Nuevos colores para DSi

Imagen

Nintendo ha anunciado el próximo lanzamiento en Europa de tres nuevos colores para su portátil DSi. A partir del 23 de octubre nuevos modelos azul metálico, azul cielo y rojo se unirán a los actuales negro y blanco.

Nintendo escribió:La llegada de los nuevos colores coincide con el estreno de una serie de aplicaciones descargables de manera gratuita a la consola, como el software para crear cortos de animación Flipnote Studio, que cuenta con la colaboración de Aardman Animation (los creadores de Wallace&Gromit); o la aplicación de Facebook para subir rápidamente a tu muro las fotos que hagas con la consola, incluso aquellas fotos que hayas manipulado con el editor de fotos de la consola. Y además todos aquellos que accedan a la Tienda DSi a través de conexión WiFi antes del 31 de marzo de 2010, recibirán gratis 1000 puntos Nintendo DSi para descargar aplicaciones o juegos de DSiWare.
Estan bastante bien! Alomejor ahora que puede emular la GBA con el iplayer mas gente se decante por ella...
porcierto, alguien me puede explicar porque no hacen un cartucho que emule la GBA (como el Iplayer) y a la vez cargue backups de NDS??


P.D: PRIMERRRRRRRRRR
¿Y EL VERDE? Si ha sido el mejor color de consola DE TODA LA PUTA HISTORIA!
lo sacaran en color naranja butano??? [carcajad] [carcajad]
Me refiero A ESTE.
Imagen

Me decepcionan. Estaba esperando ESE color. Que me robaron la lite verde y estaba enamorao de ella.
a mi personalmente no me gustan nada se salva algo el azul, yo secundo el verde manzana o pistacho ese esta muy guapo
para gusto los colores me kedo con la roja
No me gusta especialmente ninguno... pero la azul tiene algo de pase aunque ese tono no me gusta mucho. Aunque creo que lo más importante es que la bajen de precio (y de paso la Lite)... pero en fin.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yupiiii!! Basura de distintos colores!
La mía es negra......!!! Ya me miran raro en plan "no eres un poco mayor?!" cuando juego con ella en el tren, como para encima tenerla azul cielo!! XD

Secundo el rosa furcia!
joder... me parecen horripilantes.. aunque puede ser cosa de la resaca xD Si es que no se puede salir un lunes coño...
HDMI está baneado por "Troll"
¿lo siguiente qué será? ¿Nuevos colores para Wii? XD
HDMI escribió:¿lo siguiente qué será? ¿Nuevos colores para Wii? XD


jajajjaa, me muero por una wii rosa!!!!
Israperrillo escribió:Me refiero A ESTE.
Imagen

Me decepcionan. Estaba esperando ESE color. Que me robaron la lite verde y estaba enamorao de ella.


Yo pienso pintar mi DSi ese verde XD
Y por que no sacan la consola con carcasas intercambiables faciilmente? como la micro, al menos puedes cambiar el faceplate en un santiamen.
ya estan tardando en saltar los anticolores de toda consola o periferico no ?? esos q defecan en toso lo q no sea negro piano a o blanco perla !!!! en fin a mi me parecen wapisimos los 3 !!! personalmente el azul metalico es el q mas me gustaaa, es el mismo color de mi cochee :)
jose91 escribió:Y por que no sacan la consola con carcasas intercambiables faciilmente? como la micro, al menos puedes cambiar el faceplate en un santiamen.

Porque sino no ganan

Yo por mi parte no quiero más colores, eso pa coleccionistas. Yo siemplemente carasa protectora, y pegatinas. Y tengo la DS más chula del barrio :o
La azul me encanta, me recuerda a mi Gameboy color
Una verde zelda con el triforce seria chula
Tenia yo ganas de una verde como la ds lite, va a ser que no, a lo mejor cae una roja
la crimson por dios, con lo wapa q keda la lite en ese color
horribles a mas no poder
esperaba el azul metalizado para reemplazar mi nds lite... estas navidades cae XD

salu2
Imagen


Y por que no sacan la consola con carcasas intercambiables faciilmente? como la micro, al menos puedes cambiar el faceplate en un santiamen.


