Nuevos colores? Y los "otros"?

Imagino que preguntar si alguien sabe algo de "nuevos colores" es bastante tontería porque acaban de salir el negro y el azul y no he visto anunciado nada pero...
¿Y los colores naranja y púrpura que anunciaron en el E3? Han desaparecido sin más?
A mí el color de la consola me da igual, pero mi chica está emperrada que no le gusta ni azul ni negro...



*He buscado en el foro por "naranja" y me salen paletas de colores, he buscado por "orange" y me salen routers de Orange, y busco por E3 y me sale... de todo
y el rojo tampoco salio, sera cuestion de tiempo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que la púrpura, era simplemente preciosa.
Que no se te olvide el rojo, que por cierto me gusta mas que el azul, no se cuando saldran, pero salir tarde o temprano lo haran, pero sin prisas si la quiere que la compre ya porque sabe dios cuanto tardaran en salir
bleon escribió:Que no se te olvide el rojo, que por cierto me gusta mas que el azul, no se cuando saldran, pero salir tarde o temprano lo haran, pero sin prisas si la quiere que la compre ya porque sabe dios cuanto tardaran en salir


http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... de-precios

fijate en la fecha, el verde y el plata no han salido y el rojo hace poco en edicion muy limitada(ahora mismo es imposible encontrarla), asi que no necesariamente saldran todos los colores anunciados en el E3, la foto del articulo que te he puesto es del E3, no es la paja de un friki.
para la epoca de navidades seguro que sacan los 3 colores que habian a parte del negro y el azul
Creo que vale la pena echar un vistazo atrás... :P

Imagen

¿qué pasó con los otros colores de Wii? ¿dónde se quedaron? Y la negra bien que les ha costado sacarla, y la roja por ser el aniversario de Mario Bros... creo que queda bien claro que, la amplia paleta de colores es meramente como prueba, para ver la reacción de la gente y de los medios.

Saludos.
Pues yo también me quedé con ganas de purpura,compré la azul,seguro que saldrán en el futuro,en las portatiles Nintendo suele seguir siempre la misma linea,con dos colores de lanzamiento y tres o cuatro más pasado unos meses,supongo que para ver antes la aceptación de la consola.
Las líneas de colores normalmente las sacan en el último año de vida de la consola, o de la versión previa a un cambio de diseño. Un saludo
capitanquartz escribió:la amplia paleta de colores es meramente como prueba, para ver la reacción de la gente y de los medios.

Saludos.

Pues precisamente la naranja o la roja me gustaban más, y la púrpura aunque personalmente no me guste creo que también goza de buena aceptación...

En fin, imagino que caerá para Mayo más o menos, cuando salga el Kid Icarus, falte poco para el Zelda, igual sabemos algo más del Starfox... etc etc
Me da que la del ZELDA será verde oscura con motivos dorados, tiempo al tiempo XD
A mi habia un color como amarillo que me encanataba cuando la presentaron...
Y la version de zelda a ver como les queda, porque a mi la que salio de gba me parecia bastante feota
Licen escribió:Me da que la del ZELDA será verde oscura con motivos dorados, tiempo al tiempo XD


Si por favor jejeje que no quiero que sea dorada igual que mi lite de zelda
12 respuestas