Nuevos detalles de Fable

Lionhead Studios ha presentado nueva información interesante sobre Fable.

La fecha de salida en USA será en Septiembre, pero en Europa se retrasará hasta Octubre debido a la tarea de traducción. Hasta 22.000 líneas de texto y 160.000 palabras deberán ser traducidas en todos los idiomas europeos a los que se destine el juego.

Lionhead ha comunicado que en estos momentos el juego se ha pulido notablemente y comentan con satisfacción los diferentes giros y caminos que encontramos en nuestra aventura, lo que le da un gran rejugabilidad al título. Por ejemplo citan que en el último episodio pueden haber hasta 4 finales diferentes dependiendo de nuestras elecciones.

Y ya que estamos metidos en la Eurocopa de Portugal, Lionhead ha comentado que se puede jugar al fútbol con las cabezas decapitadas de nuestras víctimas. Un 'balonazo' podría herir a una persona. (En el video del último E3 hemos podido ver como el protagonista podía patear las gallinas del poblado)
Otros detalles son la posibilidad de realizar matrimonios gays.

Algunos detalles se han dejado en el tintero por la falta de tiempo (como el modo multijugador), otros deben ser estudiados por si se acaban de incluir o no.


Imagen
Sublime, creo que cuando salga este juego habra un antes y un despues en los JDR.

Saludistis aguda

P.D: para cuando sale el B.C.
uffff xa octubre nose si podre aguantar.....kizas se piye d importacion n septiembre d todas maneras un juegazo
A los aficionados a este tipo de juegos creo que les merece la pena esperar si va a llegar totalmente traducido y doblado.
PAL escribió:se puede jugar al fútbol con las cabezas decapitadas de nuestras víctimas

al fin un buen juego de futbol [+risas]
Que puntazo lo de herir con las cabezas, no se me habria ocurrido [tomaaa]

Esperemos que a estos no les importe el tema de la edad minima recomendada en Europa...
esto + el pes 4 online y me pillo la xbox.

P.D: seria m ucho pedir un jet set radio nuevo? [tomaaa]
Un mes de diferencia enter la version NTSC y la PAL .... habra q aguantar para tenerlo en el idioma de Cervantes [tomaaa]

la espera se me esta haciendo eternaaaaa
yo creo ke por este juego merece la pena esperar [360º] pero.....KE SALGA YA POR FAVOR!!!!!! [boma]

saludos ;-) [beer]
[mad] q salga yaaaaa!!! esto va a ser 1 revolucion, todo un JDR orientado xa adultos (y mira q me molan los japos y su super-deformed).

macarrone escribió:al fin un buen juego de futbol


j0as, como me he podido reir [beer]
Sabiendo esto, pienso pasarme todo el juego chutando cabezas para matar a los enemigos. ¿Quién necesita una buena espada cuando tiene una cabeza de ogro? Como se puedan matar viejas del poblado y chutar sus cabezas ya es que enmarco el juego. Y eso de que se puedan patear gallinas me parece fenomenal. Espero que se puedan patear cualquier otro animal vivo. Será un gustazo verlos correteando felizmente hasta que llegas tu y los pateas a gusto. Por no hablar de los niños que haya por pueblos y ciudades, van a ir hartos de moratones. Genial, hasta donde han llegado los videojuegos. Al fin la tecnología y la imaginación nos han conducido al divertido y cultural deporte de cortar y chutar cabezas [beer]
Lo de que tendrá cuatro finales, pues no es nada del otro mundo siendo un juego que pretendidamente abarca toda la vida de un personaje y puedes hacer lo que te de la gana. El way of the samurai 2 tiene 10 finales. Ya se podían haber currado unos cuantos más en plan:

1.- Te casas con la abuela Paca y aumentas la piara ganando el concurso anual de cerdas domesticas.

2.- Te conviertes en un criminal adicto a esnifar girasoles y eres atropellado por una mula en una de tus siestas alucinógenas.

3.- Te conviertes en juglar y consigues un éxito sin precedentes cantando "bulería" y "el chiringuito", obligando a los malos malosos a suicidarse debido a su buen gusto.

