Nuevos detalles de Grand Theft Auto IV

La revista Game Informer lleva en sus paginas nuevos detalles sobre la nueva entrega de la popular saga GTA. En esta nueva aventura, no será posible pilotar aviones, pero si helicópteros. En tierra, el pilotaje de los coches, será similar al de Midnight Club (RockStar). También tendremos la opción de pilotar barcos, encontrarnos con personajes de entregas pasadas y hasta podremos buscarnos novia.

RockStar también ha confirmado que será posible ampliar Liberty City mediante descargas desde PlayStation Network y Xbox Live.
Los malotes no tienen novia :( ..tienen sus pibis XD
Sasto, incluso yo diría más, tienen sus "sluts"... xD
Venga que el juego promete... Eso si, me veo pagando micro-descargas a modo de ciudades nuevas.

Salu2
Ya se ha publicado en esta misma web, en el foro de 360, en el hilo oficial, gracias a los chicos de akihabarablues.com que se curraron la traducción de la entrevista. :)
Realmente espero tanto de este juego que me es imposible imaginarme cómo será el día que lo pruebe.Sólo espero que sea un juego largo.

Pd:Gracias FlipFlopX por no poner "primeeeeeeeeeeee".A estas alturas,es algo que se agradece.
que poco me gustan las micro-descargas. Al final un juego acaba costando 80 euros lo menos.
Eso de sin aviones no me gusta, lo de buscarse novia en los antiguos GTA no es raro
eso de las microdescargas no me ha sonado nada bien.

Espero que sea estilo Nfs carbono que si no te quieres pasar el juego y tener los coches ocultos, pues pagas, pero que la opcion de ganarlos pasandote el juego este.
No se podran pilotar aviones por motivos del atentado del 11 S, no vaya a ser que los niños jueguen a estrellar los aviones con los rascacielos.
Nada nuevo excepto que nos dejaran una ciudad recortada para que paguemos algo más para ampliarla...

muy mal rockstar.
una buena idea sería q si consigues determinados bonus del juego, consigas bajarte las descargas gratuitas....

Q coño, pa q, las descargas deberían ser gratuitas q pa algo cuesta una pasta el juego, cawentó :D
Spartakus escribió:No se podran pilotar aviones por motivos del atentado del 11 S, no vaya a ser que los niños jueguen a estrellar los aviones con los rascacielos.


Me lo has kitao de las manos... jausjuas
Spartakus escribió:No se podran pilotar aviones por motivos del atentado del 11 S, no vaya a ser que los niños jueguen a estrellar los aviones con los rascacielos.


Esperemos que almenos se curren alguna animación buena al estrellar los helicópteros no? Porque eso de estrellarnos contra una casa y sólo romperse el heli.... Parece una forma de "quitarse" algo de trabajo de encima :P

Saludos!
No aviones weno pero si helicopteros, haber como se curran eso de 'buscar pivi' :p

Salu2!!
¿En la entrvista dicen algo de que vayan a cobrar por las "microdescargas"? Porque por ejemplo, en el Gears of War ya han sacado un para de descargas ( pack de mapas y nuevos modos de juego).
AcTiVaTeX escribió:¿En la entrvista dicen algo de que vayan a cobrar por las "microdescargas"? Porque por ejemplo, en el Gears of War ya han sacado un para de descargas ( pack de mapas y nuevos modos de juego).


A Microsoft no le gusta un pelo que se pongan descargas gratuitas en el Live. No creo que se lo pongan facil a Rockstar, aun en el supuesto de que estos quisieran "regalar" contenido.

La cosa no pinta muy bien. Me parece bastante mal que esten pensando ya en lo que se van a dejar para despues cuando el juego esta aun en desarrollo. Las microdescargas estan bien siempre que sean contenido extra, no cosas que se le quitan al juego para venderlas por separado. A ver si Rockstar se porta un poco mejor que "otras" en ese sentido.
En la entrevista dicen que las grafica se ven mejores que en el trailer [babas]
Eso de poder ampliar la ciudad me ha gustado mucho.
Ya veremos si cuanto nos clavan...

Sin duda mi juego mas esperado.
Conducción similar al Midnight Club???


