Nuevos Custom Firmware 3.40 OE-A y 3.30 OE-A'

No ha durado ni dos días la nueva versión del firmware de PSP, ya que tenemos nueva edición de los Custom Firmwares del maestro Dark_AleX. 3.40 Open Edition y 3.30 Open Edition Revision A' corrigen un bug presente en todos los anteriores OE 3.x y restauran la autoejecución de eboots. El primero además, como bien indica su nombre, se basa en el útimo firmware oficial. Tenéis más información en el foro de firmwares y modchips de PSP.
GRacias, ya estoy en 3.40 OE-A, y esto va de lujo


Salu2

PD: como que nos tardamos un poquitin en poner la noticia. [360º]
Cerial_iQ escribió:PD: como que nos tardamos un poquitin en poner la noticia. [360º]


Si, la verdad es que tardar 5 horas un viernes por la noche es una barbaridad, yo exigiría dimisiones que eso de tener vida social es inaceptable...
Dark_alex tienen que darle un reconocimiento o algo, se lo merece [oki]

Saludos
jiXo escribió:
Si, la verdad es que tardar 5 horas un viernes por la noche es una barbaridad, yo exigiría dimisiones que eso de tener vida social es inaceptable...


[IRONIC MODE ON]

KOMO !!?? Y un viernes !!?? Y yo que estaba en casa sin nada que hacer, refrescando la pagina de EOL una y otra vez para ver si habia alguna noticia importantisima y resulta que si pero que no estaba informado!!

Me paso a la COPE!!

By InDiO!!

[IRONIC MODE OFF]
Madre de dios, Dark Alex es un crack, los responsables de PSP en Sony tienen que empezar a desesperarse.
Este hombre no descansa, a pesar de que ya no tengo mi PSP, creeme que te lo agradezco por el trabajo que has realizado en la scene de esta misma.

Como siempre, mis respetos para ti Dark Alex [oki]
La verdad es que lo de DaX tiene que ser algo personal contra Sony... :D

Seguramente se le rompió un radiocassete hace años, el Servicio de Asistencia Técnica no quiso cambiárselo y desde entonces se dedica a hacerles la vida imposible..

:D

Como siempre, enhorabuena crack.
Joer... voy a intalar el 3.30 y resulta ke hay ya manuales para el 3.40? de un dia pa otro? no habra otra version nueva verdad?

Salu2
No creo, porque seguramente gracias a Dark Alex, los de sony han vendido muchas más consolas de las que esperaban.
Por cierto, que no se si con estos fw se arregla lo de que al acabarse la batería se apague en lugar de quedarse en stand by.
Un saludo

por cierto, donde está mi firma? :-|
jue que rapido me pregunto cuanto dinero se abra gastado $ony en investigacion para proteger la psp xD
HAPLO, estaba siendo irónico ;).

Por cierto, ya echo en falta la versión con autoinstaller :D
Gracias!! ;)

HAPLO escribió:No creo, porque seguramente gracias a Dark Alex, los de sony han vendido muchas más consolas de las que esperaban.


Pues ya podían darle comisión, para que se compre la ps3 y la mire un poco XD
Madre mia. Que rapidez, que eficacia! [sonrisa]
Y las diferencias entre uno y otro????

[bye]
Que en el 3.40 tiene que cambiar el formato de las partidas de psx, creo que no mucho más.
Si no hay diferencias con la 3.30 casi, pero es mejor tenerla actualizada por si sale algún juego que quiera joder. Yo la actualizo ahora. Sony se debe tirar de los pelos cuando rompen firmware tras firmware. A sabes cuantos ingenieros informático les habrá hecho falta para la 3.40. Sony deberia desistir en este sentido.
Eso es rapidez. Este tio es un dios
joer, si acabo de istalar la 3.30... XD XD
supremegaara escribió:A sabes cuantos ingenieros informático les habrá hecho falta para la 3.40.


Puede que menos de los que tu te crees.

HAPLO escribió:No creo, porque seguramente gracias a Dark Alex, los de sony han vendido muchas más consolas de las que esperaban.


