Nuevos datos de Warhank

Enlace

A reseñar:

-60 fps

-32 jugadores en multiplayer

-Posibilidad de manejar tanto naves aereas como vehiculos terrestres.

-Hasta 800 enemigos en pantalla.

Cada vez pinta mejor este juego.

Añado tambien el enlace a un video donde se ve el manejo con el mando:

Video

Añado:

Pagina del juego, aqui podreis ver videos muy interesantes en la sección "behind the scenes"...manejo de tanques...incluso del piloto!!!

Pagina del Juego
A ver si de verdad se cumple.
Por favor, te lo pido de rodiiiillas... cambia el nombre del hilo...warhank?!?!?!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego no me interesa mucho, pero 32 players online me imagino que deberia de ser sinonimo que el PS HUB no es ningun chusco ;)
S_Archi escribió:Por favor, te lo pido de rodiiiillas... cambia el nombre del hilo...warhank?!?!?!


Editado, ya puedes levantarte... [decaio]
pinta muy bien este juego, y sera uno de los que este en el lanzamiento

tiene todavia 6 meses mas de trabajo asi que todavia puede mejorar mucho mas, y toda la gente que lo a probado dice que es muy bueno ^^

y lo del mando del pelanas hacia los movimientos tan exagerados, porque parece ser que el mando , tendra distintos tipos de sensiblidad, mayor o menor, en la conferencia estaba puesto al minimo, segun dice el ( el pelanas xd )

se te a olvidado poner que el juego vendra a 720p

y parece que esta vez si , tendremos un buen online desde el primer dia, como han dicho por arriba, 32 jugadores online no es moco de pavo, ademas de que cualquiera de estos , podra bajarse y hacer fases a pie, en las naves etc...


tambien reseñar que en una entrevista a ign , se dijo que habria muchos modos multijugador , y que no se limitarian al clasico todos contra todos
La verdad es que segun lo que cuentan y segun el video el juego pinta bastante bien; si me pillara la consola de salida,este juego la acompañaria seguro :D

tzare escribió:el juego no me interesa mucho, pero 32 players online me imagino que deberia de ser sinonimo que el PS HUB no es ningun chusco ;)

No es por ser aguafiestas,pero en todo caso sera sinonimo de que confian en el,no que al final lo sea :(

racsol256 escribió:tambien reseñar que en una entrevista a ign , se dijo que habria muchos modos multijugador , y que no se limitarian al clasico todos contra todos

Como si hiciera falta mas XD

Saludos!![bye]
tzare escribió:el juego no me interesa mucho, pero 32 players online me imagino que deberia de ser sinonimo que el PS HUB no es ningun chusco ;)
Socom 3 acepta 32 jugadores online también [bye]
racsol256 escribió:tiene todavia 6 meses mas de trabajo asi que todavia puede mejorar mucho mas, y toda la gente que lo a probado dice que es muy bueno ^^


No es por ser aguafiestas, pero eso no es cierto. Si quiere estar para el lanzamiento, tiene que estar finalizado para mediados/finales de agosto, que luego hay que traducir, localizar, duplicar, empaquetar, distribuir...
El juego tiene buena pinta.
La temática y funcionalidad del juego me parece muy interesantes. Aunque gráficamente me parece mediocre para lo que puede dar la PS3, a ver si en un par de meses lo refinan un poco.
painkiller escribió:No es por ser aguafiestas, pero eso no es cierto. Si quiere estar para el lanzamiento, tiene que estar finalizado para mediados/finales de agosto, que luego hay que traducir, localizar, duplicar, empaquetar, distribuir...


Si mi memoria no me falla PDZ fue llevado a duplicación una o dos semanas antes de la salida de xbox360, incluso lo llevaron sin pasar todos los test que tiene que pasar.

En cuanto al juego la fase de la nave tiene bastante buena pinta. La de a pie se ve que la han trabajado mucho menos, por lo menos gráficamente.

Saludos.
takeda escribió:-Hasta 800 enemigos en pantalla.


:O
xpander escribió:

Si mi memoria no me falla PDZ fue llevado a duplicación una o dos semanas antes de la salida de xbox360, incluso lo llevaron sin pasar todos los test que tiene que pasar.

En cuanto al juego la fase de la nave tiene bastante buena pinta. La de a pie se ve que la han trabajado mucho menos, por lo menos gráficamente.

Saludos.


Y asi salio... No tengo ningun dato de eso, pero en un plazo de una o dos semanas no da tiempo a nada. Solo en duplicar y distribuir se te va mucho mas tiempo (y ya no hablemos en localizacion o testeo). Ademas, puede ser el primer juego de PS3 que haga un uso racional del sensor de movimiento, asi que la tirada deberia ser bastante amplia.
Si ya te puedes morir de asco haciendo pruebas a una aplicacion de 20000 lineas de codigo, entre caja blanca, caja negra y demas, no quiero pensar en un juego (no se siquiera si esas pruebas son extrapolables al mundo del desarrollo de videojuegos, pero en el de software comun si).
Si el juego no esta acabado en septiembre y va a estar de lanzamiento, temblar.
El Gran problema graficamente del Warhawk es la mierda de texturas de las montañas, si no lo solucionan sera una basura graficamente por muy bonita que sea el agua y las nubes.
Acabo de ver los videos de la web ya que el otro enlace no me rula, y me he llevado un desengaño que te cagas, he visto el video del gordito y el barbas que sale un tanque y una especie de helicoptero además de un tio a pié con un bazooka. Eso es ingame ya definitivo?????, o es una broma de mal gusto??? si parece el muñeco pintao a jierro??. No veas que truño, espero que no sea así el juego por el bien de los que compren una ps3.


Salu2
Yo he jugado con un sidewinder con sensor de movimiento y cuando vi el video del E3 del payo moviendose tan exageradamente pense: "joer, si es igual que yo jugando al motocross madness", asi qeu yo creo que por mucha eleccion de sensibilidad que le pongan las partidas van a ser asi
S_Archi escribió:Yo he jugado con un sidewinder con sensor de movimiento y cuando vi el video del E3 del payo moviendose tan exageradamente pense: "joer, si es igual que yo jugando al motocross madness", asi qeu yo creo que por mucha eleccion de sensibilidad que le pongan las partidas van a ser asi

Salio poco despues un tio jugando a la demo,y lo movia de una manera bastante menos exagerada,y segun vi se controlaba bastante bien :)
Saludos!![bye]
17 respuestas