Nuevos colores para PSP-3000 (Actualizado)

Muy chillones me parecen, pero si a alguien le gusta, pues perfecto!
Yo no pido juegos buenos, con que saquen juegos a secas me conformo, pero que saquen algo xD.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Me encanta la negra! Y la blanca! Unos colores preciosos sin duda xDD
(Que pasa? Hay que ser realistas [sati])

Me da un poco de pena esta consola, es una lastima, la verdad. Tiene potencia de sobra para hacer grandes juegos y capacidades para muchisimas opciones, y lo mal que la estan aprovechando con el poco y decayente catalogo. Nadie dice que no tengan buenos juegos pero pfffff... Esta consola tendria que aprovechar muchisimo mas las capacidades online que tiene y deberian dejarse de tanto UMD y vender mas juegos en MS. Sony aun tiene mucho que aprender en el mercado de las portatiles, esta quedando claro en esta generacion. Solo espero que con lo de esta consola no se desanimen y nos quedemos sin una PsP2.
son cucas, todo hay que decirlo. Pero el tiempo de la psp ya se me paso.
Yo tengo una fat negra, otra blanca y la Slim del pack FFVII. Aun así la azul podría aumentar la colección...
augustoaag está baneado por "troll"
Esta consola esta muerta, ya pueden sacar la dosmil, la tremil, o con colorines.
Esperando a la psp2 si es que hay alguna, igual es el Iphone la sucesora...
Como de costumbre nos tendremos que conformar con la negra, blanca y la plata ( que mira que es fea xDDD ).
Yo quería la Slim2000 Mint Green que me parece la ostia de chula :) .
Guildenstern escribió:Como de costumbre nos tendremos que conformar con la negra, blanca y la plata ( que mira que es fea xDDD ).
Yo quería la Slim2000 Mint Green que me parece la ostia de chula :) .


Eres una ortera xD, y mi PSP Slimp plateada edicion 10º aniversasio es mejor que la tuya y tiene mejores juegos :p.
Ya prefiero una más barata y más modificable.
oyAm escribió:
Guildenstern escribió:Como de costumbre nos tendremos que conformar con la negra, blanca y la plata ( que mira que es fea xDDD ).
Yo quería la Slim2000 Mint Green que me parece la ostia de chula :) .


Eres una ortera xD, y mi PSP Slimp plateada edicion 10º aniversasio es mejor que la tuya y tiene mejores juegos :p.

xDDDDDD
Hombre yo tengo mi fat blanquita y me llega, la tuya puede que tenga mejores juegos porque lo que es para mi PSP no está saliendo ninguno interesante XD ...
En serio, menos colorines ni pijadas y más sacar juegos que el catálogo es pobre, pobre...
LA AZUL ESTÁ WAPA, jeje
Son muy bonitas, pero yo me he comprado hace poco la psp fat negra (black wins) y estoy bastante contenta. Esperemos que saquen mas juegos [+risas]
la culpa de que no saquen juegos la tiene la gente que usa tanto "backups", cuando veo la gente que ni siquiera tiene un original y exigiendo mas juegos...
La roja mola bastante!!
rubenperucha escribió:la culpa de que no saquen juegos la tiene la gente que usa tanto "backups", cuando veo la gente que ni siquiera tiene un original y exigiendo mas juegos...

Hombre la DS y sus flashcarts son conocidos en el mundo entero ( he visto a niños de 4 años con la Ds y el R4 ) y sin embargo salen juegos a patadas, mucha mierda ero también muchos juegazos, por lo tanto tú razonamiento no es válido para mi :-| .
Guildenstern escribió:
rubenperucha escribió:la culpa de que no saquen juegos la tiene la gente que usa tanto "backups", cuando veo la gente que ni siquiera tiene un original y exigiendo mas juegos...

Hombre la DS y sus flashcarts son conocidos en el mundo entero ( he visto a niños de 4 años con la Ds y el R4 ) y sin embargo salen juegos a patadas, mucha mierda ero también muchos juegazos, por lo tanto tú razonamiento no es válido para mi :-| .

