Nuevos baneos de Xbox Live

1, 2
Yo creo que nadie se da cuenta de la raiz del problema aqui, para mí es la primera vez que Microsoft ha actuado con Xbox como lo hace normalmente en PC con Windows y el resto de su software.
Los señores de Microsoft no esperaban ni en sueños que alguien pudiese piratear un mes antes su glorificado Halo 2 y esto les ha sentado como tres patadas en el culo. Solución? Pagarlo con el usuario sea o no culpable. Más o menos lo mismo que hacen en PC.
El problema es que Microsoft no ha necesitado nunca ganarse la confianza del usuario (Windows no necesita venderse muy bien, pues al ser casi el unico no hace falta) y si millones de personas tienen una visión nefasta de su compañía les da igual al fin y al cabo seguro que el 80% de esas personas que los critican tienen algo de software de ellos.
Por primera vez, muchos usuarios han visto las orejas del lobo que realmente es Microsoft (aunque lo haga magnificamente con Xbox) y o lo solventan rapido o van a quedar fatal de cara a muchos proximos compradores de Xbox 2.
Gonzete escribió:DNKROZ, has hablado mucho de los perifericos No Oficiales, te hago una pregunta, nada personal eh? a ti que veo que eres el que mas habla, (como te pillen los jefes).

¿Que opinas de que por el live se pueda jugar con mandos de PS2, por ejemplo al pes? yo creo que eso te da "algo" de ventaja sobre los demas no?

EDITO Y AÑADO:

¿¿Y los que jueguen a Halo2 con el ADAPTADOR DE TECLADO Y RATON ?? Cuando se conocio la noticia de este adaptador hubo mucha gente que decia que con teclado y raton era mucho mas facil apuntar...

Saludos y a ver si cuando acabe todo esto nos vamos todos de birras [qmparto]


Juer... con dos hilos no me aclaro... si no contesto a alguien, por favor, no os lo toméis a mal... es que no doy abasto.

Pos si como me pillen los jefes me veo chungo... pero joer... es que NO tengo NADA que hacer salvo asistir a reuniones absurdas de esas de "dominaremos el mercado" y "hacer las cosas proactivamente".

Sobre la ventaja o no ventaja... está CLARO que algo de ventaja te dan los periféricos no oficiales... o no según sea el caso.

Según comentan también el mando tocho, da mayor manejabilidad en los FPS y los de conducción frente al controller S, que se defiende mejor en plataformas y lucha..

¿Baneamos a los que usen el mando tocho y se conecten al PGR2?
¿O baneamos a los que usen el S y el Top Spin por ejemplo?

El problema es que no podemos poner una limitación a ese tipo de cosas... no sería justo para algunos (aunque si para otros).

Por otro lado, excluir tan descaradamente periféricos no oficiales del servicio (como parece que más tarde o más temprano harán) puede acarrearles serios problemas... no sería la primera vez que condenan a una empresa por vetar soluciones de terceros. Eso en el peor de los casos, en el mejor les obligarían a adjuntar un panfleto informativo con cada periférico no oficial y/o consola advirtiendo de su "incompatibilidad" con XBLive.

Salu2.
DNKROZ escribió:Por otro lado, excluir tan descaradamente periféricos no oficiales del servicio (como parece que más tarde o más temprano harán) puede acarrearles serios problemas... no sería la primera vez que condenan a una empresa por vetar soluciones de terceros. Eso en el peor de los casos, en el mejor les obligarían a adjuntar un panfleto informativo con cada periférico no oficial y/o consola advirtiendo de su "incompatibilidad" con XBLive.



Ummm, una pregunta rapida, esto de los perifericos, esta demostrado o es una simple teoria por la cual estan baneando a todo el que pillan de por banda, porque si esto es cierto, le encuentro LOGICA ya que algunos de estos perifericos no utilizan el mismo voltaje que los mandos oficiales y tambien podrian saber quien usa y quien no estos perifericos, y de esa manera se confirmaria que su uso no tiene nada que ver con la modificacion de la consola en si, ni con el tema del disco duro.

