, yo q creia no sacaba los 1080p el componentes.
Gracias por la aclaracion

Lo que si muchas teles no soportan 1080p por componentes y si por hdmi, aunque eso era por que no les salia de los mismisimos darle soporte 1080p a componentes y ahora es cuando empiezan a implementarlo.

Por cierto en esa imagen que queréis que os diga, si dicen que las texturas son mejores pos lo serán en comparación con otra versión de consola por que el suelo yo lo recuerdo muchísimo mas definido en la recreativa(y las conversiones que lleva echo sumo digital de juegos de am2 siempre tenían peores texturas que su versión original)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ganas de Virtual Tennis 3 ON y aumeNTANDOOOO
Como he dicho más de una vez los 1080p me importan un carajo, como el 98% de la población mis TV's no los soportan (y sobrevivo:P). Lo que yo quiero saber es si habrá soporte para partidos de dobles por Xbox Live y así podré jugar con el amigo Temjin sin que nadie sentado al lado en el sofá se ponga a llorar, (sería algo histórico:Ð)
Pedazo de juego, de todos modos yo lo jugare a 720p
Yo flipo cada dia mas con la gente y sus teorias.

Estaba claro que si no hay licencia, exclusividad o algun canon, favor especial por parte de sony a sega, a pesar de que la conversion esta echa echa por parte de sumo digital,en el caso xts, grupo programador que no tendra la inovacion ni la creatividad de sega pero programando les da 20 vueltas en sistemas domesticos, estaba claro que si hay una gpu que pueda mover un juego a 1080p es la de 360 sencillamente porque tiene y puede destinar mas memoria de video util para ello , a eso le unimos que su hard esta como 2 generaciones por de lante de la linhgbert esa de sega, basada en un p4 + gforce 6xxx, si no es por la limitacion de una conversion, seria aun bastante mejor, pero seria un juego distinto.

Ahora si, ami me gustaria como usuario de las 2 consolas, si eso de texturas mejores se refiere a las del arcade mejoradas, o a que en ps3 son inferiores a las del arcade, porque otra cosa el arcade no tendra pero tengo entendido que el arcade posee mas meoria de video que la ps3, haber si se acalra este punto porque seria otra puñalada mas para sony.

Edi: Bueno parece ser que la recreativa posee la misma memoria de video que la ps3 256mb, aqui teneis sus specs.

CPU: Pentium 4 3.0 GHz with 1 megabyte L2 Cache, Hyper Threading Compatible, 800MHz FSB
RAM: 184 pin DDR SDRAM PC3200(400 MHz) 512 MB × 2(Dual)
GPU: NVIDIA GeForce 6800 AGP (NV40), 256 Bit GDDR3 256 MB,
Compatible Vertex Shader 3.0 & Pixel Shader 3.0
Sound: 64 channel, 5.1 ch SP-DIF
LAN: On board, 10/100/1000 BASE-TX. JVS I/O Connector
Serial: 2 Channel (can switch one channel between 232C and 422)
Other: USB port x 4, Compatible HDTV (High Definition), DVD Drive Support, Sega ALL.NET online support
Linux OS[1]

saludos.
Tengo una duda sobre eso de los 1080p ¿ Eso es la resolucion de la pantalla ? porque la mayoria de las nuevas aora traen 1366 x 768.
O los 1080p esos es del HD ( alta definicion).??
A mi el juego a de por si me parece muy vicioso pero s ya trae online es la caña
Los VT son un aunténtico vicio. Una pena que el de PS3 no tenga online.


Saludos!
No es lo mismo 1080p prerendirizada por software y por vga, que nativa pero weno. Lo que cuenta es el ONLINE! :-)
yo,de momento con mi TV de 20" lo disfrutaré como con las 2 entregas anteriores.Y online..........bufff, q pasada,menudos vicios [tadoramo]
38 respuestas