Si, imagina ser mama, papa, tio, suegro, tonto, listo, azul, amarillo, gris, rubio, moreno, pelirrojo... impresionante xD.

PD:Ya veremos que sacan de aqui hacia delante para la DS, no he visto mas "R4" en toda mi vida que esta navidad xd.
rubio15es escribió:
Guildenstern escribió:
rubenperucha escribió:la culpa de que no saquen juegos la tiene la gente que usa tanto "backups", cuando veo la gente que ni siquiera tiene un original y exigiendo mas juegos...

Hombre la DS y sus flashcarts son conocidos en el mundo entero ( he visto a niños de 4 años con la Ds y el R4 ) y sin embargo salen juegos a patadas, mucha mierda ero también muchos juegazos, por lo tanto tú razonamiento no es válido para mi :-| .

Si, imagina ser mama, papa, tio, suegro, tonto, listo, azul, amarillo, gris, rubio, moreno, pelirrojo... impresionante xD.

PD:Ya veremos que sacan de aqui hacia delante para la DS, no he visto mas "R4" en toda mi vida que esta navidad xd.


Pues el problema esta en que a pesar de tantisimo R4 como hay, la DS tiene lanzamientos previstos, hasta un GTA... y continuamente estan sacando juegos. Estamos de acuerdo en que muchos son mierdas infumables... pero es que en PsP hay una sequia de lanzamientos... pero escandalosa, es que no se molestan ni en sacar truños para ella. Ya no sacan ni lo minimo... ves un lanzamiento al mes y si acaso... Al menos dentro de la DS, ves un monton de lanzamientos cada mes... algunos dan pena, pero lo bueno de esto es que sigue habiendo muchisima variedad donde elegir.
Esta gente de sony ya no sabe que hacer.......
la verdad es que entre mis hemanos y yo tenemos todas las maquinas casi todas tenemos una para cada uno menos la wii la xbox y la ps3 y la 2.
mis hermanos lo tienen todo y ami no me interesan mucho estas cosas a mis 13 años pero mis hermanos tienen una psp para cada una y yo me queria comprar una porque es la unica que m,e gusta un poco y estoi pensando en comprarme la azul porque mis padres si la quiero me la compran porque yo en la vida e tenido una todo pa mis hermanos de 13 años tambien todo para ello ala menos mal que ellos tienen ss ordenadores porque si no el mio que el de ellos es el vista ese ta chulo y portatiles y yo con el 95 y me comformo teienen 1.000 maquinas y yo con 2 voy que chuta auque a mi tampoco me apetece tener lo que tienenellos total no me gusta. a mi lo que me parece mal es eso que ellos lo tengan todo. por que mis padres tengan dinero eso no quiere decir que yo me presuma no como ellos.
Yo quiero una PSP-2000 en azulita. Que pena que ya solo saquen nuevos colores para la 3000, porque con un azul así tendrían un comprador seguro de una 2000.

davidsu1 escribió:la verdad es que entre mis hemanos y yo tenemos todas las maquinas casi todas tenemos una para cada uno menos la wii la xbox y la ps3 y la 2.
mis hermanos lo tienen todo y ami no me interesan mucho estas cosas a mis 13 años pero mis hermanos tienen una psp para cada una y yo me queria comprar una porque es la unica que m,e gusta un poco y estoi pensando en comprarme la azul porque mis padres si la quiero me la compran porque yo en la vida e tenido una todo pa mis hermanos de 13 años tambien todo para ello ala menos mal que ellos tienen ss ordenadores porque si no el mio que el de ellos es el vista ese ta chulo y portatiles y yo con el 95 y me comformo teienen 1.000 maquinas y yo con 2 voy que chuta auque a mi tampoco me apetece tener lo que tienenellos total no me gusta. a mi lo que me parece mal es eso que ellos lo tengan todo. por que mis padres tengan dinero eso no quiere decir que yo me presuma no como ellos.
Oooh Oooh
Con el negro me basta pero para gustos los colores jeje
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si va a venir la PSP-4000, esta no vale la pena comprarla.
Va, mas colorines... estaban mejor haciendo otras cosas para levantar el catalogo de la PSP
76 respuestas
1, 2