Nuevos colores para PSP-3000 (Actualizado)

Imagen

Sony ha anunciado el lanzamiento en Europa de dos nuevas gamas de colores para la PSP-3000. Actualmente en nuestro mercado solo podemos adquirir el modelo negro, pero a partir de la primera semana de marzo estarán disponibles también el plateado (Mystic Silver) y el blanco (Pearl White).

La fecha coincide con el lanzamiento en Japón de otros cuatro nuevos colores, pero en este caso más atrevidos (azul, rojo, amarillo y verde). ¿Los veremos algún día por aquí?

Imagen


Actualización: En el Reino Unido los nuevos colores plata y blanco estarán disponibles este mes de febrero, y en marzo tendrán también la PSP-3000 roja (Radiant Red). De momento el modelo rojo no ha sido anunciado para el resto de Europa.
Menos colores y mas juegos...
La verdad es que en azul es preciosa. Se supone que con los colores saldra mas cara no?

saludos.
Son bonitas!!! la azul me encanta [sonrisa]
Ahora hace falta que se pueda colorear por dentro.. [sati]
Deben haber sido varios meses de investigacion y desarrollo (I+D) para lograrlo, quizas incluso esperen algun premio por tan ardua labor.
Me gusta esa de color rosa-roja.

Si no fuera por la pantalla que le han puesto, quizas me planteaba pillarmela. Aunque tengo la slim y no creo que queden mas de 2 años para una nueva máquina, asi que esperare supongo.
segestrido escribió:Deben haber sido varios meses de investigacion y desarrollo (I+D) para lograrlo, quizas incluso esperen algun premio por tan ardua labor.


como chiste muy bien (y muy bueno), si es enserio no me parace para nada acorde tu comentario, está claro que una gama de colores no hace la consola, pero bueno, mientras más modelos haya para elegir por mi estupendo, sobre todo a la hora de hacer un regalo, a mi mientras no incluya novedades que desfase la mía estupendo (si no me enfado un rato y ya XD)

Ah, y la amarilla me encanta (lastima que sea 3000)
jiXo escribió:¿Los veremos algún día por aquí?

Imagen

No.
Porque ya tengo PSP sino LA VERDE CAERIA SEGURO!!! Me encanta. Que preciosidad en ese color.
Aunque la mona se vista de seda...
gynion escribió:Ahora hace falta que se pueda colorear por dentro.. [sati]

touché !
la amarilla me encanta
como ya an dicho... menos colorines y mas juegos... q si no fuera por los emuladores ya la tenia vendida de hace mucho tiempo
Idalia escribió:como ya an dicho... menos colorines y mas juegos... q si no fuera por los emuladores ya la tenia vendida de hace mucho tiempo


+1. Y aún así la vendí, con emuladores y todo.
La verde es brutal. Me encanta!!
curiosa gama de colores , muy bonitos.
son los colres del mando de la 360 xD...
Tio_Sephi escribió:Menos colores y mas juegos...

+1
NO se puede hackear? ENTONCES NOOO GRACIAS!!
FUiraaaa fuiraaaa
Ornella escribió:NO se puede hackear? ENTONCES NOOO GRACIAS!!
FUiraaaa fuiraaaa


Jajaja, me encanto tu respuesta.

Pero volviendo al tema, a mi me gusto mucho la de color azul.
Igual y para cuando se puedan cargar las copias de seguridad ya se podran conseguir los 4 demas colores por aca.
Ya podrían traer un Sintonizador TDT a Europa...
1. Sin arreglar el scanline...

2. No siendo vulnerable aún...

3. No integrando otras novedades más allá del color...


La PSP-3000 está siendo decepcionante :( -aunque estos colores sean bonitos y llamativos- (y sería deseable que incorporaran un tratamiento antihuellas).
me sige sige gustando mas el negro clasico
la verde es bonita bonita :)
LoL

La verde y la roja me encantan (especialmente la verde).......... Una pena que ya tenga mi SLIM con CF5.0 M33......... y que, para variar, solo saquen los modelos más bonitos y atrevidos en Japón..........

Pararegistros escribió: (y sería deseable que incorporaran un tratamiento antihuellas).


+1: Tengo la SLIM "Black Pianno" desde que salió (me la regalaron cuando salió el modleo SLIM) y es un asco tener que andar limpiándola cada 2 minutos......... y como las manos te suden un poco jodete, xq menudas manchas se le van a quedar x_D
Me quedo con la mía, color "tocho blanco", de todas maneras para que quiero tanto colorín si hay una sequía de juegos impresionante
Mucho color y poco hackeo hacen del comprador un niño malo (que no las compra)
Unos colores muy bonitos, pero como ya han dicho por aquí antes, ¿Y los juegos? Si no fuera por el monster hunter 2g, la mia pasaría un hambre de locos.
La Vibrant Blue me está tentando, aunque esperaré a que haga mejor tiempo para comprarla...

