Nuevos cartuchos protegidos, FlashMe v5 y EZ Client 3.20 [NDS]

Varias noticias de interés para la escena de la NDS que os traemos agrupadas:
  • Los nuevos cartuchos que está utilizando Nintendo para los últimos lanzamientos en el mercado japonés no pueden ser dumpeados con los métodos actuales, según se informa en los nfo de las últimas releases.
  • Ya tenemos disponible una nueva versión del FlashMe (v5), la cual es compatible con el Mario Kart (que por lo visto escribía en una parte libre del firmware de la consola que utilizaba el FlashMe). Para grabar esta nueva versión es necesario volver a hacer el puente SL1. Además han sacado también una versión alternativa que muestra la pantalla de advertencia inicial de la NDS.
  • Nueva versión también del EZ Client para los EZ-Flash. La nueva 3.20 añade compatibilidad con juegos de NDS, mejorando la compatiblidad del actual NDSpatch.
La cosa avanza, pero a cada paso, otra barrera. ¿Hasta donde llegarán los avances?

See ya!!! [bye]
fantastica noticia la del flashme!! tener una ds y no poder jugar al mario kart hubiera sido una putada
Llevo cosa mas de un año leyendoos y visitando amenudo la web aunque nunca me habia dado por participar.

DKnight escribió:fantastica noticia la del flashme!! tener una ds y no poder jugar al mario kart hubiera sido una putada


Pero es que con esto e alucinado, hay una manera de jugar sin ningun tipo de complicacion: vas a un Centro Mail, Fnac, Media Markt o el que mas rabia te de y te lo compras cuando salga ya veras como puedes jugar, que no puedes/quieres esperar pues lo pillas de importacion, pero es que estos comentarios ya son alucinantes.

Saludos
Banshee2x escribió:Pero es que con esto e alucinado, hay una manera de jugar sin ningun tipo de complicacion: vas a un Centro Mail, Fnac, Media Markt o el que mas rabia te de y te lo compras cuando salga ya veras como puedes jugar, que no puedes/quieres esperar pues lo pillas de importacion, pero es que estos comentarios ya son alucinantes.

Saludos


Antes de hablar, mejor si sabes de lo que estás hablando. El problema del compañero es que no podría jugar al Mario Kart ORIGINAL porque era incompatible con la anterior versión del flashme.
Flashme que tampoco necesitas para jugar a los juegos originales, y no me vengais con el royo de que es para el homebrew emuladores etc. Que para eso esta la GP2X que sabes seguro que funcionara porque esta echa para eso sin necesidad de puentes actualizaciones y demas, pero claro esa la compran 4 gatos.
A ver majete. ¿Desde cuando es ilegal hacer lo que quieras con la maquina que te has comprado?

Desde el mismo momento que ese señor adquirió una DS, tiene todo el derecho del mundo a:
Jugar con ella
Destriparla
Tirarla por la ventana
Regalarsela a los pobres que no tienen una.
......

A ver si a estas alturas no va a poder hacer uno lo que le salga los huevos con algo que ES SUYO.
Por que recordemos, el hardware se compra, no se licencia como el software.

Si le quiere meter el FlashMe nuevo, para que ademas del soft casero, le funcionen mejor los juegos originales, pues está en todo su derecho.
Por suerte nada de eso que has dicho es ilegal, modificar el hardware no es ilegal lo que si es ilegal es lo que consigues modificando el hardware, venga que se os ve bastante el plumero por dios
Joder, no crucifiqueis tan pronto a Banshee, que es su primer mensaje por aquí :P

Un saludo y bienvenido al maravilloso mundo de participar activamente en foros. [beer]

See ya!!! [bye]
A ver, mas explicado:

- Si metes el Flashme en la consola modificas el firmware de la misma para poder ejecutar Homebrew.
- En las versiones para la prensa de Mario Kart se detecto que una consola con Flashme se convertia en un ladrillo si se usaba ese juego ORIGINAL.
- Se podía luego resucitar la consola metiendole el Flashme.

Ahora se ha modificado el Flashme para que se pueda jugar al Mario Kart ORIGINAL.
Ohohooo, por fin nuevo flashme! Menos mal :P no me keria kedar sin jugar a Mario Kart, por dios! Tengo ya preparaditos unos eurillos ahorrados pal juego y el Wifi de Nintendo (por si no vale mi Conceptronic ein? )

PD: Y una cosa Banshee, si tan ilegal te parece esto de lo que estamos hablando... ¿Por que te registras en esta pagina en la que todo tiene que ver con lo que tu estas criticando?
La conceptronic con los drivers bien puestos debería de valer.
supermoves escribió:A ver majete. ¿Desde cuando es ilegal hacer lo que quieras con la maquina que te has comprado?

