¿Nuevos baneos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menos mal k no modifique mi elite con el lector benq me olia la tostada para estas navidades. Pero vaya mis amigos estan baneados, osea k practicamente yo tmb.
assassin´s creed

Aunque creo que eso da igual

hay compañeros que han caído jugando al call of duty4

Saludos
Lo raro es que hayan baneado antes de la actualizacion ¿no?
colegas estado jugando hasta las 24:00 y he desconectado, ahora he leido esto, me he vuelto a conectar y me rula perfecto, tengo una elite, el lector que venia de serie lo cambie por una hitachi de otra 360 q tenia, el disco duro q utilizo es de la otra consola, yo q se no se q mas datos daros, la version de firm es la ultima.

saludos
Tanta comida de olla con el iextreme para nada, somos ovejitas y Billy es el pastor, no hay más.
El porblema no es solo ese, el problema es que si ahora uno se compra una nueva puede ser baneado insitu, y esperad a la actuaizacion porque caerán más.

Ahora no se si pillarme una nueva o que. DUDAAA
los juegos q utilizais llevan las ss y toda la mandanga? aqui pueden influir muchos factores, la verdad después de haberme comprado 3 consolas por las putas luces rojas creo q ya me da igual lo q hagan
weno pues naaaaaa otro k se une a la lista de baneados hoy las 00:16 jugando al CoD4

lector hitachi 78fk
firm iextreme1.2 (me parece)

a por una arcade tocara ir mecaguen todo

por curiosidad a todos os sale lo de vetado en la nat pork a mi me da error el live i en la nat no sale nada le doy a imforme de errores i me salen los numeros:
w: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D
Silverjey escribió:
por curiosidad a todos os sale lo de vetado en la nat pork a mi me da error el live i en la nat no sale nada le doy a imforme de errores i me salen los numeros:
w: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D


A mí me pasa como a tí

Me daba error en xbox live, pulso la Y y me aparecen esos mismos códigos de error.

supongo que estaremos en la calle..

Saludos
Pienso escribió:Menos mal k no modifique mi elite con el lector benq me olia la tostada para estas navidades. Pero vaya mis amigos estan baneados, osea k practicamente yo tmb.

Pero tus amigos tiene Benq??
o_0 está baneado del subforo por "No especificado"
Ay piratillas, que os kedais sin live. Ahora a jugar a esa consola a monojugador, y dejarse otra pasta para jugar online con juegos ingluicos.

El q juega con ratataaaa ratataaaa se kema [poraki]
meuno al grupo, estube jugando al gears original sobre las 4 pero yegue ahora y... Cuantos seremos al final?
q cosa mas rara macho, esto va por epocas? ahora baneo ahora no baneo, tito bill no nos marees, q nosotros hemos confiado en ti y nos hemos ido de sony.
joaquin_zapa escribió:meuno al grupo, estube jugando al gears original sobre las 4 pero yegue ahora y... Cuantos seremos al final?


Osea, que no tiene nada que ver que nos hayamos conectado hace unos minutos.

Igual, hay gente que ha estado jugando a las 10 de la mañana, se ha desconectado y ahora al ir a conectarse se ha encontrado con el baneo ¿no?

Uff, entonces vamos a haber muuuuchos en este hilo..:D :D

Saludos
juanki escribió:Pero tus amigos tiene Benq??


no, mis amigos todos los que han caido hitachi.
Yo estoy ahora mismo conectao usando ixtreme 1.2 con lector Hitachi 47DJ.

Ha sido el unico firmware modificado que ha tenido,por lo tanto,juegos no-stealth no se ha comido nunca.

Como ya me habeis acojonao,la voy a apagar hasta mañana que ya se sabra mas del asunto XD

PD:Gracias Famicon x el aviso.

Salu2
o_0 escribió:Ay piratillas, que os kedais sin live. Ahora a jugar a esa consola a monojugador, y dejarse otra pasta para jugar online con juegos ingluicos.

El q juega con ratataaaa ratataaaa se kema [poraki]


Claro, te beneficia a ti mucho directamente. Menos gente con quien jugar, menos posibilidades, pues peor no?

