deo900 escribió:PILLAT escribió:Buenas, en general lo veo bien, aunque tendrías que invertir mas pasta en la ram, a ser posible como mínimo 16gb @ 2100MHz.
Sobre el tema de gpu enserio pagarías 380E por una 1060 ? si yo con 400 euros me acabo de comprar una gigabyte 980 Ti Xtreme 6gb ( de las mejores del mercado ) que se funde a cualquier 1060 y esta al nivel de las 1070, la verdad ya no es por ti pero, que la gente pague mas de 250-280 euros por una gráfica de gama media / baja es para hacérselo mirar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
..... mas sabiendo que el rendimiento de esta estará entre una GTX 970 / 980
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
PD:
P. Base: ASUS H170 Pro Gaming 127€ Mírate una placa base que tenga el chipset Z
xxx así podrás exprimir al máximo ese pedazo procesador
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Gracias por el consejo, entonces que graficas pillarias tu? De verdad piensas que la 1060 es una grafica de gama media/baja? El precio de 380€ es por poner algo, pero no se cuanto valdra la 1060. La idea de pillarla es porque, como tu dices, el rendimiento es muy parecido a la 980 pero mas moderna, ademas supongo que su precio final no sera de 380€ si no algo mas bajo
Haber personalmente a día de hoy la series 1
xxx están
MUY caras, por lo tanto si no tienes ninguna prisa yo esperaría hasta navidades haber si los precios bajan de una santa vez
, por ebay / amazon te puedes encontrar 980 Ti por 300-400 euros ( la mayoría en subasta ) por lo tanto sera tener suerte y paciencia para adquirir una buena 980 Ti.
Como bien ya te dicen mas arriba yo también pienso que tendrías que estirar a una 1070 o bien una 980 Ti, hace poco en ebay había una como la mía a 420 euros y ya a volado
así que ya puedes imaginarte mas o menos el precio que tendrás q pagar por ellas
En resumen q tendrás que decidir tu según tus necesidades, la diferencia entre una 980 Ti y una 1070 son: mejor en VR / 2gb extra / nuevas tecnológicas ( lógico ) / arquitectura mas " eficiente " y ya, eso si, en especificaciones puras la 980 Ti se folla de mala manera a cualquier 1070 ( salvo en velocidad MHz / 2gb vram mas )
PD:
http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... =afiliados madre mia nvidia ..... sin palabras
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
PD2:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0Aqui tienes todos los precios de las 1
xxx, en breves tendrían que poner las 1060