Nuevos detalles de Forza Motorsports

Seguimos con algunos detalles que se van desvelando de Forza Motorsport, el proximo simulador de conducción desarrollado por Microsoft Game Studios.


- Algunas marcas que dispondremos son: Porsche, Ferrari, BMW, Honda, Toyota, Mercedes-Benz, Nissan, Audi o Lotus. Cada coche podrá llegar a los 15000 polígonos.

- Se confirman dos circuitos: Nurburgring y Laguna Seca

- Podremos adquirir partes del motor así como adquirir uno totalmente nuevo, los tamaños del motor restringiran las posibilidades de realizar las modificaciones.

- Las variables de las posibles modificaciones serán muy profundas y realistas: en las ruedas se ha tomado en referencia los datos de la marca Toyo en presiones, calor, sensibilidad de carga, etc. La fricción también se verá afectada por por los surcos de la rueda y por el estado de la carretera. En las suspensiones se ha trabajado con un ingeniero del la F1 de Ferrari, esta a su vez junto con el peso del vehículo, también modificable, afectará a las presiones de los neumáticos en los giros.

- Los spoliers, alerones, tomas de aire, etc. afectarán al rendimiento del coche.

- Además podremos completar la estética de nuestro vehículo con modificaciónes de pintura (parece ser algo más que elegir un color), pegatinas de las difierentes fabricantes o la posibilidad de crear las nuestras propias, posibilidad de insertar textos, etc. todo ello en cualquier parte del coche.

-El equipo de desarrollo está estudiando la posibilidad de realizar compra/venta de vehículos vía Xbox Live.

-Los daños visibles de nuestro vehículo también afectarán a su rendiemiento.

-Entre los daños sufridos y las modificaciones, los coches tardarán algunas semanas en estar preparados para las carreras.

- La llamada IA Drivatar permitirá aprender de nuestra conducción, pudiendo ofrecer diferentes tipos de conducción agresivas o defensivas.




Por otro lado os dejamos el link del último video que desde hace un para de días lo podemos descargar de internet. Por bittorrent o descarga directa.


tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bajandorrrrrrr.. aver si les sale bien.. ke kon tanta kosa o sera algo infumable o sera la bomba jeje

PD : prime otra vez jejej komo s enota ke estoy de rodriguez sin pegar ni golpe [666]
Lo de la configuración de las presiones, suspensiones, etc... me recuerda al Live for Speed. Opino como el de encima, o la bomba, o demasiado complejo para su propio bien. A mi me da qu emalo, no va a ser. La gente qu ele ha puesto las manos encima hablaba muy bien de el.

Ains, como siempre, todo es cuestión de ESPERAR.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Opino como el de encima

eh! ke tengo un nombre!! cawento

[beer]
Ya me he bajado el video: mejora el ke habia visto, muy fino y los dekorados parecen kurrados, mejor k en las fotos. Las pegas: nunka aparecen mas de 4 karros enpantall, y la ke mas me temo-> si va a haber desperfectos komo es ke el ferrari ese (o lo ke sea) se pega kontra la valla y no le pasa nada y encima no se frena--> essto de simulador tiene poko si va a ser asi, porke si me tiro kontra una valla no reboto, se me jode el koshe
Bajando el video.

Este no va a ser mi juego porque tan tan tan tan simulador como dicen que va a ser va a conseguir que por mi parte me pase mas tiempo configurando el vehiculo que jugando y eso a mi no me llama demasiado.
Como algunos ya han dicho, si cumplen todo lo que están diciendo de físicas, tunning... y lo acompañan de unos buenos gráficos tendremos un gran juego.
cuanto más opciones tenga mejor que mejor, para los más puntillosos será la pera y para el resto pues supongo que en todas las opciones tendrá el valor medio o recomendado o por defecto o como se quiera llamar... y tan frescos :-p

lo flipante es lo de compra/venta de coches por live, ya me imagino a los más jugones montando un concesionario XD
Pinta pero q muy muy cojonudamente bien... [oki]
-Si trae todo esto promete ser un p... bomba, solo q??? no creo q tenga todo lo mensionado en escrito¡¡¡; la xbox2 c acerca a pasos ajigantados y el juego a la salida d esta no tndra tanta importancia... ¡¡¡apresurenc¡¡¡
_____________________
tzare escribió:PD : prime otra vez jejej komo s enota ke estoy de rodriguez sin pegar ni golpe

JODÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Pinta bein solo q en mi opion a la mayoria de los usuarios ese tiop de configuraciones resulta muy complejo
franaloper escribió:Este no va a ser mi juego porque tan tan tan tan simulador como dicen que va a ser va a conseguir que por mi parte me pase mas tiempo configurando el vehiculo que jugando y eso a mi no me llama demasiado.


Para hacer una pequeña comparacion, mira todas las opciones de transferencias, entrenamientos, juegos, estadisticas, creacion }, mentalidad del jugador que tienes por ejemplo en el ESPN NFL 2K5... lo mejor de todo es que tu decides si te metes a moverle a todo eso, o nadamas juegas los partidos y que de lo demas se encarge la xbox :-)

Supongo que sera lo mismo con el Forza, tu decides si te quieres meter a moverle a todas las caracteristicas del coche, o si nadamas quieres correr con las opciones default (y asi aumentar el reto)
mi_novia_PS2 escribió:no creo q tenga todo lo mensionado en escrito¡¡¡;


q no tendra todos esos detalles? y q te ace pensar eso? acaso project gotham 2 no cumplia con sus detalles? (por poner un ejemplo)


mi_novia_PS2 escribió: la xbox2 c acerca a pasos ajigantados y el juego a la salida d esta no tndra tanta importancia... ¡¡¡apresurenc¡¡¡



mmmmmm............keda mas de 1 año para q Xenon aparezca en el corte ingles de tu ciudad.......y aunq se diera el caso de q ya apareciera antes q el juego (ya tiene q tener retrasos el juego de marras), la importancia seria la misma (ejemplos: Final Fantasy IX [apareció con la PS2 ya en el mercado y para mi tiene muchisima importancia, tanta como cualkier otro)
PAL escribió:-El equipo de desarrollo está estudiando la posibilidad de realizar compra/venta de vehículos vía Xbox Live.

-Los daños visibles de nuestro vehículo también afectarán a su rendiemiento.




buena competencia para GT4, para nada sustituto, solo comeptencia [oki]
LATExX escribió:

buena competencia para GT4, para nada sustituto, solo comeptencia [oki]


Y quien hablo de sustitutos?

Como que es imposible que un juego de xbox quite del mercado a un juego de ps2, mucho menos competencia, por el simple hecho de que no son del mismo mercado.... no? :-|

Que el Forza superara al GT4, de eso no hay duda, pero yo no lo llamaria sustituto ni competencia....
Ayyyy los famosos setups de los coches jeje, yo en el LFS me bajo setups creados por usuarios que saben como afectan cada variable de un coche, y asi te quedas con el que mas se adapte a tu forma de conducir, esperemos que de alguna o otra forma podamos hacer lo mismo en el Forza, ya sea via Xbox Live o de alguna otra forma por que si no.....

Con que sea la mitad de simulador q el LFS me conformo, pero se me antoja muy dificil, jeje.

Salu2.
Si es demasiado simulador pueden cagarla.
No a todo el mundo le gusta estar 30minutos configurando el coche, para 5 minutos de carrera.