Un saludo.
Un detalle respecto a los accesorios no originales de microsoft y segun la garantia del manual de Xbox.
Si usted:
iii) usa el Producto Xbox con productos no vendidos ni autorizados por Microsoft (por ejemplo, dispositivos de mejora de videojuegos, adaptadores y fuentes de alimentacion sin licencia) o que no con compatibles con el dispotivio; o


O sea, en teoria por usar X2vga se pierde garantia, pero ellos no pueden demostrarlo (claro que tampoco pueden demostrar muchos bans), pero usar mandos no oficiales y demas accesorios no es ilegal ni afecta a la garantia.

CASTIGADOR escribió:y la culpa como en todo lo q pasa es vuestra y de nadie mas pq ellos hacen a su antojo y vosotros les haceis el juego, tener una segunda consola sin chipear para jugar el live me parece una grandisima chorrada a si de claro si te banean y no puedes jugar al live pos vale q baneen a todos los españoles q tengamos la xbox modificada (90% o mas) y a ver como ingresan pasta los señores de MS pero claro como son mu "listillos" estos te cobran por adelantado a si despues te banean con total impunidad y ellos ya te han sacado los cuartos q pareceis lelos joder ya y encima os quejais llorais y pataleais pero luego a pagar religiosamente por otra xbox para jugar online, ojala os baneen esa tb y ya veremos entonces lo q haceis, pq ya puestos como os han sacado los cuartos q mas les da. :P :P :P :P :P y luego hablais de baneos en ps2.


Mi pregunta es: has probado el servicio de Xbox Live? tienes Xbox? te han baneado? Si la respuesta a todo es si, veo logico tu "pique".
Por cierto, lelo es un insulto y una falta de respeto y creo que nadie te lo ha faltado a ti. Con el debido respeto: "ojala os baneen esa tb y ya veremos entonces lo q haceis, pq ya puestos como os han sacado los cuartos q mas les da" eso me suena a envidia cochina.
Y eso, el que parece que esta llorando y pataleando por su odio hacia microsoft eres tu.

PD: me acabo de comprar Fable y Splinter Cell: Pandora Tomorrow. :P
PD2: hay gente que tiene 3 o 4 moviles a cada cual mas caro ke xbox y/o ps2.
Otra teoria que acabo de pensar, es la siguiente:

Yo mismo he realizado un para de veces un tema, que para muchos usuarios les ha venido bien, porque tenian el X2VGA y querian conectarse a internet, pero no querian tener chip en su consola, en consecuencia, yo les he puesto uno de estos que se pinchan, les he pasado la consola a modo NTSC y les he vuelto a quitar el chip, de esta forma, dichos usuarios pueden conectarse Online (siempre y cuando el juego en NTSC se lo permita, que el 99% si lo permiten) y no tener ningun tipo de modificacion en la consola, tal que la usan como de serie, pero en modo NTSC, esto en la EEPROM se puede llegar a saber, pero con esto digo, tendra algo que ver la EEPROM mas que la BIOS a dia de hoy? ya que esta indica informacion del disco duro, tanto su numero de serie, su bloqueo, si modelo e inlcuso varias cosas que no vemos a simple vista con programas tipo ConfigMagic.

Si fuera tema de EEPROM, tambien podria tener algo que ver el sistema de video, en la region en donde se esta conectando a internet, y es que usar la consola en modo NTSC con un numero de serie de una consola PAL y conectarse al Live, ya podria ser motivo de baneo, porque? pues porque teoricamente la consola ha tenido que ser de algun modo "tocada" para que este en modo NTSC, pero vamos, hay muchos mas motivos por los que banear a alguien si tuviera algo que ver la EEPROM, pero nunca se sabe que "casualmente" los baneos vayan dirigidos a los que "justamente" tuvieran la consola en modo NTSC.

Si fuera algo respecto al disco duro, no tedria sentido, porque por la marca no se van a fijar, ya que los Western Digital y Samsung son los mas utilizados de serie en la Xbox, por no decir los unicos, y sinceramente, yo tengo clientes con discos duros de todos los colores y a dia de hoy se conectan al Live, por lo que dudo que sea tal cosa.

Y por ultimo, ya que se esta investigando el tema de todos los afectados por el baneo en estos ultimos dias de forma inexplicable, no estaria de mas, indicar mas datos, como numero de serie de la consola, modelo, MAC de la tarjeta de red, modo de conexion, y demas parafernalias, cuanta mas informacion mejor.