Que mania con este tipo de mensajes, yo no se si me han baneado, no puedo probarlo ahora, pero si me han baneado dejare de pagar suscripción y además le daran por saco a muchos juegos que me pensaba pillar.

Eso sí, seguire jugando. Salu2!
Imagen


"Que se le va a hacer"
Imagen
o_0 está baneado del subforo por "No especificado"
BUah que problema el mio de que haya menos gente en el live. Como si me fuera a faltar partidas.

A mi me la suda, partidas van a seguir habiendo todos los dias de muchisimos juegos y mas los q yo personalmente juego.

Asi que, a joderse que os kedais sin live. Q jugar monojugador, seguro q no, pero quien le guste el live mucho, se come ahora los mokillos [rtfm]
Hay algún Hitachi con Firm iXtreme (que no tuviera antes otro firmware que no fuera el original) baneada?
o_0 escribió:BUah que problema el mio de que haya menos gente en el live. Como si me fuera a faltar partidas.

A mi me la suda, partidas van a seguir habiendo todos los dias de muchisimos juegos y mas los q yo personalmente juego.

Asi que, a joderse que os kedais sin live. Q jugar monojugador, seguro q no, pero quien le guste el live mucho, se come ahora los mokillos [rtfm]


Felicidades ya tienes tu regalito de reyes!

Corre ve a contárselo a mama!!
De momento sigo vivo con un Samsung ms-28, y el primer iextreme, eso si, nunca he metido un juego que no sea stealth y con todas las movidas :-P

killer-x escribió:
Claro, te beneficia a ti mucho directamente. Menos gente con quien jugar, menos posibilidades, pues peor no?

Que mania con este tipo de mensajes, yo no se si me han baneado, no puedo probarlo ahora, pero si me han baneado dejare de pagar suscripción y además le daran por saco a muchos juegos que me pensaba pillar.

Eso sí, seguire jugando. Salu2!

Pues entonces si que tengo claro que todo lo que salga van a ser copias de seguridad [fumeta]
Recuerdan la caida por "mantenimiento" del live...
Recuerdan los problemas de conexión de hace unos días...

Esta es la maldita causa...

No he conectado mi consola, esperaré a ver que pasa....

Ya me banearon una vez... si esta es la segunda (espero que no), definitivamente compraré otra Xbox 360 y Call of Duty 4, para poder seguir en el live....

Esta consola no es nada sin el live...

Tenemos que ponerle el pecho a la situación y afrontar las consecuencias de nuestros actos...

Los unicos culpables de estos baneos somos nosotros y nadie más...

La madre para los que empiecen a burlarse de los baneados y a vanagloriarse de que tiene su consola sin modificar... respeten el dolor ajeno hijos de la gran ·$%!·%$· madre...

ES MI HUMILDE OPINION....
o_0 está baneado del subforo por "No especificado"
Josh_Holloway escribió:
Felicidades ya tienes tu regalito de reyes!

Corre ve a contárselo a mama!!


El que se pica, ajos come.

Pica la NAT imposibilitada eh!!

Ala, a jugar al parchis online! ah no que no podeis.
o_0 escribió:BUah que problema el mio de que haya menos gente en el live. Como si me fuera a faltar partidas.

A mi me la suda, partidas van a seguir habiendo todos los dias de muchisimos juegos y mas los q yo personalmente juego.

Asi que, a joderse que os kedais sin live. Q jugar monojugador, seguro q no, pero quien le guste el live mucho, se come ahora los mokillos [rtfm]


Nunca entendere a los personajes como tu, no la tengo pirateada la consola, pero entiendo a los que la piratean, no todo el mundo tiene dinero para estas cosas y tienen el mismo derecho a jugar que tu, como se nota que tienes una vida facil hamijo.
Pienso escribió:
Nunca entendere a los personajes como tu, no la tengo pirateada la consola, pero entiendo a los que la piratean, no todo el mundo tiene dinero para estas cosas y tienen el mismo derecho a jugar que tu, como se nota que tienes una vida facil hamijo.