Desde el mismo momento que ese señor adquirió una DS, tiene todo el derecho del mundo a:
Jugar con ella
Destriparla
Tirarla por la ventana
Regalarsela a los pobres que no tienen una.
......

A ver si a estas alturas no va a poder hacer uno lo que le salga los huevos con algo que ES SUYO.
Por que recordemos, el hardware se compra, no se licencia como el software.

Si le quiere meter el FlashMe nuevo, para que ademas del soft casero, le funcionen mejor los juegos originales, pues está en todo su derecho.



Juas, el derecho a tirarla por la ventana no lo tienes, mas si pasa alguien por debajo, te puede caer una buena XD, puede ser honicidio involuntario y eso que me diga alguien de esta pagina que no es delito... XD. Cierto que puedes hacer con el hardware que has comprado lo que te salga del pito, lo que no puedes esperar es que luego te funcionen los juegos sin problemas XD.

Y una pregunta asi a tono de curiosidad... como mejoran los juegos originales con el flashme?

Y bueno, el hardware, como todo bien, lo que defiende lo que podemos hacer con el son las leyes, y la propiedad privada está sometida al bien común, asi que tampoco os hagais demasidas ilusiones con el "esto es mio", que lo que la ley os da, la ley os lo puede quitar [360º]...
Gurlukovich escribió:
Y una pregunta asi a tono de curiosidad... como mejoran los juegos originales con el flashme?


Con el Flashme no te sale la pantalla de advertencia de Nintendo sobre seguridad que te obliga a sacar la stylus para tocar la pantalla o tocarla tu con el dedo.

Con el Flashme se pueden cargar los juegos mas rapidamente, directamente nada mas encender la consola.
Jormavio escribió:
Con el Flashme no te sale la pantalla de advertencia de Nintendo sobre seguridad que te obliga a sacar la stylus para tocar la pantalla o tocarla tu con el dedo.

Con el Flashme se pueden cargar los juegos mas rapidamente, directamente nada mas encender la consola.


Si, pero y que pasará cuando te mueras por sobredosis de juego? no podrás reclamar a nintendo porque no te avidaba la consola [sati]

Lo de cargar los juegos mas rapidamente nada mas encender la consola lo entenderia como ventaja para PSP, pero... para DS? Si tardas 30 segundos en estar jugando y dejandola en suspenso tienes lo mismo, y en suspenso me aguntó la GBA 3-4 dias sin apenas carga... Seguramente menos que la bateria extra que suelen consumir los cartuchos estos... Nada, no le veo la ventaja como para pillar uno.
Con el Flashme no te sale la pantalla de advertencia de Nintendo sobre seguridad que te obliga a sacar la stylus para tocar la pantalla o tocarla tu con el dedo.


Con mi DS Azul del Pack Nintendogs quito la pantalla de advertencia con el boton A, con las antiguas no se puede quitar asi?
Ey wenas yo tengo una ez-flsah en concreto la II power star 256 me gustaria saber como hay que instalar los drivers del EZCLIENT para poder meter roms de NDS

Muchas gracias
Se acercan las navidades. Me estoy bajando un emulador de la nds.
Tengo una pda con emulador de las consolas hasta gba. Puedo ver cualquier pelicula divx en la misma, conectarme a internet en cualquier sitio...

Darme razones para gastarme 150 € en la nds mas 100€ por los kits para piratearla.

Merece la pena gastarse 50€ para que los juegos cargen 2 segundos mas rapido y no salga una ventana de aviso?

Quien es el tonto que se compra una nds para emular otra consola anterior?

¿pq no llamais las cosas por su nombre?

Que tiene la nds que no tenga la psx
tengo mas de 4 meses leyendo y decidiendo que es lo que necesito para hacer una copia de seguridad y que es lo que me conviene comprar un supercard o que otra cosa
a soy de mexico
Yo juego al mario bros 3 que tengo original en la nes tambien original no copia china en mi sp.

La gente no quiere renunciara jugar a posibles juegos buenos (la gp 32 y sus sucesoras apenas tendran) y por ejemplo ver pelis o jugar a sus juegos miticos.

Que se va a copietear no te digo que no.

bajarse un juego es un ilicito civil mas o menos como cruzar una calle cuando no vienen coches y esta en rojo de momento no he visto ningun juicio ni llevarse a nadie arrestado.
20 respuestas