Nuevos detalles de Resistence

En la OPM Holandesa dicen lo siguente.

Resistence contará con una IA muy trabajada. Nuestros enemigos, los Chimeras analizarán en todo momento el estado del escenario.

Por ejemplo si hay un vehículo con cajas, tanto nosotros como los Chimeras lo podrán usar como protección, si es nuestro enemigo el que lo usa, nosotros lo podremos hacer volar por los aires y las cajas que caigan el suelo, las usarán los Chimeras para protegerse de nuevo. Si le rompemos la caja, nuestro enemigo lo sabrá y actuará en consecuencia.

También comentan que habrán "Hero Moments" donde se nos dará la posibilidad de dominar a nuestro compañero para salvarle la vida o dejarlo morir en caso de que no queramos arriesgarnos.

http://www.playfrance.com/news-infos-de-nouveaux-details-sur-resistance.html
Benzo escribió:También comentan que habrán "Hero Moments" donde se nos dará la posibilidad de dominar a nuestro compañero para salvarle la vida o dejarlo morir en caso de que no queramos arriesgarnos.

http://www.playfrance.com/news-infos-de-nouveaux-details-sur-resistance.html

¿Dominar?
Seth Wolfwood escribió:¿Dominar?

No, perdon, he mal interpretado mi pauperrima traducción xD

Nuestro personaje podrá ir a salvarlo o no.
Habrá que esperar a la versión final para ver en qué queda todo.

Saludos![bye]
igual no lo voy a comprar.

ya estoy hasta el copete con los fps.
paulkubota escribió:igual no lo voy a comprar.

ya estoy hasta el copete con los fps.


Entonces que haces en este hilo?

Solo espero que la IA sea de lo mejor en esta nueva generación por que la verdad ya estoy cansado de ver imbeciles dejandose acribillar ojala ojala...
Saludos.
marvicdigital escribió:
Entonces que haces en este hilo?

Solo espero que la IA sea de lo mejor en esta nueva generación por que la verdad ya estoy cansado de ver imbeciles dejandose acribillar ojala ojala...
Saludos.



1-no tenia nada q hacer

2-la IA me interesa

-----------------------------------------------------------------------------------
370 dolares y aumentando
6 respuestas