Nuevos detalles de GTA Chinatown Wars

La revista Nintendo Power (via NeoGAF) ha desvelado nuevos detalles del primer GTA que desembarcara a la consola portátil de Nintendo.

El estilo gráfico del juego será en cel-shading usando una vista isometrica con ciclo de dia y noche y efectos climatológicos. La interfaz del usuario se manejara como si de una PDA se tratara con funciones para correo electrónico, GPS, reproductor de música o agenda personal. El título también sacara provecho de la Rockstar Social Club mediante el wi-fi de NDS.
¿Un GTA con estilo gráfico cel-shading? ¬_¬
Hombre que el juego sea cel-shading no significa que vaya a ser una Mierda, de echo el juego de xbox 360 Crackdown era cel-shading y fue un juegazo, esta claro que la DS no da para esos graficos (Obviamente) pero a lo que me refiero esque no hay que juzgar al juego por si tiene o No el ya famoso cel-shading

Prince of persia, lo va a usar y tiene una pinta cojonuda
Zelda (Gamecube) es cel-shading y es un juegazo
Naruto (Ps3-Ps2).. tiene pinta de ser juegazo (el de ps3), Los de ps2 eran también buenos juegos
XIII fue un FPS en Cel-shading y fue un gran juego
Auto Modellista, otro juegazo, esta vez de coches, que salio para Gamecube/ps2 (no recuerdo si salio en xbox1)
mas preocupante veo lo de que sea isometrico...
AlterElt está baneado por "troll"
siendo para ds yo espero algo majo... por lo menos divertido...
Pero se sabe algo de fechas??
a que se refieren con isometrico? LEL
Supongo que con vista isométrica se refieren a ésto:

Imagen

Saludos.
ya solo falta k digan k es un touch generation para todo el mundo
y k sea con control all play como los juegos de deportes de la wii
valiente porkeria de juego k van a sacar
pero teniendo en cuenta las porkerias de consolas k tiene nintendo
Habrá que ver qué tal les queda, pero a priori me hubiese gustado más con una vista aérea al estilo de los primeros GTA.


Ho!
hasta que no salga no se puede decir nada xDD
Con lo de isométrico se refieren a que los ángulos de los ejes de la perspectiva son todos de 120º, como en la foto de Psyrgery :)

Saludos !
Bueno para empezar nos han cerrado la boca a unos cuantos, incluido el menda, que pensaba que seria un gta como los primeros, vista desde arriba y nada mas, 2d y no me parecia mal. Ahora esto de la isometrica esta cojonuda, mas o menos la vista que tenia el assasin creed de DS, que tampoco me parecia tan malo como dicen :P todo lo de la PDA y demas detalles hypean mucho :D
Drlove106 escribió:ya solo falta k digan k es un touch generation para todo el mundo
y k sea con control all play como los juegos de deportes de la wii
valiente porkeria de juego k van a sacar
pero teniendo en cuenta las porkerias de consolas k tiene nintendo


Vuelve a tu cueva.


Con respecto al tema me parece cojonudo que se mojen intentando cosas nuevas en lugar de ir a lo facil y hacerlo como los primeros. Ole por Rockstar.
No se porqué ne viene el Syndicate Wars a la memoria :-|
pene escribió:Hombre que el juego sea cel-shading no significa que vaya a ser una Mierda, de echo el juego de xbox 360 Crackdown era cel-shading y fue un juegazo

Jojojo... pero por favor, Crackdown un juegazo. Si el Cellshading se lo pusieron porque no fueron capaces de hacer un juego "estilo GTA" realista en condiciones. De ahí no sólo el estilo si no los mega saltos a lo spiderman, los megapoderes de los protagonistas, etc.

Pero vamos, decir que Crackdown es un juegazo tiene delito a no ser que seas coreano. Todo lo que pudo vender ese juego fue porque traía el bonus de la beta de Halo 3.
da_hot_funk escribió:Jojojo... pero por favor, Crackdown un juegazo. Si el Cellshading se lo pusieron porque no fueron capaces de hacer un juego "estilo GTA" realista en condiciones. De ahí no sólo el estilo si no los mega saltos a lo spiderman, los megapoderes de los protagonistas, etc.