[bye] [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
He estado pensando.. para ke koño tantas posibles konfiguraciones si:
  • El juego se supone ke va dirgido a un amplio publico
  • No olvidemos k es un juego
  • El 90% lo va ajugar kon el pad ke tiene relativamente poka precision ( no ser ke saken un buen volante..aun asi no todo el mundo se lo pillaria)

En refinitiva, ke muy bien si lo ponen pero komo dice llorllo 30 min en konfigurar pa korrer 10 minutillos.
Lo ke estaria bien, ke se pudieran 'kopiar' los setups del koshe de demas usuarios( en el live), para asi facilitar la cosa a los k no kieren pasarse media vida entre menus y los ke , simplemente, no disponemos de tanto tiempo
tzare escribió:He estado pensando.. para ke koño tantas posibles konfiguraciones si:
  • El juego se supone ke va dirgido a un amplio publico
  • No olvidemos k es un juego
  • El 90% lo va ajugar kon el pad ke tiene relativamente poka precision ( no ser ke saken un buen volante..aun asi no todo el mundo se lo pillaria)




...joder...no olvidemos que es un juego....pues ala, vuelvete a jugar con el MSX...o algo...

ademas, un juego de coches va dirigido a todo el mundo, suele ser un genero mucho mas universal que otros...

cada dia las cosas avanzan mas...hoy en dia, a un juego, no solo le podemos pedir que sea entretenido....esa caracteristica es intrinseca al nombre del producto..."JUEGO"...hay que pedirle mas cosillas...vamos, creo yo....

Por cierto....me lo voy a comprar [buenazo] que puede ser muuuu bonito [buenazo]

saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
...joder...no olvidemos que es un juego....pues ala, vuelvete a jugar con el MSX...o algo...


kiza me tendria ke haber explikado algo mejor.. pero keria ser breve:
sigues jugando en una tv, kon un mando y tal, y eso implika no tener sensaciones ke si se tienen en la vida real, y esas sensaciones ke si tienes al konducir se 'tienen' ke suplikr de alguna manera en el juego, y si ya es dificil apreciar algounos detalles en la vida real o las carreras reales, ke tienen ke dar vueltas y vueltas para saber si este reglaje es mejor ke akel, en un juego ya ni te digo.
Por cierto el msx fue una gran makina, si y probablemente algunos juegos divierten mas ke algunos de ahora... al fin y al kabo se trata de divertirse, no?
son dos puntos de vistas muy relativos, tanto la diversion como la maxima simulacion.

el genero de carreras puede abarcar ambos a la vez con maestria, y forza motorsports es lo q pretende.

Ni aburrirte configurando para dar 2 vueltas, ni ponerte como loco a correr siempre iwal................


para gustos los colores, y para el mio, forza motorsports promete mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho.
Coger un enzo y tuneralo hasta las pelotas...



Jurr!! [babas]
OTdCTw escribió:Coger un enzo y tuneralo hasta las pelotas...



Jurr!! [babas]


Dios no, a un enzo no :(.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ratataaaa TUNING

No se k koño le ve la peña en el tuning en serio....supongo k somos de diferentes generaciones pero lo enkuentro una garrulada del 7(y tunear un ferrari ya es de frikis) Oooh
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El juego es configurable al maximo, pero no kita ke haya diferentes modos de simulacion y ke se pueda adaptar para el ke kiera jugar solo tipo arcade, coja un carro y se ponga a dar vueltas a la pista como un loco desde ya. Otra cosa es al ke le guste todo eso de simulacion, presion de neumaticos, peso de motores, telemetria... pos ahi lo tiene pa ke disfrute.
Y eso de aburrirse configurando 2 horas pa luego correr 10 min.... ¬_¬ ¿puedo recordaros un jueguecito llamado pcfutbol?en el ke uno se pasaba horas como un tonto configurando ekipo, tactica, entrenamientos individuales, precio de las takillas, si fulanito prima por goles marcados...etc... y recuerdo tb ke jugar partidos lo ke se dice jugar pocos eramos los ke los jugabamos.
Repito, todo es configurable pero opcional, el ke kiera puede hacerlo, el ke kiera no, y el ke kiera correr arcade se podra, y el ke kiera correr simulacion afectandole la presion de las ruedas y el cojin de debajo el culo del asiento tb puede XD
22 respuestas