Nuevos despidos en EA

EA podría despedir a otros 400 empleados de aquí a finales de marzo, según afirman diversas fuentes. Estos despidos se sumarían a los 1.000 que ya anunció en diciembre.

De momento, se ha confirmado el despido de 45 trabajadores de EA Mobile, aunque la compañía aun no ha hecho un anuncio oficial.
Les habran dicho:"EA, a la puta calle" xD

Se que es malisimo, pero es que despues de estar todo el rato estudiando, estoy un poco espeso

Pero bueno, que le vamos a hacer. Ahora con la excusita de la crisis, les ha dado por barrer un poco la casa...
Mala época para los estudios, aun siendo una de las industrias que mas dinero mueve, incluso mas que el cine :S
Por un momento me pongo en el pellejo de compañías más pequeñas y pienso "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

Al final EA se va a quedar en cuatro gatos contados como eran al principio.
Dimitri escribió:Al final EA se va a quedar en cuatro gatos contados como eran al principio.


Y demasiados que quedarán.
Claro, usaran a los desarrolladores de Wii para hacer también los juegos de movil.
Pues como sigan a este ritmo se quedan solos...
Es una pena, sobretodo este año que están sacando algún que otro buen título, espero que recoloquen pronto a los trabajadores.

EDITO: xDDDD ya te vale los trabajadores de wii para hacer juegos de móvil XD
7 respuestas