Nuevos Descubrimientos Vamos A Liarla

Los entendidos del tema fueron a la trifuerza.
No puedes vender hasta la hora que quieras por todo el morro.
(Leete las leyes mercantiles)
De todas formas estoy deacuerdo contigo en una cosa.
Cada uno que cuide su olivo.
Lo de microsoft te lo vuelvo a repetir,nosotros no somos nadie para criticar a una empresa que se ha comido el mundo (en el campo de pc) y que tambien lo ara con el campo de las consolas.
¿Sus estartegias no son faciles de entender?
OK.
Pero creeme,saben lo que hace.
los entendidos de todas españa, no?

Y la presentación también fue allí, verdad?

Y todo el marketing previo, no?


Si la consola se puede vender el dia 1, tu puedes abrir si quieres el mismo dia 1 a las 00h. No tiene por que darte permiso sony. Por que ya es dia 1. No estas infringiendo nada. Y tranquilo, que no va a ir la policia a decirte "oiga, es que necesita licencia para abrir a estas horas" o cualquier tonteria.
Primero.cerraron mas tarde las 3 de la mañana con permiso del ayuntamiento,no es cuetion de pedirle permiso a sony.
Tu no puedes abrir a esas horas un negocio,auqnue sea tuyo,asi que infromate un poco sobre el tema.
Los entendido de barcelona,asistieron al lanzamiento de psp en la trifuerza "no presentacion" y alli se vendieron uno buen monton de psp.
En fnac no fue la presentacion de la PSP,si no que era el lanzamiento y organizaron una fiesta en la que estavan redactores de prensa (de webs,etc..) comerciales de sony,etc...y que los organizadores del evento invitaron los responsables de la trifuerza premsa....por que seria un error por parte de ellos no invitar a los responsables de premsa de una pagina que recibe miles de visitas diarias,etc....(en ese sentido fnac tiene una gran profesionalidad ya que la trifuerza no descalifica ningun evento que se organize en españa,ya que aman los videojuegos y aprecian esta "juergas" y si tiene que dar la enorabuena la dan.)
Como ocurrira al reves con el evento de xbox 360.
Pero lo dicho,no era una fiesta de sony montada para fnac,si no que la propia fnac decidio armar jaleo,igual que CM,igual que la trifuerza.....¿y el corte ingles,que XD ?.
Lo dicho,tu dale tiempo a la trifuerza para crecer,y veremos que passara entonces.
al final reconoces que haceis la presentación de la xbox, no?

pues cojonudo por vosotros, pero YO ME CAGO EN LAS PUTAS MUELAS Y CEREBROS DEL RRPP Y EL GILIPOLLAS DEL TEO "MONSTRUO DE LAS GALLETAS" ALCORTA. Por que no aprenden, ni aprenderan nunca, y pensar que el pringao este llevaba antes EA España...


Pues vuelvo a decir lo mismo que en todos los otros post, ole vuestros huevos, pero me cago mil veces en MS.

Cuando seais más grandotes no dire nada (eso si teneis el valor de enfrentaros a formar y mantener un franquiciado o una cadena propia no franquiciada, que a más de uno conozco en plan bocachancla que a la hora de la verdad se le calleron los huevos al suelo), pero ahora, si que lo dire, por mucho que "la trifuerza prensa" este invitada a fnac (que sería lo normal, y lo más normal sería que no fuese fnac quien invitase a la prensa y demás, si no la propia MS, o sea, que ni para eso les llega el puto cerebro).
53 respuestas
1, 2