Exacto. No pensais que alomejor sony no esta invirtiendo practicamente nada para que se puedan crackear sus firmwares facilmente y asi vender mas? ;-)

Saludos [bye]
Al final terminará trabajando para Sony, este tio es un fenómeno en toda regla.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo admiro el trabajo de esta persona pero pienso yo...


Si va bien vuestra versión... ¿para qué cojones actualizarla?, sí, para tener las novedades pero yo que sé... si siempre "haces lo mismo" y con lo que tenías anteriormente te es MÁS QUE SUFICIENTE... yo no sé como son esas nuevas versiones ni nada parecido pero yo al menos en ese aspecto soy bastante "humilde".

Por lo demás, buen trabajo.
Si va bien vuestra versión... ¿para qué cojones actualizarla?, sí, para tener las novedades pero yo que sé... si siempre "haces lo mismo" y con lo que tenías anteriormente te es MÁS QUE SUFICIENTE... yo no sé como son esas nuevas versiones ni nada parecido pero yo al menos en ese aspecto soy bastante "humilde".


+1.

es una chorrada yo no actualizare hasta q no haya un juego q me pida 3.40 o una de esas carecteristicas que traiga exclusivamente la 3.40 q la 3.11 no tenga y me interese muchisimo, flashear continuamente no gracias

por lo demas solo felicitarte dark eres un genio.
jiXo escribió:
Si, la verdad es que tardar 5 horas un viernes por la noche es una barbaridad, yo exigiría dimisiones que eso de tener vida social es inaceptable...


Vaya .. pero no sois bots?? jejeje Di que si Jixo que la gente es la ostia... por mi parte muy buen trabajo [beer]
felicidades mostro .


estas metiendo mano en ps3?

di algo paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo


asias
¿se puede entonces meterle/cambiar a la psp algunos de estos custom firms de dar_alex si algun iluso ha actualizado al ultimo firm oficial? ein?
He actualizado a la 3.40 desde la 3.30 sin ningun problema.
Pudiendo seguir usando un theme de la 3.30 en la 3.40.

Gracias DA
Jajajaja vaya telaaaaaaaa si puse la 3.30 el viernes pasado creo! jajaja

IMPRESIONANTE!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
que gran trabajo Dark_AleX, si el firmware 3.40 no lleva nada en el mercado X-D , mae mia,

yo de momento, continuare con el 3.03b, jaja, es k aun me toy pasando el GTA, y el virtua tennis 3, luego cuando lo necesito, a Updatear, ajja

Muxas gracias por todo tu curro

saludos tio
Damas y caballeros:

INFORME DE FALLO EN EL FIRMWARE 3.40-OE:

Al instalarlo desde el autoinstalador de Toneti, e ir a ejecutar el navegador de Internet me daba error, que la configuración del sistema estaba corrupta y que pulsara O para restablecer los parámetros por defecto.

Al final he tenido que ir al menú y restaurar todo, perdiendo la configuración de redes etc.

Más que nada es molesto. :(
Yo no he tenido ese problema, usando el mismo autoinstaller.

Saludos.
una pregunta de istalacion del 3.04 oe cuando dice en las instrucciones cuando descargar el archivo esto..Obten las actualizaciones 1.50 y 3.40 de Sony (de cualquier región,
hasta ahora siempre han sido iguales) que dice las originales? donde las puedo conseguir?
kazikero escribió:una pregunta de istalacion del 3.04 oe cuando dice en las instrucciones cuando descargar el archivo esto..Obten las actualizaciones 1.50 y 3.40 de Sony (de cualquier región,
hasta ahora siempre han sido iguales) que dice las originales? donde las puedo conseguir?



pues aqui por ejemplo las puedes conseguir:

ENLACE
Joe ami me da ahora un problema y ago todos los pasos como dice.

1 Meto las dos carpertas en psp game, y dentro de la carpeta que e metido en la oeupmarker meto los eboots esos descargados de la pagina que me aveis puesto.

