Nuevos detalles de GTA IV

El número de mayo de la revista Game Informer incluye un especial de 10 páginas sobre el Grand Theft Auto IV con informaciones inéditas. Os dejamos un resumen de lo más interesante:
  • El protagonista se llama Niko Bellic y es un inmigrante de Europa del Este que llega a Liberty City para vivir el sueño americano.
  • La acción se sitúa completamente en la ciudad de Nueva York (Liberty City), en 2007. Su tamaño será mayor que en GTA III, incluyendo 5 distritos (Brooklyn, Manhattan, Queens, Bronx y New Jersey), pero menor que en San Andreas.
  • En esta entrega tendremos más libertad de elección y control de nuestro destino, la historia podrá sucederse de diferentes modos, con nuevas formas de interactuar con los personajes.
  • Habrá modo multijugador, pero no será un MMOG.
  • Aunque la demo se ha mostrado en una Xbox 360, las dos versiones serán identicas. Sin embargo la versión de Xbox 360 tendrá contenidos descargables exclusivos.
Más detalles en GTA4.net.

Imagen
Más pequeño que San Andreas? Bueno, supongo que será en favor de otros factores (mayor IA....). Habrá que ver que tal implementado está eso de "desarrollar la historia de distintos modos".

Buena noticia que las 2 versiones sean idénticas, aunque no tardarán en aparecer los que digan que una es mejor que la otra.
La verdad es que el juego tiene una pinta de esos que dejan huella
Pinta rumano si que gasta...
en estos momentos estoy recordando esa cancion del xivi que dice... me cagooo en esos putos rumaaanos... etc etc... no ya en serio, este juego tiene que estar muy bien, y normal que sea la ciudad mas pekeña que en el san andreas porque ay que tener en cuenta que es la primera vez que programan esta saga para la nueva generacion!!
Lástima las pintas del tío... no me gustan. Me gustaría tener más libertad de elección en el personaje, pues me gusta sentirme un poco identificado.
Pues si..Lastima que es mas pequeña que la de San Andreas. Pero quiero saber si hay helicocteros y demas transportes voladores
En la anterior informacion que dieron, dijeron que no habria aviones ni vehiculos voladores, la verdad no se porque pero me suena de haberlo leido en ella.
¿¿¿No hay aviones??? Yo quiero mi caza........

Pinta genial y es bueno que digan desde el principio que las dos versiones van a ser identicas, se cargan las especulaciones de un plumazo. Lo que no entiendo es porque los de 360 van a tener contenidos exclusivos descargables (yo nunca descargo pero no se, me mola tener esa oportunidad, si tuviera la PS3 me tocaria los huevos).
Uf...no se cómo tomarme eso de que sea más pequeño que en San Andreas.
[mad] ..No hay aviones!!!!

Bueno igual tiene muuuy buena pnta...habrá que esperar a ver
Aún teniendo el escenario un tamaño menor al de San Andreas, este juego para mi gusto tiene una pintaza fantástica.

Saludos![bye]
¿Al final es Liberty City o Nueva York? Ya sé que son lo mismo, pero no supongo que la llamarán Liberty City...
la gente que quiere sentirse identificada....que hace identificaros mas con un afroamericano de los angeles que con un rumano en New York?
Simplemente al afroamericano lo imaginabas cómo en las películas, muy chulo él, con sus pintas, asesino y tal. A un rumano no lo veo así, sencillamente me imagino al tío que llega a sobrevivir, o en el peor de los casos roba en casas. No sé, es diferente.
Si es rumano pues habrá que ir vendiendo malacatones
Yo lo espero con muchas ganas :D a ver si es tan espectacular como fueron los anteriores :D
Brutal el comentario de mankiNd :xD:

Que salga YA, tiene una pintaza impresionante.