4.- Te casas con Juanma, el gay, que te da más por culo que Frodo el cansino camino al Monte Destino. El final consistiría en tu personaje intentando quitarse de encima al gay "bonachón" mientras este repitiría una y otra vez "ay cari, dame un besito".

5.- A tu personaje le entra asma y muere intentando ganar el premio de atletismo de villa Pozuelo.

Voy a ver si mando un mail a Lionhead. Si tenéis más finales decidlos que así enriqueceremos aún más este peazo de juego. [oki]
Me parece q este juego promete e?¿ [risita] Alguien sabe cuando sale para PC?¿ Porq tengo entendido q tambien saldria para PC no?¿
Saludoz a todoz
Thorin_Saeba escribió: 2.- Te conviertes en un criminal adicto a esnifar girasoles y eres atropellado por una mula en una de tus siestas alucinógenas.

Voy a ver si mando un mail a Lionhead. Si tenéis más finales decidlos que así enriqueceremos aún más este peazo de juego. [oki]


Tio ese final es la puta caña... BUENISIMIO!!!

Si le piensas mandar un mail a Lionhead yo te animo a ti y a todos los k esperemos este juego a mandar un mail igual, escrito entre todos por unanimidad y se lo enviamos masivamente... bueno es solo una idea, pues solo 4 finales me parecen pocos... SALUDOS
Eso eso, mientras incluyan mas paridas mejor xDDD

Enga deseando k salga
macarrone escribió:
al fin un buen juego de futbol [+risas]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
feiiibooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

[babas] diosss tanto tiempo esperando y ya keda tampoco....
joer q wena pinta tiene!!

deseando q salga, a ver si podemos jugar a lo sleepy hollow XD
Mientras no salga a la vez que el Halo 2 X_DDDD bueno unas partiditos de f´tbol nunca van mal y menos is hay algún craneo de por enmedio :P a ver si el aritro tiene wevos de decirte algo al machote que lleva el 'esférico' y si le pitan falta X_D
Juas eso de ir chutando cabezas molara mazo , como en el Blood de PC era lo mas divertido del juego [inlove] ..
al final creo q dijeron q no sacarian version de PC, no?

Espero q no pq prefiero q sea only on xbox para siempre [amor]
Pos, yo no jugaria con las gallinas... alguien ha jugado al Zelda de SNES??? o al primero de GB??? no conseguias nada bueno golpeando gallinas.... :S

En todo caso, el juego promete.. y mucho :D
Creo recordar que era solo para la xcaja pero no puedo asegurarlo 100%
Es exclusivo 150% para Xbox y ya llevo demasiados años esperando que salga, lo quierooooooooooooooo [uzi] [snif] [tadoramo].

Salu2.
Veamos: puedes cortar cabezas y luego patearlas, puedes tirarte ventosidades, caben matrimonios gays, el personaje evoluciona de forma diferente y le crece la barba, hay diferentes finales..........J-O-D-E-R. Este juego puede ser muy grande [inlove]
se va Juaquin por la banda [:)] , centra...[;-)], controla Morientes con el pecho[:p], la baja[sonrisa],regatea al portero, chuta y HEAAAAAD!!![tadoramo][looco][looco][tadoramo]

España gana la EUROCOPA[qmparto][jaja][jaja][qmparto]
¿A qué vienen esos comentarios de "no quiero que salga para pc"? ¿Ya estamos con fanatismos estúpidos e infantiles de "solo quiero que salga para mi consolita"? Es que a veces no hay quien os entienda... En que os va a perjudicar a vosotros que al cabo de unos meses el juego salga para Pc y lo pueda disfrutar mucha más gente. En fin, siempre las mismas chiquilladas.
Totalmente deacuerdo con este ultimo comentario.

Cambiando de tema, estoy rezando para que no lo doble, que tenemos como antecedente el Black & White y su mierda de doblaje >__<.
El juego esta confirmado (y mas de una vez porque hay mucho pesado en USA tambien XD) que sera solo para Xbox, claro que eso es un contrato que se renueva cada año si interesa, pero digamos que el siguiente año (2006 se supone, el 2005 no porque es un juego muy importante, quizás el mas importante de la historia de todos los videojuegos...) Molyneux saca el dedo corazón y dice a Microsoft "monta aqui y pedalea" [poraki] [sonrisa] asi que se tirarian arlededor de 2 años de media para programarlo para PC, 2007 seria una fecha aproximada si eso pasara...