Un saludo.
a mi se me rompió el lector y me lo cambiaron gratuitamente, y sigo conectado al live, la consola tiene 3 años de garantía, asi que eso de que se te rompa el HD y quieras ponerle otro porque te cobran 200 euros no cuela...
Genzo escribió:a mi se me rompió el lector y me lo cambiaron gratuitamente, y sigo conectado al live, la consola tiene 3 años de garantía, asi que eso de que se te rompa el HD y quieras ponerle otro porque te cobran 200 euros no cuela...


Ein?, me mande?

TRES AÑOS DE GARANTÍA?????

Joer... yo tenía entendido que AHORA tiene dos años, por la nueva ley, pero en mi manual pone que tiene UN año de garantía...

Explíquese please.

PD: Diles que tu consola NO está en garantía y que tienes el lector roto... que cuánto te cobran... y luego me dices si "cuela o no cuela"
No hago mas que leer " microsoft banea pq si, pues no me compro la Xbox que tenia pensado"... a ver señores... si te banean la xbox... es una putada.. pero... que pasa? qeu no se te ejecutan los jeugos? no me creo que la gente se compre una Xbox solo por el modo online de los juegos. Vale si.. es una parte importante, pero no me digais que Halo2 lo vais a jugar solo en multiplayer...
Live! es el mejor sistema de juego online, hay gente qie dice noseuqe de PS2... pues el modo online de ps2 es una peste de cuidado... asi que,... menos criticar.

La verdad es que yo solo he llamado una vez al SAT i su servicio era sobresaliente, nunca he tenido ningun problema i la verdad es que teniendo un Chip MAtrix del año de la kika i un Hd nuevo... pues el baneo ni lo he olido. Cierto que es una putada que te baneen... pero de a qui a "micrisoft = mierda, no me compro nada original" me suena a " bien! la excus perfecta para piratear a saco.

yo soy un usuario satisfecho de MS... i no tengo ningun problema ocn ellos, i de momento.. gozan de mi confianza. Lamento que os hayan baneado la consola.. pero si a mi me llega un ban... me jodera.. pero no sera el fin del mundo ni me pasare a PS2 pensando que me han estafado
.


PD: Por cierto.. se rumorea que si entras al live i tienes un partida salvada de HALO2... BANEO al canto... ves que no sea por eso de los savegames que pillen a la gente....
Daoler, ¿te crees que te habría comprado el comunicator si no hubiera estado contento con el Live? [oki]

jeje

Claro que era (y espero siga siendo PESE a esto) un servicio excelente.

Pero como ya he dicho, si a mi me lo hacen pasar mal, y si la cagan, no voy a dejar de decirlo, entre otras cosas así se mejoran los posibles fallos que pueda tener un servicio... si nadie se queja... pos no hay "fallo" oficialmente hablando.

Salu2.
dnkroz en un papel que me mandaron tras la reparación creo que ponía tres años de garantía, igual he metido la gamba, pero vamos a ser coherentes joder que el HD no se rompe así como así...
Genzo escribió:dnkroz en un papel que me mandaron tras la reparación creo que ponía tres años de garantía, igual he metido la gamba, pero vamos a ser coherentes joder que el HD no se rompe así como así...


Diria que no solo es un producto fragil de por si, si no que de la consola es el componente mas fragil, es mas, mira si es asi, que el conector de seguridad de los mandos estan creados precisamente para evitar un tiron, y con el, el deterioro del disco duro, o su rotura directamente.

Lo que si es cierto, es que el uso que le da la Xbox es tan diferente al de un PC, que su longevidad es muy distinta, pero no quita que sean fragiles.
Genzo escribió:dnkroz en un papel que me mandaron tras la reparación creo que ponía tres años de garantía, igual he metido la gamba, pero vamos a ser coherentes joder que el HD no se rompe así como así...


Pos está claro entonces... antes de acabar la garantía tiramos la consola al suelo... tres años más cubiertos [looco]

Lo del HDD... hombre, a título de PC a mi se me han jodido unos cuantos, en la Xbox nunca, por lo menos en la mía, pero he visto unas cuantas con el error 07 de marras...

De hecho no tienes más que buscar en el foro de scene el error 07 (HDD kaput generalmente) y encontrarás unos cuantos ejemplos.