Un saludo.
Jixo te falta la Radiant Red que también sale en Europa. Lo se porque yo puse también la noticia xDD -> http://raiker.es/?p=394

PD: puedo poner el link no?? si no disculpadme y borradlo algún moderador.
PD2: La radiant red está muy chula la verdad pero yo quiero JUUEEEGGOOSSS!!! xDD.


Un saludo
Tan chulos los colores pero me da que no las oleremos hasta dentro de mucho tiempo.
Y lo que dicen por hay lo que hay que hacer primero es mejorar el catalogo y las jugabilidades, otro stick estaria mejor
la unica que se salva es la azul, si con la blanca, negra y plateada ya habia bastantes....

parece que se estan tirando hacia la moda de los colores de nintendo XD
Bueno, creo que ya lo dije en el hilo de PSP. Aquí cómo mucho vamos a tenerla blanca y plateada, los otros colores seguro que no salen de Japón. En otras palabras, lo mismo de siempre XD
Selora escribió:Unos colores muy bonitos, pero como ya han dicho por aquí antes, ¿Y los juegos? Si no fuera por el monster hunter 2g, la mia pasaría un hambre de locos.


Pues anda que no hay juegos para PSP, yo, por ejemplo, digo Patapon, Dragon Ball Z Budokai, o por ejemplo el Loco Roco, el Eco chrome, o cualquiera de PSx que menos mal que tenemos emus.

Yo creo que por juegos que no sea, vale, que estaría mejor más pero vamos, haber hay juegos.

Los colores se salen, pero sobre todo los que saldrán en Japón, me gusta mucho el verde y el azul, y aunque eso no es nigún desarrollo en la consola en sí, molan...
jixo se ha vuelto un poco sonyer estos ultimos dias.XD

una psp verde [babas] [babas] [babas]
esta guapa la verde, pero lo mas probables que llegue de eso cuatro colores es el azul.
que lastima.
Aquí nos llega la mitad de lo que sale ne el mercado, un saludo.
Fulle escribió:Jixo te falta la Radiant Red que también sale en Europa. Lo se porque yo puse también la noticia xDD -> http://raiker.es/?p=394

PD: puedo poner el link no?? si no disculpadme y borradlo algún moderador.
PD2: La radiant red está muy chula la verdad pero yo quiero JUUEEEGGOOSSS!!! xDD.


Un saludo


Según parece de momento la roja solo sale en UK :(
El amarillo y el verde me gustan


Ho!
Tapion escribió:
segestrido escribió:Deben haber sido varios meses de investigacion y desarrollo (I+D) para lograrlo, quizas incluso esperen algun premio por tan ardua labor.


como chiste muy bien (y muy bueno), si es enserio no me parace para nada acorde tu comentario, está claro que una gama de colores no hace la consola, pero bueno, mientras más modelos haya para elegir por mi estupendo, sobre todo a la hora de hacer un regalo, a mi mientras no incluya novedades que desfase la mía estupendo (si no me enfado un rato y ya XD)

Ah, y la amarilla me encanta (lastima que sea 3000)


Evidentemente es de coña, pero si quieren colores, ¿porque no la sacaron con la carcasa facilmente intercambiable desde el principio?
Me parece una pasado tener que comprar una nueva psp entera solo por el color.
Como dicen por ahi, menos colores y mas juegos buenos.
sera porque son originales de sony, porque mi psp es amarilla,hace ya algun tiempo, me compre la carcasa completa y queda muy bien ademas tambien estan todos esos colores en carcasa ya ha la venta hace tiempo en cualquier tienda de consolas, no me sorprende mucho.
Me uno a la petición de muchos... ¿y los juegos? menuda sequía llevamos, prácticamente está muerta...

Un saludo
pues yo no le veo ninguna novedad a la consola, simplemente una maniobra de marketing.
para mi una gama de colores para una consola no es ningun punto a favor de ella, si me la comprara seria por otras cosas, pero nunca porque "me guste la amarilla".
A ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar juegos mejores que ultimamente estan mas escasos...
Wo que bonitas que son!!!

Pero, sinceramente me quedo con mi Slim M33 ;)

Saludos
me encanta la amarilla muy guapa
76 respuestas
1, 2