(gracias por ello). Cambiandoles el nombre por los que dice el 150.pbp y el 340.pbp. ,despues voy a la MS y ejecuto el 340 puesto que el 150 y otro eboot con el nombre de eboot que ya estaba dentro del oeupmarker me salen como datos dañados.
Lo ejecuto y me hace el extracting and paking 1.50 fireware subset, y luego lo hace con el 3.40 extractin and paking 3.40 firware..., asta ai supongo que es todo normal.

Pero ai cuando esta haciendo eso, me pone alfinal un fallo que es: el ERROR:invalid sha-1 o algo asi (eso si cuando hace cheking o eso del SHA-1 envede poner los numeros que pone en las instrucciones, que empieza por el numero 6 ami me pone el N- 5)

Y entonces me vuelve a entrar en el menu de la psp, pero conecto la psp al ordenaror. Miro el oeupmarker y si me a creado data.dxar.
(supongo que con fallo al averme pasado eso), entonces meto las otras 2 carpertas.

Y corto el data.daxr y lo pego en la carpeta de 340oefhlaser, entonces voy a la MS y ejecuto el 3.40 OE.A firware install.

(tambien me salen las otras 3 cosas los 2 datos dañados y el 3.40 OE.Aupdate marker, ke no se si tengo que borrarlos o no sunpongo que no y no lo ago)

Entonces le doy a instalarlo y lo que me hace es opening and validating dxar file, y despues me pone NO EXISTING O INVALID DXAR UPDATED..

Que ago mal?, porque me pasa eso? ,como lo soluciono?.

Ayuda porfavor que ahora al estar en la version 1.5 no puedo jugar ni a mis juegos originales, puesto que me dice que tengo que actualizar la version. gracias
Este pavo es un MAKINON! Yo el jueves me instale la 3.30 y el viernes, TAMA!!! Otra

ERES EL DIOS!!!!!!!!!

Sony; dedicate a otra cosa! jajajajajaj

Os da problemas la 3.40 para unsar el modo remoto en PS3?
Joe ami me da ahorA un problema y ago todos los pasos como dice 1 meto las dos carpertas en psp game y dentro de la carpeta que e metido en la oeupmarker meto los eboots esos descargados de la pagina que me aveis puesto (gracias por ello), cambiandoles el nombre por los que dice el 150.pbp y el 340.pbp. despues voy a la MS y ejecuto el 340 puesto que el 150 y otro eboot con el nombre de eboot que ya estaba dentro del oeupmarker me salen como datos dañados lo ejecuto y me hace el extracting and paking 1.50 fireware subset, y luego lo hace con el 3.40 extractin and paking 3.40 firware... asta ai supongo que es todo normal pero ai cuando esta haciendo eso me pone alfinal un fallo que es el ERROR:invalid sha-1 o algo asi (eso si cuando hace cheking o eso del SHA-1 envede poner los nimeros que pone en las instrucciones que empieza por el numero 6 ami me pone el N- 5) , y entonces me vuelve a entrar en el menu de la psp pero conecto la psp al ordenaror miro el oeupmarker y si me a creado data.dxar (supongo que con fallo al averme pasado eso) entonces meto las otras 2 carpertas y corto el data.daxr y lo pego en la carpeta de 340oefhlaser. y entonces voy a la MS y ejecuto el 3.40 OE.A firware install (tambien me salen las otras 3 cosas los 2 datos dañados y el 3.40 OE.Aupdate marker, ke no se si tengo que borrarlos o no sunpongo que no y no lo ago) entonces le doy a intalarlo y lo que me hace es opening and validating dxar file y despues me pone NO EXISTING O INVALID DXAR UPDATED.. Qe ago mal? porque me pasa eso? como lo soluciono? ayuda porfavor que ahora al estar en la version 1.5 no puedo jugar ni a mis juegos originales puesto que me dice que tengo que actualizar la version. gracias



no se te entiende nada por dios usa puntos y aparte joder [rtfm]
Ejecuta el programa, y generará el DATA.DXAR. Los checksums del archivo (aunque el flasher lo comprobaráantes de flashearlo):


