Dark-jose escribió:No te flipes tanto por q GT4 tiene 500 coches cosa q este tiene 200 vale q tiene ferrari y porsche pero no te agas iluciones por q ami me inporta mas q aiga cantidad q calidad. A si el juego dura mas.
si, 20 copias del NSX con diferentes colores.
20 copias más del SKYLINE con diferentes pegatinas.
15 copias de CIVIC´s con diferentes colores.
15 copias más de RX-7 con diferentes pegatinas.
10 copias de IMPREZA´s con diferentes colores.
...y así con el 80% de los coches en GT4. Rápido se llega a los 500.
Ahora resulta que importa más la cantidad ante la calidad. Prefiero 500 mujeres feas y gordas, antes que 15 que estén la mar de buenas ¿no?

. El juego dura más por tener más coches... bufff!!! claro, si vas a pasártelo con los 500 coches igual juegas 2 siglos.
Que ganas tengo de que FORZA sea como lo pintan, para que al final comentarios como éste se vayan quedando en lo más fondo del abismo.
Parece que si no es GT ya es una mierda, o porque tiene menos coches o por lo que sea, parece que GT sea intocable macho, ni que fuera la octava maravilla. Si la diferencia es proporcional a los MOTO GP´s de una y otra, ya me sentiré satisfecho, y si a todo ello le sumas LIVE... orgasmo videojueguil.
Parece que hay gente que aún no ha leído la entrevista del FORZA ni informaciones varias que han ido apareciendo.