LA HEMOS CAGADO :(
De dónde narices os sacáis lo de los aviones por los atentados? xD Pero no habéis jugado al San Andreas?
Que bien novedades! Ah no... que nos quitan lo que ya nos ofrecian los anteriores... [maszz] [noop]
MoRdOrEye escribió:De dónde narices os sacáis lo de los aviones por los atentados? xD Pero no habéis jugado al San Andreas?


Ya pero es que me da que los atentados fueron en Nueva York, no en ciudades de Nevada o California...
bartews3 está baneado por "Clones"
No me gusta lo de las descargas, espero que la ciudad no venga capada en plan "Si quieres acceder a este barrio, compra este pack del bazar". Pfff...

Pero me alegro de que hayan dejado los helicópteros. Los helicópteros son sagrados.
Esto de los micropagos ya empieza a mosquearme. En el GuitarHero puedo entenderlo (que no lo apruebo) ¿Pero aqui?

Que te venderan ¿Bandas?, ¿Barrios?, ¿Pueblos?

Pero bueno, estaran los tipicos artistas que pagaran por lo que sea y ese es el principio de los cabrones que empezaran a sacar provecho del pringao que quiere tener cierta cosa.

Si el juego tiene su hitoria y te lo puedes acabar me la suda pero como capen el juego por los putos contenidos descargables, les van a dar mucho por el culo. [boma]
Sois unos alarmistas sin saber aún nada exacto. Yo espero que haya que pagar por "expansiones", con sus partes nuevas y sus misiones. Vamos, como en cualquier expansión de toda la vida. Nadie ha dicho de quitar algo del juego y ponerlo en el PSN o Live.
AlterElt está baneado por "troll"
supremegaara escribió:Sois unos alarmistas sin saber aún nada exacto. Yo espero que haya que pagar por "expansiones", con sus partes nuevas y sus misiones. Vamos, como en cualquier expansión de toda la vida. Nadie ha dicho de quitar algo del juego y ponerlo en el PSN o Live.


pues ya veremos, porque precedentes de lo que dices haberlos los hay... y al menos yo paso mucho de pasar por caja por cada barrio o chorrada que quieran incluir...
Espero el juego con muchísimas ganas. Solo un pero. No me gusta nada eso de que el mapa sea mas pequeñajo que el de san andreas para luego vendernos expansiones (pero todo o casi todo es perdonable para este juego)
Hombre, el Midnight Club se jugaba bien, pero la conducción de los GTA en 3D ya tenía un feeling particular que no sé si le sentará bien cambiar. El Midnight es muy arcade.
Por lo que recuerdo de la entrevista, más que a la conducción del Midnight Club se refería al ángulo y posición de la cámara...
hombre lo de los aviones tambien puede ser porque es una ciudad por ahi lei que no tenia afueras ni terrenos extensos asi que supongo que sera por eso.

quien sabe a lo mejor nos sorprenden con skates o ala delta o con canchas en las que jugar a diversos deportes (futbol,basket,hockey,....)
Que después de 5 GTA en 3D cambien la forma de conducir es una cosa que más de uno no va a aprobar, aunque es cierto lo que St. Anger comenta de que no se juega mal en Midnight Club, veremos que sale al final.

Lo de las descargas me da en la nariz que es algo que Microsoft les impone a las compañías porque sino no me explico según que cosas que se ven en el bazar.
A mi particularmente me parece fatal que se pongan a divagar ya desde antes de estar terminado el juego con estas cosas, sea cierto o no la sensación de _juego_incompleto_que_luego_te_venden_lo_que_falta a_parte_ ya no te la quitan. Otra cosa es que se trate de expasiones hechas y derechas como las de Oblivion, por ejemplo. Aun así a mi me gusta el soporte físico más que descargar contenidos.

Los aviones: francamente, me la repampinfla, con los helicopteros me basta, como si quieren dejar el jetpack también XD

PD: Joño lo que falta para Octubre !!
Yoyopo escribió:Por lo que recuerdo de la entrevista, más que a la conducción del Midnight Club se refería al ángulo y posición de la cámara...


a mi el ángulo y posicion de ese juego no me gustaba nada, la cambiaba a la más alejada o desde dentro (Capó)...espero que se pueda cambiar en el GTA.
32 respuestas