Una alergria para los Sonyers que a los mas que llegan en elección es comprar gayadas para Tydus en una tienda y encima compres la armadura que compres cuando se la compres no le cambia el aspecto exterior ¿?¿?¿?

Los Nintenderos... pues todavian creen que Zelda es un juego de rol [qmparto]
Oooh debo estar cansado Last Nightmare xq no entiendo na xDD

sabeis si es en tiempo real o x turnos o tipo baldurs?
A mi me parece muy bien que sea un juego esperado pero de alli a "quizás el mas importante de la historia de todos los videojuegos..." si si si como el Black & White que nos prometieron el oro y el moro y despues no paso de ser un pasable(o en mi opinion ni eso)o el Dungeon Keeper o hmm a decir verdad todos sus titulos mientras originales no son muy para alla, con la unica excepcion del syndicate que me encanto(aunque no estoy seguro si el syndicate wars fuera suyo) bueno claro esto son opiniones mias pero al B&W se le dio tanto bombo y platillo que parecia el nuevo advenimiento de Jesus o algo parecido y este Fable tiene la misma pinta si ya hay quien lo pone de juego mas importante en la historia de los videojuegos [+risas]
Mae mía si es FABLE!!!!!!!

El juego k promete tanto komo tarda en salir jejeje [qmparto].
Pues es la verdad, por un lado promete muxísimo xk tiene ideas muy originales, made in Peter Molyneaux, y x otro......yevo esperando a k salga pa katarlo desde k salio la "X" ace ya 3 años!!!

No me parece bien k los programadores hagan esperar tanto a lo usuarios enseñando un juego ace ya tres años, x lo menos k lo muestren cuando falda año y medio pa k salga xk el producto pierde actualidad...........y nosotros las uñas joder!!

[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Juan%20Pedro/Escritorio/MGS3%20e3/01sares90_02.jpg[/img]
COmo he dicho en varias ocasiones, este juego, sera juego del año. (si no fuera por el halo 2)

Un saludote.
X-D Diooosss menudo 2004-2005 menuda pesadilla X-D ... Fable, Halo 2, Sudeki, Kameo..... Resident Evil 4, The Legend Of Zelda, Metroid Prime 2....... Metal Gear Solid 3, Final Fantasy XII, Kingdom Hearts 2, Devil May Cry 3.........
Y de donde coño saco yo ahora tiempo para jugar [360º] [360º] ke putada esto de tener el triforce (ps2, gc, xbox) y en cambio no tener tanto tiempo para disfrutar de todas estas maravillas, habrá que sacrificarse [+furioso] [+furioso] X-D X-D
Espero que la censura no pase factura a este grandísimo, por no decir el mejor, JDR, con la excusa de que los chavales puedan degollar a sus padres e irse a jugar a la plazoleta con sus cabezas... [qmparto] [qmparto]

Ni FIFA ni WE's...Fable Foothead 2004, el mejor con diferencia.
Pos, yo no jugaria con las gallinas... alguien ha jugado al Zelda de SNES??? o al primero de GB??? no conseguias nada bueno golpeando gallinas.... :S

En todo caso, el juego promete.. y mucho



jajajajajajajajajajjajajajajja si, que curado estaba eso de las gallinas uqe te salian un monton volando y te clavaban jajajajajaja
Hyoga es un action rpg, a dar hostias como en Soul calibur
Dios dios, esto marcara historia...

YAOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

^^ que ganas le tengo aaahg lo necesito ya
joder, cuando ya me habia quitado de la cabeza pillarme la x, me encuentro con este pedazo de juego, madre mia q envidia de los q podais rejugarlo, creo q va a ser un Shenmue con la potencia de la X, y parecerse a ese juego o ser mejor q el para mi son muchosp untos para intentar hacer un sobresfuerzo y comprarme de una puta vez la gran x-box.
Saludos.
37 respuestas