Nuevos detalles de Gotham Knights: estilos de lucha, mundo abierto en evolución y enemigos

El blog oficial de PlayStation ha publicado una entrevista con Patrick Redding, integrante de Warner Bros. Games Montreal y director creativo de Gotham Knights, donde se ofrecen nuevos detalles sobre el juego que fue presentado durante la DC FanDome celebrada a finales de agosto. El desarrollador habla sobre la elección de los héroes que protagonizarán la campaña, cómo será el mundo abierto de Gotham y ofrecido algunas pinceladas sobre los enemigos.

Para empezar, Redding explica que eligieron a Batgirl (Barbara Gordon), Nightwing (Dick Grayson), Red Hood (Jason Todd) y Robin (Tim Drake) como protagonistas por su cercanía con Batman, cuyo alter ego Bruce Wayne ha muerto. Además, en opinión de Redding cada uno de ellos ofrece un estilo de lucha diferente, creando una mezcla de jugabilidades que es útil tanto para jugar solo como en el modo cooperativo para dos participantes. Durante la campaña será posible cambiar de protagonista en cualquier momento.

Batgirl lucha con una tonfa y saca partido a su entrenamiento de kickboxing, capoeira y jiu-jitsu. También es una hábil pirata informática que puede transformar elementos del entorno en armas; Red Hood es un luchador con problemas de temperamento que no duda en usar armas de fuego; Robin es un maestro del razonamiento deductivo y es muy hábil usando técnicas de sigilo; y Nightwing es acrobático y recurre a palos de eskrima para acabar con sus enemigos.

Imagen

Gotham Knights no forzará a jugar con un héroe específico, de hecho se puede completar la campaña empleando siempre el mismo. Cada personaje tendrá su propio árbol de habilidades, equipo y ganará experiencia completando actividades en el mundo abierto que ofrece Gotham. Respecto a la historia, Redding explica que no está ambientada en una noche como pasaba en Batman Arkham, serie con la que Gotham Knights no tiene conexión, sino que la narrativa trata sobre el crecimiento de los héroes a lo largo del tiempo.

La ciudad de Gotham en la que transcurrirá la acción del juego se describe como un ecosistema vivo con cinco barrios. Los ciudadanos salen a trabajar, van a comprar, aumenta el tráfico y los trenes circulan por las vías. También hay múltiples facciones criminales y el personal del departamento de policía. Redding promete una ciudad con variedad, complejidad y en constante evolución. También ofrecerá localizaciones icónicas con su propia historia.

En Gotham Knights el principal enemigo es la Corte de los Búhos, una sociedad secreta que lleva decenas de años conspirando, pero no serán los únicos. El resto de villanos también formarán parte de la historia y no operarán como si estuvieran en una burbuja. El director creativo explica que el objetivo es que los jugadores sientan que están trabajando en proteger la ciudad, ya sea luchando con una pandilla en una esquina o contra un supervillano.

Imagen

Redding también anota que los crímenes de los villanos se desarrollarán durante varios días, “una serie de encuentros donde el jugador debe hacer cierta cantidad de trabajo preliminar y trabajo detectivesco para cazar al villano en la confrontación mayor”. Por último, el desarrollador revela que los enemigos subirán de nivel junto a los personajes.

Gotham Knights estará disponible a lo largo de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.
Cual es el q se desplaza de manera rara q flipas? Como q seleccionas donde quieres que vaya y se medio teletransporta.
Ganitas de que llegue para disfrutarlo, solo y acompañado.
Por favor que no usen el puto coche, que en el último batman hasta tenia el inodoro incorporado.
Si transcurre en varios días habrá momentos de luz diurna? No creo, no?
Ganazas de probarlo. Buenísima pinta!
No veas cómo está la Bárbara.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Tiro en la pata del murciélago
TitoKeren escribió:No veas cómo está la Bárbara.

Pues cómo va a estar? bárbara.
korchopan escribió:
TitoKeren escribió:No veas cómo está la Bárbara.

Pues cómo va a estar? bárbara.

Buena esa.
Joder, la verdad es que empecé con pocas ganas de jugarlo a querer hincarle el diente. Creo que va a estar muy bien...
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
El gameplay tenia una pinta horrible.

Barras de vida, niveles, indicadores por todos lados...casualizado a mas no poder
korchopan escribió:
TitoKeren escribió:No veas cómo está la Bárbara.

Pues cómo va a estar? bárbara.


Qué casualidad, tú estás un pogo gordon.
hugoboss69x escribió:Cual es el q se desplaza de manera rara q flipas? Como q seleccionas donde quieres que vaya y se medio teletransporta.

Robin, es horrible eso, aunque la gente diga que es porque el satélite de chupinazo de la liga de la justicia hace magia y noseque.

El juego tiene cosas interesantes pero tiene que mejorar y las lucecitas de cada personaje son horribles.
El vídeo mostrado, no me impresiono demasiado realmente, pero poco a poco y como friki del universo DC, este juego cada día me llama mas y mas, ganázas le tengo.
Mr.Threepwood escribió:
korchopan escribió:
TitoKeren escribió:No veas cómo está la Bárbara.

Pues cómo va a estar? bárbara.


Qué casualidad, tú estás un pogo gordon.

No es casualidad, es de comer murciélagos.
Me quedo tranquilo al ver que se puede acabar el juego con un mismo personaje.

Pero me entra la duda de como serán las misiones secundarias que siendo mundo abierto espero que no las llenen de misiones de recadero.
TitoKeren escribió:No veas cómo está la Bárbara.


Esas son de las que miedo
Ganas de este juego, el otro que me interesaba era el escuadrón suicida, pero al ver que no es como este de un solo jugador, si no me equivoco, voy a pasar del otro y centrarme en este.
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:
korchopan escribió:Pues cómo va a estar? bárbara.


Qué casualidad, tú estás un pogo gordon.

No es casualidad, es de comer murciélagos.
[qmparto] [qmparto] Que jodidos estais algunos XD pero si, esa Batgirl... miau miau [sonrisa]
TitoKeren escribió:No veas cómo está la Bárbara.

JuanCar pensaba lo mismo XD
@Lewis44 pero es q es un mojon de desplazamiento [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Lewis44 pero es q es un mojon de desplazamiento [carcajad]

Si, es una mierda.
24 respuestas