Porque aunque no lo creas, hay gente que aun teniendo una nintendo dsi, se vuelve a comprar otra solo por el color... Si, es flipante pero es asi, ya sabes, HAZTE CON TODO lo que saquemos!!!!
Todavía queda mucho camino hasta que salga de diseño de piel de cebra o leopardo.
A mi lo que no me gusta es que sacan una mayor gama de colores cierto tiempo despues del lanzamiento, yo me compre la DS negra, cuando si no la hubiera tenido me habria encantado pillarme una roja o algun color cantoso.
Me parecen bastante chulos estos colores ^^
Aunque yo creo que más que una DSi, vendría bien una nueva generación nintendera portátil.

Gráficos como en la PSP, pero con juegos de Nintendo y pantalla táctil... [360º]
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que el "azul metálico" es más morado oscuro que azul? Igual es por la TFT, pero vamos, yo tengo aquí una pintura morada de Plastidecor de toda la vida y es exactamente el mismo color...

PD. En google buscas morado y salen lilas ó violetas oscuros, es decir, púrpura. Según google Morado = Púrpura xDD y va a ser que no.
David_VTE escribió:Me parecen bastante chulos estos colores ^^
Aunque yo creo que más que una DSi, vendría bien una nueva generación nintendera portátil.

Gráficos como en la PSP, pero con juegos de Nintendo y pantalla táctil... [360º]

Pues yo prefiero que no, ya que quizás gracias a la baja potencia gráfica de ds no paran de salir juegos de corte retro, cosa que no suele salir casi nunca en el resto de consolas.
Interesantísima noticia!!!!

Ahora ya puedo morir tranquilo!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno la noticia creo que no es como para estar en portada pero bueno, los moderadores obran, yo opino.

Pregunta: ¿Los Flip Notes no son nuevos verdad? Es que me parece que desde que mi hermano tiene DSi los tiene, y la gente se curra animaciones muy logradas y luego estan las chorras de fulano cagando...

El resto, los colores ... pues... si... bonitos supongo, pero a mi me da que más que colores deberían currarse los juegos un poco más, aunque hay algunos que no tienen desperdicio.

Saludos!
lo que podrian hacer es sacar mejores juegos y no los cutrejuegos tipò java y mejorar la pantalla tactil o es que soy el unico que tiene la pantalla rayada
migueldemateo escribió:lo que podrian hacer es sacar mejores juegos y no los cutrejuegos tipò java y mejorar la pantalla tactil o es que soy el unico que tiene la pantalla rayada

¿Tan caros son los protectores para las pantallas? Yo tengo en la DS normal y en la DSi creo que me costaron unos...6€ dos pares si no mal recuerdo... Y la pantalla de la DSi es mejor y más sensible por lo que he podido experimentar...

PD: Usa comas tio...son gratis EOL las regala xD
Sinceramente, para mi como el blanco ninguno.
Anistus escribió:
migueldemateo escribió:lo que podrian hacer es sacar mejores juegos y no los cutrejuegos tipò java y mejorar la pantalla tactil o es que soy el unico que tiene la pantalla rayada

¿Tan caros son los protectores para las pantallas? Yo tengo en la DS normal y en la DSi creo que me costaron unos...6€ dos pares si no mal recuerdo... Y la pantalla de la DSi es mejor y más sensible por lo que he podido experimentar...

PD: Usa comas tio...son gratis EOL las regala xD

Yo tengo también protector pero quita luminosidad y estos tambien se rayan que da gusto lo que hace que se pierda calidad grafica en el juego.
perdona lo de las comas pero es que navego con PS3 y es un coñazo escribir con el mando.
migueldemateo escribió:
Anistus escribió:
migueldemateo escribió:lo que podrian hacer es sacar mejores juegos y no los cutrejuegos tipò java y mejorar la pantalla tactil o es que soy el unico que tiene la pantalla rayada

¿Tan caros son los protectores para las pantallas? Yo tengo en la DS normal y en la DSi creo que me costaron unos...6€ dos pares si no mal recuerdo... Y la pantalla de la DSi es mejor y más sensible por lo que he podido experimentar...