Los videojuegos son un lujo,no una necesidad
o_0 escribió:
El que se pica, ajos come.

Pica la NAT imposibilitada eh!!

Ala, a jugar al parchis online! ah no que no podeis.


OJo con las luces rojas, que eso le puede pasar a cualquiera..:D :D :D
bigboss1979 escribió:Recuerdan la caida por "mantenimiento" del live...
Recuerdan los problemas de conexión de hace unos días...

Esta es la maldita causa...

No he conectado mi consola, esperaré a ver que pasa....

Ya me banearon una vez... si esta es la segunda (espero que no), definitivamente compraré otra Xbox 360 y Call of Duty 4, para poder seguir en el live....

Esta consola no es nada sin el live...

Tenemos que ponerle el pecho a la situación y afrontar las consecuencias de nuestros actos...

Los unicos culpables de estos baneos somos nosotros y nadie más...

La madre para los que empiecen a burlarse de los baneados y a vanagloriarse de que tiene su consola sin modificar... respeten el dolor ajeno hijos de la gran ·$%!·%$· madre...

ES MI HUMILDE OPINION....


Como se dice en España...........

!Que te quiten lo bailao! XD

Salu2
o_0 escribió:
El que se pica, ajos come.

Pica la NAT imposibilitada eh!!

Ala, a jugar al parchis online! ah no que no podeis.


No te confundas yo no la tengo flasheada, solo vengo a reírme de los críos de 12 años como tu
bigboss1979 escribió:Recuerdan la caida por "mantenimiento" del live...
Recuerdan los problemas de conexión de hace unos días...

Esta es la maldita causa...

No he conectado mi consola, esperaré a ver que pasa....

Ya me banearon una vez... si esta es la segunda (espero que no), definitivamente compraré otra Xbox 360 y Call of Duty 4, para poder seguir en el live....

Esta consola no es nada sin el live...

Tenemos que ponerle el pecho a la situación y afrontar las consecuencias de nuestros actos...

Los unicos culpables de estos baneos somos nosotros y nadie más...

La madre para los que empiecen a burlarse de los baneados y a vanagloriarse de que tiene su consola sin modificar... respeten el dolor ajeno hijos de la gran ·$%!·%$· madre...

ES MI HUMILDE OPINION....


Ole tus huevos tio. Una visión muy madura del asunto. Yo no la tengo flasheada, pero os deseo suerte a todos los que la tenéis, sin vosotros el live se quedará más sólo.

Salu2 !
o_0 escribió:BUah que problema el mio de que haya menos gente en el live. Como si me fuera a faltar partidas.

A mi me la suda, partidas van a seguir habiendo todos los dias de muchisimos juegos y mas los q yo personalmente juego.

Asi que, a joderse que os kedais sin live. Q jugar monojugador, seguro q no, pero quien le guste el live mucho, se come ahora los mokillos [rtfm]


Este es el foro de SCENE... si no tienes tu consola modificada arrastra el mouse hasta la "x" del extremo superior de tu pantalla y deja de joder... si esto no basta... arrastra el mouse hasta tu ( x ) e introducelo allí, estoy seguro que con eso te distraeras y dejaras de escribir pendejadas...
o_0 está baneado del subforo por "No especificado"
Pienso escribió:
Nunca entendere a los personajes como tu, no la tengo pirateada la consola, pero entiendo a los que la piratean, no todo el mundo tiene dinero para estas cosas y tienen el mismo derecho a jugar que tu, como se nota que tienes una vida facil hamijo.


Tu que sabes mi vida como es chaval, para decir si tengo mas facilidad o no para comprarme juegos.

Todavia tengo en lista de espera al PGR4, al biochok, al eternal sonata, al HALO3....

Porq no tengo tanto dinero para comprarme a juego por mes trankilamente porq soy universitario.

Ahora me voy a comprar el mass efect, y despues de navidad el halo 3, y asi sucesivamente, poco a poco, pero pagando juego original, porq no kiero perderme el live.

Yo tp entiendo respuesta de decir "como dices X cosa", eres asi.