Hace poco además hicieron un análisis sobre la mala calidad de los discos que monta la Xbox, lo cual es normal dado que su coste tiene que se bajo. Incluso abrían un Seagate de 10 GB para mostrar la simplicidad (y cutrez) de su diseño.

Lo más normal es que pese a todo, el HDD (si no recibe vibraciones buscas, golpes y similares) dure muchos años, generalmente hasta que le da por palmar jeje

Pero como título anecdótico te diré que aún conservo un HDD de 40 MB (si, si MB) que ya tiene más de 15 años [sonrisa], y sin embargo hace nada compré uno de 120 GB que tuve que devolver a los 3 días porque le dió por dejar de girar... como todo es la suerte que tengas.

El problema es que tengas mala suerte y te pille precisamente fuera de garantía. Si te pilla dentro de la misma pues claro que no tienes ningún problema, faltaría.

Salu2.
Aqui esta el que hablo con la telefonista y primer baneado raro de eol. :-p

He estado un dia sin pc, y aunque creo que ya esta todo dicho entre los dos hilos no podia dejar postear en este. [jaja]
pa q coño meter 1 caja en internet eso lo primero teniendo mi precioso pc para jugar por internet no se me pasa ni por la cabeza con lo bien q la tengo para jugar y ver peliculas xdddddddddd
zapatero escribió:pa q coño meter 1 caja en internet eso lo primero teniendo mi precioso pc para jugar por internet no se me pasa ni por la cabeza con lo bien q la tengo para jugar y ver peliculas xdddddddddd


Para ver eso sólo tienes que realizar dos sencillos pasos.

1.- Consigue un amigo con XBLive
2.- Ve a su casa, y pruébalo

Y entonces lo entenderás.

Salu2.
[agggtt]

Como sigan ASi mal van ...

Como nos token muxoo lo que no suena ... nos vamos a entretener en saber como tirarles su servicio XLIVE ... o se creen que no se puede caer ...

:P :P :P

Salu2 i a usar otras alternativas al LIVE que hay muchas ... la mejor hacer xboxlanpartys :) :) :)

Para cuando hacemos una con el HALO2 ? :P :P : P :P
blady666 escribió:Salu2 i a usar otras alternativas al LIVE que hay muchas ... la mejor hacer xboxlanpartys :) :) :)

Para cuando hacemos una con el HALO2 ? :P :P : P :P


Te aseguro que cuando tenga en mis manos el Halo 2, y si se confirma que tiene modo de campaña cooperativo en system link, un colega y yo vamos a despedir a las mujeres unos días para montar una de esas xboxlanpartys [+risas]

Salu2.
Se ha confirmado las razones de los baneos, basicamente ha sido a aquellos que han realizado modificaciones en los ficheros INI del PGR2 o han intentado utilizar los coches descargables de pago metiendolos de manera "ilegal".

Luego tambien, se han estado (segun parece) baneos de seguridad en determinados usuarios, para luego volverles a dejar entrar, como creo que ha sido el caso de usuarios de este mismo foro, asi que posiblemente a los que no les dejaba, podran volver a conectarse con normalidad, las razones de estos baneos no han quedado muy clara todavia.

Un saludo.
Pues aqui uno que entro con chip desconectado y esta baneado, rebaneado y requetebaneado. Entre ayer y antesdeayer para ver si me lo habian quitado como decian por aqui pero va a ser que no.
franaloper escribió:Pues aqui uno que entro con chip desconectado y esta baneado, rebaneado y requetebaneado. Entre ayer y antesdeayer para ver si me lo habian quitado como decian por aqui pero va a ser que no.


Frana, despues de leer en varios Hilos todo el tinglado (menudo cacao mental tengo por cierto) podrias comentarme mas directmente que modelo de consola tienes, que chip, que disco duro, que software tienes en el, en que unidad tienes el tinglao, que BIOS tiene el chip, si has modificado la EEPROM antes del baneo o no, si estaba en modo PAL o NTSC durante los dias que se produjo el baneo, que accesorios usabas, que partidas guardadas relacionadas con el Live podian ser conflictivas, etc.

El caso es, que conozco personalmente a un par de colegas que tambien han sido baneados sin mas, pero estos son un poco despiste, y no me sorprenderia que la cagasen de alguna forma.