Con eso se refiere a que ai que ir a la MS y ejecutar el 3.40 OE.A MARKER?

y abajo me sale datos dañados es normal? o me tendria que salir el 1.5

Ayuda porfavor porque luego me crea un DATA.DXAR y lo paso a la carpeta que dice, lo ejecuto y me dice que es invalido, o que no existe y no me lo suve a la version 3.40 OE.A

Supongo que sera por el paso anterior que lo de datos dañados me tendria que salir normal no? cual es la solucion. Gracias un saludo!
no si la verdad es k es instalando la ultima custom del DAX y bajandose otra ^^ mola mucho este ultima custom antes se me cascaba la lectura de la memory que tengo de 4gbs y ahora ya va perfecto llege a pensar k estaba mala suerte que el dax es un crack :D ... cambiando un poco el tema chavales sabeis si aun rulan los pops ? es que lanze el ff tactics y me dice ahora imposible iniciar juego, sabeis si hay que hacer algo adicional despues de meter la 3.40? reconvertir el iso o algo por el estilo? saludos :X~~~~
tengo la version 3.40 de sony como puedo meter la 3.40 oe
tengo la version 3.40 de sony como puedo meter la 3.40 oe


no puedes, hasta q no exista un downgrade para la 3 .40, ahora nunca actualices tu psp y a esperar durante un largo tiempo.
RedPepi escribió:no si la verdad es k es instalando la ultima custom del DAX y bajandose otra ^^ mola mucho este ultima custom antes se me cascaba la lectura de la memory que tengo de 4gbs y ahora ya va perfecto llege a pensar k estaba mala suerte que el dax es un crack :D ... cambiando un poco el tema chavales sabeis si aun rulan los pops ? es que lanze el ff tactics y me dice ahora imposible iniciar juego, sabeis si hay que hacer algo adicional despues de meter la 3.40? reconvertir el iso o algo por el estilo? saludos :X~~~~


Tengo exactamente el mismo problema que tú. A ver si alguien nos responde. Gracias por adelantado y perdón por resucitar un post de hace exactamente un mes.
Buenas tardes,a ver si alguien me puede sacar de este rompecabezas....:S:S:S Tenia mi psp en la version 3.03OE-C y la downgradee a las 3.30 OE Y posteriormente a la 3.40OE-A....me baje el smash court tennis de psp y es el unico juegos qe se me inicia , los juegos mas antiguos que tenia bajados como el pro evolution soccer y el virtua tennis me dice => imposible iniciar el juego y una seria de numeros 0082.....ya desesperado meti el UMD original de pro evolution soccer y me dice exactamente lo mismo...:S


Mi pregunta esa,no creo que el downgrade este mal exo ya que el smash court tennis es un juego bajado y me entra , pero puede ser que los juegos mas antiguos no se puedan iniciar dsd una version tan reciente:S , ya qe en el de tenis te exigia tener como minimo la 3.40 en los demas Noooo ¡¡ por favor contesteme qe se lo agradeceré eternamente:P jejeje sALuditos y asias ...

PD: Fijense si yo solo cojo la psp de mirmano pa meterle los customs fireware que ayer me entere que ensendiendo la play y pulsando R ay un menu , y nose como lo tengo configurao , si no encontrais soluciones pami :S por lo menos decirme algun elink o algo parecio donde te ponga como tienes que tener configurao eso xq no tengo ni idea:S , saludos y contesten x favor:P
HOla amigos gracias al estupendo tutorial del k disponemos tas downgradear mi psp a 1.5 instale sin complicaciones el 3.40 Oe.
Asta ahi bien el problema esk cnd tg la iso en la carpeta iso de mi psp e intento arrancar el juego parece k le reconoce pero al ejecutarlo sale la pantallita en la k pone "psp" y se keda la pantalla negra sin mas puedo darle a home y volver al menu pero nada mas alguien puede ayudarme????? gracias
45 respuestas