Pd: no si ahora mis comentarios seran de q estoy jodiendo, a lo mejor los q estais jodios y bien jodios soys vosotros, por lo q habeis hecho.
A ver que yo tb pirateo en pc, y me bajo mis cosas, pero el live es algo que no kiero perderme, por eso me cuesta tb comprarme mis juegos.

A lo mejor el que tiene que darle a la X de arriba, soys vosotros y iros a dormir trankilicos q mañana sera otro dia.
enete escribió:Los videojuegos son un lujo,no una necesidad


Seran un lujo pero creo que si tu puedes jugar todo el mundo deberia poder jugar ¿no?
y poder comer y poder dormir bajo un techo.....

Yo compro originales por k ni tengo hijos, ni hipotecas y el coche lo vendi hace poco xDD y el unico viciete que tengo son los videojeugos, pero si no, le ivan a dar vaya.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Como se dice en España...........

!Que te quiten lo bailao! XD

Salu2

hay las dao tio, si me banean me han baneado, me jodera xq estoy en ligas de algunos juegos y por que me encanta, pero te aseguro q me joderia mucho mas pagar 60 eurazos por cada juego, y simepre puedo jugar offline asi que... si me toca, me toca y me jodo, pero que me quiten lo bailao por 2 euros por juego [bye]
o_0 escribió:BUah que problema el mio de que haya menos gente en el live. Como si me fuera a faltar partidas.

A mi me la suda, partidas van a seguir habiendo todos los dias de muchisimos juegos y mas los q yo personalmente juego.

Asi que, a joderse que os kedais sin live. Q jugar monojugador, seguro q no, pero quien le guste el live mucho, se come ahora los mokillos [rtfm]

Pues entonces no se que pintas posteando aqui, yo no la tengo modificada pero al menos quiero ver que lectores y firm estan cayendo y mas si me planteo el flasheo en algun momento, asi que ya sabes, dale arriba a la x campeón.
No se , yo creo que el tema seria reportar a O_o y sucedaneos , ya que esto es un foro de SCENE , no para reirse de las desgracias agenas. Los baneados ya tienen en el pecado la penitencia como para que vengan personas ociosas a reirse de ellos.

Realmente la envidia es muy mala , seguro que tu eres de los que si el vecino se compra un BMW y tu andas con un fiesta de segunda mano en cuanto lo cazas se lo rayas con la llave eh.

Que pena de gente ,el que disfruta del mal ajeno muy bien no le va a ir en la vida.
o_0 escribió:
El que se pica, ajos come.

Pica la NAT imposibilitada eh!!

Ala, a jugar al parchis online! ah no que no podeis.


Tio tendria que petarte la consola de tal forma que no puedas jugar en años.asi entenderas lo que pueden sentir los que son baneados. aun asi ellos pueden jugar y tu no podrias y recuerda que de las 3 luces rojas de la muerte NADIE esta exento. que hijos de...... encima que la consola es defectuosa echan a gente del live.viva M$$$. a ellos si que habria que banearlos pero del planeta.
Dark_pruko escribió:
Tio tendria que petarte la consola de tal forma que no puedas jugar en años.asi entenderas lo que pueden sentir los que son baneados. aun asi ellos pueden jugar y tu no podrias y recuerda que de las 3 luces rojas de la muerte NADIE esta exento. que hijos de...... encima que la consola es defectuosa echan a gente del live.viva M$$$. a ellos si que habria que banearlos pero del planeta.

¿Nos hechamos unos Halo? [sonrisa]
o_0 escribió:
Tu que sabes mi vida como es chaval, para decir si tengo mas facilidad o no para comprarme juegos.

Todavia tengo en lista de espera al PGR4, al biochok, al eternal sonata, al HALO3....

Porq no tengo tanto dinero para comprarme a juego por mes trankilamente porq soy universitario.

Ahora me voy a comprar el mass efect, y despues de navidad el halo 3, y asi sucesivamente, poco a poco, pero pagando juego original, porq no kiero perderme el live.

Yo tp entiendo respuesta de decir "como dices X cosa", eres asi.