La cuestion es que posiblemente vuelvas a tener Live, pero claro, sera cuestion de tiempo, (supongo y espero yo)

Un saludo.
En el primer mensaje del otro hilo lo tienes casi todo pero bueno te lo pondre por aqui:

Modelo: XBOX 1.0
Chip: Xodux Matrix con interruptor casero
BIOS: Executer 4983 (evita accesos a xbox live)
Disco Duro: Maxtor 120Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Evolution en C
Cambio reciente Eeprom: Si hara 2 meses o asi
Software
  • C: evox
  • E: XBMC
  • E: Avalaunch
  • E: Configmagic
  • E: Enigmah video selector
  • F: Emuladores

Modo de Video: PAL
Accesorios: Todos oficiales.
Partidas guardadas: Solo de originales y ninguna de las que parece que dan problemas como las de los juegos de EA.
Porque motivo cambiaste la EEPROM? y con que programa hiciste la edicion de la misma?
Baneo anterior al descuido y me paso la eeprom un colega de una consola que no habia ni iba a entrar al live metiendola directa con el configmagic.
Considero que microsoft pierde con esta forma de actuar. Primero porque si xbox a llegado donde está claramente es por la posibilidad de modificación y de poder jugar con backups. Considero que actualmente las consolas disponen de una magnifica potencia de juego por su gran calidad de imagen, jugabilidad, etc... gracias a las nuevas tecnologias y a la profundizacion del estudio a la hora de intentar mejorar lo que ya de por si es más que impresionante (las consolas de hoy en dia). Gracias también a la gran aceptacion que ha habido entre los usuarios que han acogido el mundo de la consola como una forma casi inprescindible de pasar el tiempo y divertirse.
Cosa que ha obligado a las empresas del videojuego a cursar una carrea digamos "casi armamentistica" entre si para conseguir siempre estar por delante.
Gracias a las ventagas de expansión que ha proporcionado la xbox, Microsoft a conseguido colocarse entre los lideres de este sector partiendo desde cero batiendo y dando guerra a la todo poderosa PS de sony. Y tal y como están las cosas creo que microsoft está creando barreras al gran poder de expansión de la xbox, cosa que precisamente ha sido la clave para triunfar como lo ha hecho. Se estan cerrando las puertas que les han llevado a la fama. Son vendieron en su dia la xbox como una máquina que tenia cualidades añadidas que otras máquinas no disponían. Nos la vendieron como una máquina sin fronteras que podia ser perfeccionada y potenciada a medida que las nuevas tecnologías avanzaban. Y uno de los puntos claves de esa potencia era por ejemplo el disco duro. Cosa que ahora nos están cerrando todas esas ventajas. Un ejemplo de ello es el banear una consola por disponer de un disco duro mas potente.
Considero que se estan cerrando las puertas, y que o son muy listos y todo es una táctica y saben de sobras lo que están haciendo, o son demasiado estúpidos, y me decanto por lo primero.
Hola a todos los seguidores del culebron este llamado "xbox live".

LAs cosas por lo q veo siguen candentes, y no me sorprende.

En mi caso, sigo con xip ,xbox live, eeprom cambiada y disco duro sin tokar y no he sido baneado.

HAce unas semanas, estuve pidiendo informacion acerca del EULA del LIVE, y su cuestionable legalidad, (en españa x lo menos) a la CEACCU y a algunos expertos, y para mi sorpresa, no he recibido contestacion alguna.

Cual es mi sorpresa q en el HALO el doblaje es pesimo , y al igual que con el EULA , no han pensado en la lengua d los usuarios ESPAÑOLES, como no lo hicieron con las leyes españolas.

BUeno pues yo pienso que si bajo el punto de vista legal el EULA q firmamos electronicamente, es aceptable. ESTAMOS JODIDOS.

Si se certifica q no lo es... como catalogariais vuestra posicion como consumidores , si no hicieramos nada y nos limitasemos a decir " me voy a ps2" "microsoft apesta" .??
desde luego no en un buen lugar quedariamos todos si nos dejasemos petar el puto culo, sabiendo q lo q hacen es ilegal.

PEro recapacitad conmigo.