PD: Usa comas tio...son gratis EOL las regala xD

Yo tengo también protector pero quita luminosidad y estos tambien se rayan que da gusto lo que hace que se pierda calidad grafica en el juego.
perdona lo de las comas pero es que navego con PS3 y es un coñazo escribir con el mando.

Hombre pues tienes tres salidas:

Usar protector, a costa de perder un poco de luz (para eso la subes al máximo y no se nota) y perder algo de "calidad gráfica" , que en la DS, no es un mundo que digamos ya de por sí.

No usarlo y cargarte la pantalla o tenerla tan rayada que te incomode jugar incluso al deslizar el Stilux

O esperar a que Nintendo saque algo parecido a lo que quieras que cumpla tus exigencias... esta última es menos que improblable...

Yo te digo, uso protector, y la verdad es que no me arrepiento, cuando se jode, pues compro otro, pero el mio tiene casi un año y sigue durando... Y lo del brillo ni me había fijado.

PD: Es cierto, escribir con el mando de la PS3 es un coñazo, pero por eso pillé yo un teclado USB xD saludos!
Pinta muy bien la roja :)
xDDD Ya ves tu, yo prefiero el negro XD
exitido escribió:Imagen



Porque aunque no lo creas, hay gente que aun teniendo una nintendo dsi, se vuelve a comprar otra solo por el color... Si, es flipante pero es asi, ya sabes, HAZTE CON TODO lo que saquemos!!!!


off topic: dios esa imagen me ha recordado media infancia
Skylyzer escribió:
exitido escribió:Imagen



Porque aunque no lo creas, hay gente que aun teniendo una nintendo dsi, se vuelve a comprar otra solo por el color... Si, es flipante pero es asi, ya sabes, HAZTE CON TODO lo que saquemos!!!!


off topic: dios esa imagen me ha recordado media infancia



Mejor no comentamos las tipicas niñatas de 0,03 años con el VAIO ultra pepino de 50 millones de mhz y 200 millones de gigas de ram,con una grafica que ni en la NASA....y todo porque... ES ROSAAAAA.

pd,que asssssco por dios.
migueldemateo escribió:lo que podrian hacer es sacar mejores juegos y no los cutrejuegos tipò java y mejorar la pantalla tactil o es que soy el unico que tiene la pantalla rayada

¬_¬ increible siempre que ponen una noticia de que una consola a sacado nuevos colores, siempre hay algien que hace este comentario tan estupido.... puedes poner un protector para que no se ralle la pantalla :-|
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El "azul" tiene un pase pero... ¿rojo? tan fea como la lite rosa [mad]

Edito:
messiah escribió:
migueldemateo escribió:lo que podrian hacer es sacar mejores juegos y no los cutrejuegos tipò java y mejorar la pantalla tactil o es que soy el unico que tiene la pantalla rayada

¬_¬ increible siempre que ponen una noticia de que una consola a sacado nuevos colores, siempre hay algien que hace este comentario tan estupido.... puedes poner un protector para que no se ralle la pantalla :-|


Es que tiene toda la razón... ah y... el protector te lo tendría que dar Nintendo sabiendo que el lápiz que va con la consola es de una calidad pesima y la pantalla de plastico barato.
Las dos azules estan bien, yo me quedaria con la azul cielo de esas tres
Imagen

Pues la roja no esta mal, algun dia si no es esa otra, caera [risita]
Lo que podrían hacer es bajarlas de precio... 170 € es un robo. Para eso me compro una XBOX 360 xD
Y el rosita para las niñas?
A mi me da igual de que color la saquen. Total no me la voy a comprar... (pa los juegos que hay [+risas] )
David_VTE escribió:Lo que podrían hacer es bajarlas de precio... 170 € es un robo. Para eso me compro una XBOX 360 xD

Es que es verdad. Y lo mismo pasa con la Wii [+risas]
Yo creo que no van a rebajar nada, si siguen vendiendo el new supermario bros (uno de los primeros juegos) a 40€...
54 respuestas
1, 2