¡Qué ganitas de ver esas calles llenas de vida!
Los que se quejan de que sea menor que el S.A... pues no sé... Para mi si es como el Vice City, estoy más que encantado. A ver si sólo cuenta el tamaño.
Podrían ambientarlo en el Berlín de los 60, cuando los españoles emigraban a Alemania para encontrar trabajo y más de uno se ganó la vida emulando a Curro Jiménez. Así seguro que os sentíais identificados.
Psiconaut escribió:...A ver si sólo cuenta el tamaño.

preguntaselo a alguna tia [666]
El nombre del protagonista suena mas a ruso o yusgolavo que a rumano :p
Por lo menos que no ponga Loading a mitad de la ciudad si no me cago en to.....
¿Va a haber más comentarios despectivos acerca de la raza del tipo? Es por mandaros a la mierda ahora o esperarme un poco.
escufi escribió:preguntaselo a alguna tia [666]


nana... claro que no [decaio]

[looco]
Kida escribió:¿Va a haber más comentarios despectivos acerca de la raza del tipo? Es por mandaros a la mierda ahora o esperarme un poco.


u estas un poco tonto o ke?

que comentarios despectivos han avido... [qmparto]
Que mas dara la raza del protagonista [noop]

El juego tiene pinta de estar trabajado, no es mi estilo pero seguro que triunfa :)

PD: la cancion que dijeron antes no es del Xivi es de DjSyto.
AlterElt está baneado por "troll"
La version de PS3 no iba a tener contenido exclusivo tambien? :S

tiene una pintaza tremenda. A ver en que queda
St. Anger escribió:Podrían ambientarlo en el Berlín de los 60, cuando los españoles emigraban a Alemania para encontrar trabajo y más de uno se ganó la vida emulando a Curro Jiménez. Así seguro que os sentíais identificados.


[beer] [beer] Buenisimo el comentario xD

La verdad es que ya en la otra noticia del GTA IV hubo algún comentario del mismo palo, y encima tenian la cara de soltar, No, pero no soy racista eh.
Quizas los españoles que emigraron a alemania en los 60 si no llevaban un contrato de trabajo les daban una mierda , tanto de trabajo como de ayudas sociales, igual que lo que pasa aqui en españa, pero bueno estos temas en un videojuego como que no pintan demasiado.

Me gusta la pinta del juego a ver la jugabilidad que tiene y ese modo online , por graficos parece que esta bastante bien :-)

Un Saludo.
Solo le falta la gorra y sera rumano 100% [carcajad]
AlterElt escribió:La version de PS3 no iba a tener contenido exclusivo tambien? :S

tiene una pintaza tremenda. A ver en que queda


Eso dijeron hace un tiempo, supongo que los contenidos exclusivos descargables, seren distintos en las dos versiones.
Pues a mi tampoco me mola mucho el personaje que digamos, pero bueno, espero que algún día vuelva el rollo gansta y las bandas en Los Angeles, es la otra ciudad aparte de NY donde le puedes sacar mas jugo, negros, hispanos, rusos..en fin, de todo un poco.
De la noticia me gusta que dice que Rockstar equipara el salto del GTA III al GTA IV como el que hubo del GTA al GTA III, eso es mucho. No se porqué, creo que estamos ante un juegazo.

PD: EN Navidad estuve en New York y el taxista que me llevó del aeropuerto a Manhattan era rumano, no es coña [+risas]
Pues yo me voy a sentir requete-identificado. Llevaría ese nick aquí y de gamertag si no fuese porque ya estaban ocupados. Llevo usándolo como apodo en internet desde hace años y años. :D

Con respecto a que no sea tan grande como San Andreas... pues no se yo... pero si ponen todos los barrios que han dicho con bastante detalle, no nos va a faltar espacio para delinquir.
si dicen que será del tamaño de San Andreas pero sin el campo ni el desierto será una ciudad GIGAANTESCA.

el protagonista me dá lo mismo, nunca me identifique con un ex-presidiario mudo o con un rapero del ghetto de Los Angeles, al fin y al cabo es solo un juego, nos dá la oportunidad de ser pilotos de Formula1 o aventureros con poderes magicos. xD
jiXo ha puesto un enlace, hay mucha información acerca del juego.

Personalmente ahora SÍ puedo afirmar que GTA IV sea el primer GTA que espere de verdad, ha madurado completamente (supongo que en San Andreas ya empezó la transformación, no lo sé pues no lo tengo).

Por lo que dicen no habrá cargas después de la carga inicial, todo por streaming [ok]

Habrá diferentes maneras de jugarlo según quien contactemos, podremos llamar por teléfono o presentarnos allí, hablar con cualquiera. Se dice que en la calle los transeúntes al fin tendrán una desenvoltura propia a su condición.