¿Es ilegal xipear una consola? Por lo visto no.
¿Es ilegal cambiar el disco duro? NO.
¿Es ilegal usar juegos piratas? Si

Por lo tanto, quien le dice a microsoft q porq yo tnga un xip instalado, q puede q lo haya instalado y ni siquiera lo use, vaya a usar juegos piratas de xbox o vaya a usarlo de adorno pq me va el sado.. ??

Dentro de todo el post de incubus, más atras, solo hay una cosa cierta... A fin de cuentas microsoft va a hacer lo q le sale de la puta polla, porque siempre lo han hecho, y mientras q los afectados seamos los mismos gilipollas pasivos viciados q no nos importa na más que los juegos q ellos creen q somos...
pues mientras eso siga asi ,estaremos a su merced.

( INcubus , el hecho de q microsoft ponga esas clausulas de q no se puede modificar y tal, y de q tu sepas q están ahi de antemano, NO SIGNIFICA q esas clausulas sean aceptables y por tanto legales.)

EL QUITZ DE LA CUESTION, es el EULA amigos mios. Porque es el contrato de nuestro odiado y amado servicio.

HAsta q tenga noticias de los q se hacen llamar expertos,para un posible RECLAMACION por la via q proceda, os invito a recapacitar....y no a acumular odio hacia microsoft, q ya tiene muxos enemigos, si no a hacer valer nuestros derechos ,
q sin esfuerzo alguno se pasan por el forro aqui nuestros amigos americanos.

AHi queda eso..


UN saludo.
Pos ta la cosa calentita: consola con chip aladdin desconectado, con disco duro original, baneada de momento :(

Salu2
yo de momento con el xecuter 2 , llevo dos años jugando al live y nada, de momento. [ginyo]
¿Y pq no pasais un poquito del live los q podais y probais el xlink kai?, yo de momento tengo esos 2 meses gratuitos sin usar y a este paso no los pienso usar para q me baneen nada mas entrar, si se ponen en plan de dar por culo y encima les seguis la corriente y hasta os comprais otra xbox solo para el live luego no lloreis ni os quejeis pq no tendreis derecho, claro q mola jugar online pero hay otras opciones y otros juegos y si no podeis aguantaros cuando vayan las cosas a peor recordad de quien fue la culpa, si VUESTRAS por ser tan pasivos.
Estoi contigo castigador, el ke no llora no mama.

Salu2
maderas escribió:Pos ta la cosa calentita: consola con chip aladdin desconectado, con disco duro original, baneada de momento :(

Salu2


tenias algo en el disco duro? evox,emuladores,partidas guardadas de backups....

:?
Pues si. lo tipiko, evox, y algunas aplicaciones. Estoi pensando en dejar el HD como estaba y cambiarle el HDKEY, pero klaro, komo no se sabe muy bien ke es lo ke estan mirando para banear.....

Salu2
JOJU29 escribió:¿Y pq no pasais un poquito del live los q podais y probais el xlink kai?, yo de momento tengo esos 2 meses gratuitos sin usar y a este paso no los pienso usar para q me baneen nada mas entrar, si se ponen en plan de dar por culo y encima les seguis la corriente y hasta os comprais otra xbox solo para el live luego no lloreis ni os quejeis pq no tendreis derecho, claro q mola jugar online pero hay otras opciones y otros juegos y si no podeis aguantaros cuando vayan las cosas a peor recordad de quien fue la culpa, si VUESTRAS por ser tan pasivos.
[ginyo]


Me he bajao el Xlink Kai, pero luego no se como utilizarlo.. conectas la consola al Pc y luego que??? Como detecta la consola que utiliza ese programa.. si me podeis decir como se hace o algun manual buenillo... Que sepais que no he usao ni XBconnect ni na de eso... por eso pregunto

Gracias
MUCHACHOS TENGO UNA PREGUNTA VEAN MI XBOX 360 FUE BANEADO POR USAR COPIAS ILEGALES,ME COMPRE OTRO PERO EN EL HDD ANTERIOR TENIA VARIOA JUEGOS ARCADIA SI QUERIA JUGARLOS Y ENTONCES LE CAMBIE EL HDD DE LA BANEADA A LA NUEVA QUE PASA ME PUEDEN BANEAR
Esta noticia es de la Xbox 1.
84 respuestas
1, 2