Jubei Ninpucho escribió:puedo jugar al FAR CRY de PC con un AMD 900 y una ATI Radeon 9000 Pro??? (aunke sea a 600x400)
PiousAugustus escribió: (aunque no juego , me parece prehistorico jugar con el ratón a un FPS)
Me muero por ver alguna imagen de la version Ps2
Pues a mi me parece que los FPS pierden mucho sin ratón y teclado
keox escribió:Me muero por ver alguna imagen de la version Ps2
Darkcaptain escribió:1º... esto no sé a ke viene a cuento, si es ke siempre vais buscando los 3 pies al gato, SI la versión de PS2 será INFERIOR graficamente! Ya podeis respirar trankilos? xD ains...
2. Hablamos de los detalles o hablamos de ke tal tira el Far cry de PC en el foro de Xbox? ni ke no hubiera info del far cry en el Foro de PC.. sniff.. a saco
o estabas deseando de poner eso y has visto la oportunidad.
Me muero por ver alguna imagen de la version Ps2
keox escribió:
Esta claro ke la ps2 tendra peor apartado grafico, pero lo ke ``me muero por ver´´ es el trabajo ke han hecho con la conversion, simplemente eso, en fin... te has rallao mazoo estabas deseando de poner eso y has visto la oportunidad.
salu2
,seguramente la conversión no será para tirar cohetes, ya me lo imagino tipo Splinter cell.. amos, ke no será muy buena...
estafado.
keox escribió:eske eso mismo pienso yo, como se les ocurre sacar el far cry para ps2, yo no digo ke los usuarios de ps2 los tengan ke ser discriminados pero como se tiene ke ver el far cry en la ps2?? no me cabe en la cabeza, el ke pague 50€ (o lo ke sea) por el juego cuando le vea moverse en la play como poco se va a sentirestafado.
lo ke si ke tendran claro es ke van a vender muchos en ps2, bueno esta por ver.
salu2![]()
q io pienso pillarme los 2
)
keox escribió:yo solo digo una cosa, ya veras como se va a ver el far cry en ps2!no va a parecer el mismo juego y sino ya veras!!XD,
Coggi escribió:
PD: como critica constructiva (de veras, no quiero molestar a nadie) desde q me compre la XBOX y posteo en estos foros, se nota q hay un ambiente antips2 total, cuando esto no ocurre (en comparacion al menos) en el de ps2 contra XBOX, se tiende demasiado a criticarla sin venir a cuento en cuanto se puede, y la verdad, la ps2 es una peazo de consola lo mireis por onde lo mireis (y eso q yo me pille la X por graficos y por algun q otro jueguillo q me molaba)... creo q Darkcaptain piensa lo mismo q yo q tambien hace poco q postea por aqui por lo q veo![]()
[qmparto]
Coggi escribió:
El far cry en ps2 se vera igual q el splinter cell o cualquier otro juego conversionado, no va a ser lo mismo que en xbox o PC obviamente pero eso no quita q pueda ser un buen juego. No tienen porque sentirse estafados, si el juego esta bien y los graficos estan a una altura logica para la ps2, nadie se va a defraudar. Sino se defraudaria todo el mundo con todos los juegos de ps2...
Para eso es como si dices q despues de jugar al doom de PC te sentiras estafado por comprar el de XBOX (es un ejemplo del futuroq io pienso pillarme los 2
)
Una cosa no quita a la otra, yo sigo jugando al sensible soccer y aun hoy pagaria por el xDDD.
salu2!!
PD: como critica constructiva (de veras, no quiero molestar a nadie) desde q me compre la XBOX y posteo en estos foros, se nota q hay un ambiente antips2 total, cuando esto no ocurre (en comparacion al menos) en el de ps2 contra XBOX, se tiende demasiado a criticarla sin venir a cuento en cuanto se puede, y la verdad, la ps2 es una peazo de consola lo mireis por onde lo mireis (y eso q yo me pille la X por graficos y por algun q otro jueguillo q me molaba)... creo q Darkcaptain piensa lo mismo q yo q tambien hace poco q postea por aqui por lo q veo![]()
tooooooma rollo ^^ disculpadme, sé q soy cansino xD
Por cierto, a mi lo que mas gracia me hace es cuando los usuarios de GameCube se meten con los graficos de Ps2
Darkcaptain escribió:
Hombre, graficamente la GC es más potente ke la PS2, y si un juego se programa bien como hacen con los Residents pues la calidad se nota.. y no tiene ke envidiar tampoco mucho de la Xbox (vamos a ser sinceros..)
En fin.. vamos a hablar del hilo xD
Salu2.
, pero no creo que aquí se vaya poniendo verde a la 2ª consola a mi parecer ahora mismo gráficamente hablando, y la nº1 en ventas de juegos. he preferido la xbox y ya está, si hubiese pillado la ps2, ahora mismo ni me conoceríais por ésta sección de los foros, porque por la de ps2 ni me paso la verdad. Que haya elegido bien o mal?Pues hombre, la siguiente consola que me coja, posiblemente sea la nueva versión de xbox, pero no quito la posibilidad, de cuando salga la play3, si me parece mucho mejor y me gusta más, pasarme a sony, PARA NADA lo descarto. Un saludo
, pero no creo que aquí se vaya poniendo verde a la 2ª consola a mi parecer ahora mismo gráficamente hablando, y la nº1 en ventas de juegos. he preferido la xbox y ya está, si hubiese pillado la ps2, ahora mismo ni me conoceríais por ésta sección de los foros, porque por la de ps2 ni me paso la verdad. Que haya elegido bien o mal?Pues hombre, la siguiente consola que me coja, posiblemente sea la nueva versión de xbox, pero no quito la posibilidad, de cuando salga la play3, si me parece mucho mejor y me gusta más, pasarme a sony, PARA NADA lo descarto. Un saludo
Snape escribió:
El juego mas avanzado graficamente que he visto de GC ha sido RE4 en videos, y hombre, los escenarios son grandecitos, pero tiene niebla (que le quedara bien, pero ya de paso sabemos para lo que sirve) lo veo muy currado, pero no impresionante como otros juegos de Xbox