Pd: no si ahora mis comentarios seran de q estoy jodiendo, a lo mejor los q estais jodios y bien jodios soys vosotros, por lo q habeis hecho.
A ver que yo tb pirateo en pc, y me bajo mis cosas, pero el live es algo que no kiero perderme, por eso me cuesta tb comprarme mis juegos.

A lo mejor el que tiene que darle a la X de arriba, soys vosotros y iros a dormir trankilicos q mañana sera otro dia.


si sigues dando la vara conoceras personalmente a walex y kien sabes........hasta jixo.
o_0 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo estoy hablando desde el respeto, si os picais soys vosotros.

Envidia mia porq os perdeis el live?

La cara de algunos de jugar al live con juegos gratuitos. Yo ni disfruto ni dejo de disfrutar.
Al que le haya pasado, estara que se tira de los pelos.

Pero cuando te das de alta en el live, hay un contrato muy bien explicado q te dice... q como juegues con fuego, te vas a terminar kemando.

Ms no ha mentido a nadie, simplemente ha actuado de forma correcta.

Meter aki el tema de las 3 luces rojas como un recurso, me parece bastante desesperado.

Venga, me voy a sobar, que os sea breve!! ratataaaa
cita de o_0:
BUah que problema el mio de que haya menos gente en el live. Como si me fuera a faltar partidas.

A mi me la suda, partidas van a seguir habiendo todos los dias de muchisimos juegos y mas los q yo personalmente juego.

Asi que, a joderse que os kedais sin live. Q jugar monojugador, seguro q no, pero quien le guste el live mucho, se come ahora los mokillos
________________________________________________________________________________________________________

Este es el foro de SCENE... si no tienes tu consola modificada arrastra el mouse hasta la "x" del extremo superior de tu pantalla y deja de joder... si esto no basta... arrastra el mouse hasta tu ( x ) e introducelo allí, estoy seguro que con eso te distraeras y dejaras de escribir pendejadas...
bueno o_O y enete reportados , a ver si asi podemos seguir hablando del tema, que son los baneos y su porque.
No de lo bien que se pueden sentir algunos viendo como otros se quedan sin live.
enete escribió:¿Nos hechamos unos Halo? [sonrisa]

Pilla mi gamertarg de abajo que de momento puedo seguir jugando ;-)
enete escribió:¿Nos hechamos unos Halo? [sonrisa]

por mi vale. si me petan una tengo otra de repuesto y podre jugar al live.yo no tengo problema en eso pero entiendo a la gente que solo tiene una y si se la petan les joden vivos. asi es que dejar hacer los crios y no reiros de la desgracia agena. y recordad que en la vida no viene todo siempre de cara. asi que menos risas y mas apoyo
Dark_pruko escribió:por mi vale. si me petan una tengo otra de repuesto y podre jugar al live.yo no tengo problema en eso pero entiendo a la gente que solo tiene una y si se la petan les joden vivos. asi es que dejar hacer los crios y no reiros de la desgracia agena. y recordad que en la vida no viene todo siempre de cara. asi que menos risas y mas apoyo

Si se me rompe en 10 dias ya estoy jugando otra vez ONLINE :)
o_0 escribió:Yo estoy hablando desde el respeto, si os picais soys vosotros.

Envidia mia porq os perdeis el live?

La cara de algunos de jugar al live con juegos gratuitos. Yo ni disfruto ni dejo de disfrutar.
Al que le haya pasado, estara que se tira de los pelos.

Pero cuando te das de alta en el live, hay un contrato muy bien explicado q te dice... q como juegues con fuego, te vas a terminar kemando.

Ms no ha mentido a nadie, simplemente ha actuado de forma correcta.

Meter aki el tema de las 3 luces rojas como un recurso, me parece bastante desesperado.

Venga, me voy a sobar, que os sea breve!! ratataaaa

te lo adverti,estas reportado.
o_0 escribió:Venga, me voy a sobar, que os sea breve!! ratataaaa

Breve lo que vas a durar aqui, venga reportado.
enete escribió:Si se me rompe en 10 dias ya estoy jugando otra vez ONLINE :)


10 dias??? me extraña
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6