Pero vamos, decir que Crackdown es un juegazo tiene delito a no ser que seas coreano. Todo lo que pudo vender ese juego fue porque traía el bonus de la beta de Halo 3.


Hombre, tampoco seas así: Crackdown no es mal juego. Vale que no es un juegazo pero cumple su función y el Cell Shading tampoco es que sea muy notable.
Lo que no entiendo es lo del coreano, que pasa ¿allí arrasó con todo?.
Lo de la beta llegó un poco tarde, sino otro gallo hubiera cantado.
En pruebas han puesto estos scans, no se si son fake u oficiales.

Imagen
Imagen
Imagen
da_hot_funk escribió:
pene escribió:Hombre que el juego sea cel-shading no significa que vaya a ser una Mierda, de echo el juego de xbox 360 Crackdown era cel-shading y fue un juegazo

Jojojo... pero por favor, Crackdown un juegazo. Si el Cellshading se lo pusieron porque no fueron capaces de hacer un juego "estilo GTA" realista en condiciones. De ahí no sólo el estilo si no los mega saltos a lo spiderman, los megapoderes de los protagonistas, etc.

Pero vamos, decir que Crackdown es un juegazo tiene delito a no ser que seas coreano. Todo lo que pudo vender ese juego fue porque traía el bonus de la beta de Halo 3.


Para megapoderes los tuyos, que sabes perfectamente el motivo de hacer el crackdown con estetica y accion de comic americano. No es porque quisieran, es porque no podian hacer otra cosa ¬_¬
baronluigi escribió:En pruebas han puesto estos scans, no se si son fake u oficiales.

Imagen
Imagen
Imagen


Yo con eso me daba con un canto en los dientes en la DS, pero una cosa.. las barras... muy cutres XD una cosa es que sea de DS y otra que no se curren las barras, huele a fake :P
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
da_hot_funk escribió:
pene escribió:Hombre que el juego sea cel-shading no significa que vaya a ser una Mierda, de echo el juego de xbox 360 Crackdown era cel-shading y fue un juegazo

Jojojo... pero por favor, Crackdown un juegazo. Si el Cellshading se lo pusieron porque no fueron capaces de hacer un juego "estilo GTA" realista en condiciones. De ahí no sólo el estilo si no los mega saltos a lo spiderman, los megapoderes de los protagonistas, etc.

Pero vamos, decir que Crackdown es un juegazo tiene delito a no ser que seas coreano. Todo lo que pudo vender ese juego fue porque traía el bonus de la beta de Halo 3.

Vaya trolada que acabas de soltar propia de un fanboy cualquiera.
Crackdown es un juegazo que gustó a muchísima gente, entre los que me incluyo, que no lo compramos por la beta del halo 3 ni mucho menos. Para gustos colores y para culos olores, no todo el mundo tiene tus gustos y si eso te escuece pues ajo y agua.
[Eros] escribió:
da_hot_funk escribió:
pene escribió:Hombre que el juego sea cel-shading no significa que vaya a ser una Mierda, de echo el juego de xbox 360 Crackdown era cel-shading y fue un juegazo

Jojojo... pero por favor, Crackdown un juegazo. Si el Cellshading se lo pusieron porque no fueron capaces de hacer un juego "estilo GTA" realista en condiciones. De ahí no sólo el estilo si no los mega saltos a lo spiderman, los megapoderes de los protagonistas, etc.

Pero vamos, decir que Crackdown es un juegazo tiene delito a no ser que seas coreano. Todo lo que pudo vender ese juego fue porque traía el bonus de la beta de Halo 3.

Vaya trolada que acabas de soltar propia de un fanboy cualquiera.
Crackdown es un juegazo que gustó a muchísima gente, entre los que me incluyo, que no lo compramos por la beta del halo 3 ni mucho menos. Para gustos colores y para culos olores, no todo el mundo tiene tus gustos y si eso te escuece pues ajo y agua.