Respecto al tamaño del mapa dicen que será mas pequeño que San Andreas pero que será mas detallado. Comentan que los desarrolladores lo describen como un paso tan grande como fue el de GTA a GTA III.

En mi opinion el juego pintará mejor en 360, llevan 3 años con él por lo que será la versión mas acabada y tendrá mas peso online por los contenidos descargables. Supongo que nuevos personajes con nuevas oportunidades de negocio/tráfico que desarrollar, nuevas armas etc..

¿Se nota que lo espero a pies juntillas? [sonrisa]
No me gusta nada que sea mas pequeño que San Andreas. Anda que no me lo pasaba yo bien haciando el cabra montaña abajo con la moto. Y esas carreras con la policía en autopistas interminables... snif [buuuaaaa


Eso sí, el juego promete tela.

¿La versión de PS3 no tendrá contenido descargable?
No sé por qué tanta obsesión con lo de que el mapa es más pequeño que el de San Andreas. Este último era enorme, así que aún dividiéndolo por la mitad queda un espacio muy grande, de sobras.
Tal vez el mapa del GTA IV sea menos extenso que el del San Andreas, pero un 60-70% del mapa del SA, era tierra y mar, por lo que para lo único que te servía era para tirarte varios minutos yendo de un pueblo a otro, y sin embargo, en el GTA IV, el máximo espacio "deshabitado" que habrá, supongo que sea Central Park (y seguro que tendrá vida propia...) y los otros 4 parques de menos medida que hay por Nueva York.

El tema de los aviones, sinceramente lo veo normal, ya que si todo se va a desarrollar en una única ciudad (por grande que sea), es tontería tener aviones para dar vueltas en círculo, pero lo que si estaría bien es que hubiese helicópteros, ya que en la mayoría de rascacielos hay helipuertos, y así se podría hacer algún salto en paracaídas :P

Todo lo demás perfecto, en el SA nos quejábamos de que el prota era negro, ahora de que es Rumano... en fín, mientras sepa hablar castellano, por mí como si lleva la bufanda del R.Madrid [666]
(es broma, esto último si que me jodería xD)
devil escribió:
Todo lo demás perfecto, en el SA nos quejábamos de que el prota era negro, ahora de que es Rumano... en fín, mientras sepa hablar castellano, por mí como si lleva la bufanda del R.Madrid [666]
(es broma, esto último si que me jodería xD)


[qmparto] [beer]
Pues a mi me parece perfecta la eleccion del personaje. Y en cuanto a lo de que el mapa es menor que el de San Andreas pues lo veo normal, como comentan mas abajo la mitad del San Andreas era autopista y monte jajajajaja

Un saludo
...Su tamaño será mayor que en GTA III... ...pero menor que en San Andreas.

Vale, no hay problema, como bien han dicho ya mucho del espacio del mapeado en S.A. era desierto o campo. Si lo van a quitar para hacer mejor la ciudad por mi encantado.
El que aun dude de que va a ser enorme debería probar Saints Row: es mucho más pequeño que San Andreas y da para mucho rato. (y tampoco tiene aviones ni helicopteros)

Habrá modo multijugador, pero no será un MMOG.

Oh dios! Oh dios! espero que tenga modo dobles en la misma consola, como en SA cuando ibas con la novia liandola.

El tema de los contenidos descargables yo no me haría muchas ilusiones, dudo que saquen cosas en X360 y en PS3 no, igualmente en PC también habrían de salir. Eso de "exclusivo" como que no me cuadra en un juego multiplataforma.

PD: Cuando he visto el nombre me he acordado de Niku, sabía que le iba a gustar [carcajad]
La verdad eske el juego tiene ke star to guapo, pero me no me gusta la pinta ke me lleba el tio, me gustaba mas cj del san andreas, negro, rapero, es mejor, pero abra ke berlo alomejor me ekiboko.

Bueno es un juego mas y ami siempre me an gustado los gta y si me lo dan a probar no lo boi a rechazar. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Cuando acaben con esas ciudades quizas puedan hacer uno en Tokio con los yakuza y tal. Ciudad de Mexico con los Narcos. Colombia con el cartel.

Cuando se quedaran sin estereotipos? nunca, hay mafiosos de todas las razas, nacionalidades y creencias.

Tenemos GTA para rato. y yo feliz.
44 respuestas