Nuevos componentes para PC, busco consejos

Buenas, voy a cambiar varias partes del PC, de hecho casi va a ser uno nuevo. Ahora mismo tengo:

Micro: FX 8320 BE
RAM: 8 GB DDR3 a 1600
T. Grafica: 750 TI OC 2 GB GDDR5
P. Base: ASUS M5A97 LE R2.0

Y estas son las que quiero poner:

Micro: I7 6700K - 335€
RAM: 8 GB DDR4 a 1700 (Es posible que sean 16 GB) - 35.95€
T. Grafica: Nvidia 1060 6 GB GDRR5 - 380€ (Mas o menos, no se el precio final exacto)
P. Base: ASUS H170 Pro Gaming 127€

Total: 877,95 €

Quería saber si vosotros cambiaríais algún componente por otro y las razones para el cambio. Muchas gracias por vuestra ayuda [oki]
DDR4 a 1700? Creía que eran a partir de 2133 mhz.
fonsiyu escribió:DDR4 a 1700? Creía que eran a partir de 2133 mhz.

Creo que existir, existen, lo que no se es por que 1700 y no superior (2133MHz por ejemplo) ya que por ese precio tienes GSkill a 2133MHz.

La config nueva la veo bien, pero veo mucha pasta en el micro y poca en las memorias, e incluso en la gráfica (no creo que supere los 330€ una custom)... que a la hora de jugar siempre se nota mas una buena gráfica que la CPU (teniendo un mínimo, claro), con esto no quiero decir que una 1060 no sea suficiente, para nada, para 1080p - 60fps creo que es muy buena opción.

Por otra parte a día de hoy, para mi un SSD es imprescindible, si es que no lo tienes ya.

Y una buena fuente de alimentación también lo es, que desconozco cual es la que tienes actualmente.
Darkcaptain escribió:
fonsiyu escribió:DDR4 a 1700? Creía que eran a partir de 2133 mhz.

Creo que existir, existen, lo que no se es por que 1700 y no superior (2133MHz por ejemplo) ya que por ese precio tienes GSkill a 2133MHz.

La config nueva la veo bien, pero veo mucha pasta en el micro y poca en las memorias, e incluso en la gráfica (no creo que supere los 330€ una custom)... que a la hora de jugar siempre se nota mas una buena gráfica que la CPU (teniendo un mínimo, claro), con esto no quiero decir que una 1060 no sea suficiente, para nada, para 1080p - 60fps creo que es muy buena opción.

Por otra parte a día de hoy, para mi un SSD es imprescindible, si es que no lo tienes ya.

Y una buena fuente de alimentación también lo es, que desconozco cual es la que tienes actualmente.

La fuente es una de 700 que no tiene ni un año, así que en principio no creo que la cambie. En cuanto al ssd de momento no lo creo necesario para lo que lo uso pero gracias por el comentario. En el micro es donde tengo más dudas, no se si el 6700k o el 6700 o el 6600
Has puesto un procesador desbloqueado para oc y la placa no permite hacerlo.
Mira que tenga chipset z170.

En esa gama de ordenador mejor 16gb, y personalmente me estiraria a por la gtx1070.
Que es a lo que juegas que no puedes hacerlo con ese equipo?
@ntuan escribió:Has puesto un procesador desbloqueado para oc y la placa no permite hacerlo.
Mira que tenga chipset z170.

En esa gama de ordenador mejor 16gb, y personalmente me estiraria a por la gtx1070.

Gracias por el comentario, no me había fijado en eso! Lo de la grafica lo pensare cuando vea el precio de la 1060
Buenas, en general lo veo bien, aunque tendrías que invertir mas pasta en la ram, a ser posible como mínimo 16gb @ 2100MHz.

Sobre el tema de gpu enserio pagarías 380E por una 1060 ? si yo con 400 euros me acabo de comprar una gigabyte 980 Ti Xtreme 6gb ( de las mejores del mercado ) que se funde a cualquier 1060 y esta al nivel de las 1070, la verdad ya no es por ti pero, que la gente pague mas de 250-280 euros por una gráfica de gama media / baja es para hacérselo mirar [+risas] ..... mas sabiendo que el rendimiento de esta estará entre una GTX 970 / 980 [bye]

PD: P. Base: ASUS H170 Pro Gaming 127€ Mírate una placa base que tenga el chipset Zxxx así podrás exprimir al máximo ese pedazo procesador [beer]
PILLAT escribió:Buenas, en general lo veo bien, aunque tendrías que invertir mas pasta en la ram, a ser posible como mínimo 16gb @ 2100MHz.

Sobre el tema de gpu enserio pagarías 380E por una 1060 ? si yo con 400 euros me acabo de comprar una gigabyte 980 Ti Xtreme 6gb ( de las mejores del mercado ) que se funde a cualquier 1060 y esta al nivel de las 1070, la verdad ya no es por ti pero, que la gente pague mas de 250-280 euros por una gráfica de gama media / baja es para hacérselo mirar [+risas] ..... mas sabiendo que el rendimiento de esta estará entre una GTX 970 / 980 [bye]

PD: P. Base: ASUS H170 Pro Gaming 127€ Mírate una placa base que tenga el chipset Zxxx así podrás exprimir al máximo ese pedazo procesador [beer]

Gracias por el consejo, entonces que graficas pillarias tu? De verdad piensas que la 1060 es una grafica de gama media/baja? El precio de 380€ es por poner algo, pero no se cuanto valdra la 1060. La idea de pillarla es porque, como tu dices, el rendimiento es muy parecido a la 980 pero mas moderna, ademas supongo que su precio final no sera de 380€ si no algo mas bajo
6600k-233€
Z170a-130€
16gb ddr4-80
Gtx 1070-470

900€ que te daran para estirar cpu y gpu un par de años extras sin tener que actualizar absolutamente nada.
deo900 escribió:
PILLAT escribió:Buenas, en general lo veo bien, aunque tendrías que invertir mas pasta en la ram, a ser posible como mínimo 16gb @ 2100MHz.

Gracias por el consejo, entonces que graficas pillarias tu? De verdad piensas que la 1060 es una grafica de gama media/baja? El precio de 380€ es por poner algo, pero no se cuanto valdra la 1060. La idea de pillarla es porque, como tu dices, el rendimiento es muy parecido a la 980 pero mas moderna, ademas supongo que su precio final no sera de 380€ si no algo mas bajo

Haber personalmente a día de hoy la series 1xxx están MUY caras, por lo tanto si no tienes ninguna prisa yo esperaría hasta navidades haber si los precios bajan de una santa vez [poraki] [+risas], por ebay / amazon te puedes encontrar 980 Ti por 300-400 euros ( la mayoría en subasta ) por lo tanto sera tener suerte y paciencia para adquirir una buena 980 Ti.

Como bien ya te dicen mas arriba yo también pienso que tendrías que estirar a una 1070 o bien una 980 Ti, hace poco en ebay había una como la mía a 420 euros y ya a volado [+risas] así que ya puedes imaginarte mas o menos el precio que tendrás q pagar por ellas [oki]

En resumen q tendrás que decidir tu según tus necesidades, la diferencia entre una 980 Ti y una 1070 son: mejor en VR / 2gb extra / nuevas tecnológicas ( lógico ) / arquitectura mas " eficiente " y ya, eso si, en especificaciones puras la 980 Ti se folla de mala manera a cualquier 1070 ( salvo en velocidad MHz / 2gb vram mas )

PD: http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... =afiliados madre mia nvidia ..... sin palabras [facepalm]

PD2: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Aqui tienes todos los precios de las 1xxx, en breves tendrían que poner las 1060
10 respuestas