+1

Yo no me compre el crackdown por la beta, y me parece uno de los juegos mas entretenidos de esta generacion, y de los que mas horas e jugado con su genial cooperativo

si ati no te guste me parece genial, pero decir que solo vendio por la beta del halo3... ami me parece un juegazo, de hecho tengo los 1250G logros del juego


Salu2!
Son estos los momentos que deleito acerca de mi pasotismo acerca de los GTA.

Tanto casual rondando un juego nunca mola.
mas casual es jugar muchos RPGS y no avanzar en ninguno.
Esos últimos scans pintan mil veces mejor, se ve realmente bien para ser de DS, si os fijáis tiene unos gráficos bastante similares a los del GTA 3 pero desde una perspectiva digamos “isométrica trasera” y con gráficos en cel-shading, hasta hay cosas que se ven mejor, como por ejemplo la sombra que proyectan los edificios que en PS2 no existían. Es mas en esos scans ya se reconocen ciertas partes de aquella Liberty City.

En fin, me muero por verlo en movimiento [babas]. Espero que toda esa gran cantidad de objetos que se ven en pantalla (farolas, buzones contenedores, etc.) reaccionen al chocar con ellos, que eso en DS ya sería un puntazo [Ooooo]. Y a ver como les queda la física de los coches, que para mí es una de las cosas más importantes de un GTA.

Que ganas de que salga ya el maldito juego [amor], por ahora todo apunta a que va ser uno de los mejores juegos de DS ¡¡¡Dios que ganas!!! [tadoramo]
Aps, pues si esas imágenes son del juego, me gusta bastante la vista y la estética, aunque hay algunos detalles que dejan un poco que desear.


Ho!
nxname escribió:mas preocupante veo lo de que sea isometrico...


pues no sé pq...

q tiene de malo isometrico si está bien realizado?

y las imagenes no parecen que esten tan mal

http://www.nintendoeverything.com/?p=3857

PD: me he puesto a quotear sin terminar de leer y las imganes ya estan puestas...

Y al tio ese que dice que el crackdown no es un juegazo es pq ni ha jugado ni tiene ni puñetara idea de juegos y consolas...espera... NO ALIMENTAR A LOS TROLLS...si es que me voy a tener que poner un poster para acordarme

EDITO: q fuerte que lo ha dicho un moderador lo del crackdown...te has lucido colega...
Me parece que ni probaré este juego, me hubiese gustado más en 2d.
Me encanta como se ve. Tiene el encanto del GTA 1 y 2, y con la tactil puede ser entretenido. A ver si meten el hare krishna para atropellarlos xDDDD, o un buen kill frenzy!

Algunos os quejais de la generación 'pley', pero es que leo muchos comentarios y podria definir la generacion 'gta3'.... [nop]. No tardareis en pedir aviones, helicopteros, mapas inmensos y demás...

darkrocket, el juego es en 2D con modelado 3D. El gta 1 y 2 tenian edificios y creo que coches en 3d.

DjScream3, los 1250G del gran crackdown? tu eres un enfermo xDDD. Seguro que ves orbes verdes por todos lados por la calle xD
Desde cuando el cel shading se utiliza por falta de recursos? Hay gente que no tiene ni idea de lo que dice cuando habla, el crackdown es un juegazo como pocos.

Por otra parte veremos que tal el GTA en NDS, yo la verdad es que espero bastante de ese juego, los de Rockstar no se andan con chiquitas
meloncito escribió:
DjScream3, los 1250G del gran crackdown? tu eres un enfermo xDDD. Seguro que ves orbes verdes por todos lados por la calle xD



[qmparto] na los tengo ya hace año y medio o asi los 1250 XD ya no veo orbes ni na [qmparto]
A mi siempre me habian gustado mucho los GTA... pero despues de jugar a Crackdown... el GTA IV me ha parecido cutre... parece un True Crime en lugar de un GTA... asi que me deshice del IV y esperare a ver si se deciden a sacar Crackdown 2!!!

Volviendo al hilo... la DS no es una consola apta para segun que tipo de juegos... pero se empeñan en sacar porquerias a las que ponerle un nombre comercial y vender...
Yo...Lo ke le veo raro a este juego es...¿ke para ke kiere un GTA tener Wifi?
A ver si sale ya algun video o algo...y a ver si dicen para ke sera el modo wifi!! XD:P
33 respuestas