Nuevos avances en el hacking del emulador psp de la Ps Vita

No se si va aquí, pero si no es así pues movedlo a donde corresponda y disculpad.

Hace poco se hablo sobre el exploit que le permite a la PS vita en su versión 1.80 cargar homebrew no oficial de Sony, pues bien gracias a esto The Z ha logrado encontrar la forma de correr ISOS de PSP directamente en la PS Vita.

Como se puede ver en el video de abajo se muestra el ISO del juego metal gear solid de PSP funcionado en la PS Vita, se que este tipo de cosas genera opiniones distintas pero nos hace plantear una pregunta bastante, ¿Esto es un gran avance para futuras aplicaciones innovadoras en la PS Vita o simplemente será la causante de que la vita no tarde en caer en las manos de la piratería?

http://www.youtube.com/watch?v=vngrsdlWpsY&feature=player_embedded
Eso ya esta en el Hilo oficial de la scene de Vita ;)
Tanto una como otra cosa. Es bueno pues porque así la gente que puede jugar a los juegos que tenía en la psp sin tener que volver a pasar por caja, pero eso podría acelerar la carga ilegal de juegos de vita.
Estoy a favor de que esto se "use", aunque haya gente que cargará juegos que no tenía en psp. A toda gente que consiga cargar copias de vita, pues baneado al canto.
no se sabe nada de los EBOOT de PSX??? A mi solo me interesa esto por la simple razon que tengo el grandia y el chrono cross traducidos al castellano y seria un puntazo poder usarlos en vita, aunque fuera a traves del modo PSP
DevilCloud escribió:no se sabe nada de los EBOOT de PSX??? A mi solo me interesa esto por la simple razon que tengo el grandia y el chrono cross traducidos al castellano y seria un puntazo poder usarlos en vita, aunque fuera a traves del modo PSP


El chrono cross puedes jugar el que snes que tambien esta en español, con el vhbl ^^.

Todo esto esta en el hilo de la scene y con mas cosas, sobre de donde salio el video, teorías conspiratorias y demas xDD.

Aunque entiendo el post, porque la verdad es que la scene ya tiene 6 o 7 temas distintos de los que hablar en psvita y no quieren hacer un subforo aunque sea controlado, lo que hace que el hilo de la scene se pete de cosas. Por suerte con los hilos de tutoriales y demas se ha relajado un poco la cosa en ese hilo y actualmente es mas llevadero.
visen escribió:Tanto una como otra cosa. Es bueno pues porque así la gente que puede jugar a los juegos que tenía en la psp sin tener que volver a pasar por caja, pero eso podría acelerar la carga ilegal de juegos de vita.
Estoy a favor de que esto se "use", aunque haya gente que cargará juegos que no tenía en psp. A toda gente que consiga cargar copias de vita, pues baneado al canto.


No os cansáis? De buenas, pero tenéis que leer e investigar mas.

Eso se trata de un LCFW en el emulador de psp de la vita, que los de sony con tanto cuidado que han tenido, que si CMA, que si memoria exclusiva que no podemos acceder a ella ni pagando etc... cometió en error que hacer el emulador de psp una copia al carbón de una psp, es mas, es una copia al carbón del firmware 6.60 corriendo en una psp1000, entonces que pasa, que esta gente lleva años trasteando con la psp y los mismo errores y agujeros que hay en psp hay ahí, porque es lo mismo.

Dicho esto, por mucho que ese LCFW de psp en la vita sea real, que todo indica que así lo sea, NUNCA servirá para meterle mano a la vita en si!!
Básicamente porque estas trabajando con el emulador de psp, que no tiene nada que ver con el SO de la vida, cosa en la que SI se han esmerado bastante, si investigáis, y leéis (conocimientos de ingles necesarios), precisamente me refiero a la zona de programación de wololo, veréis que no tiene ni idea de como va el SO de la vita, no consiguen ni siguiera tener una idea clara (de momento) de como funciona o por donde meter mano, tienen un montón de ideas, pero sin resultados, porque ahí si sony lo hizo bien.

Así que eso...que quede claro que por mucho que trasteen o dejen de trastear con el emulador de psp en la vita nunca eso servirá para piratear la vita en si, para eso ultimo necesitan meterle mano a la propria vita, y os aseguro que de momento no saben ni por donde empezar.
Por cierto, me refiero a meterle mano al kernel de la vita, por muchos exploits en modo usuario que encuentren no harán nada de ¨pirateo¨ hasta que puedan descifrar el kernel de la vita.

salu2
Nowcry escribió:
DevilCloud escribió:no se sabe nada de los EBOOT de PSX??? A mi solo me interesa esto por la simple razon que tengo el grandia y el chrono cross traducidos al castellano y seria un puntazo poder usarlos en vita, aunque fuera a traves del modo PSP


El chrono cross puedes jugar el que snes que tambien esta en español, con el vhbl ^^.


será chrono trigger el de snes y no me consta una traducción oficial en esañol de este...

no me lies que luego me lio [risita]
jotax escribió:
Nowcry escribió:
DevilCloud escribió:no se sabe nada de los EBOOT de PSX??? A mi solo me interesa esto por la simple razon que tengo el grandia y el chrono cross traducidos al castellano y seria un puntazo poder usarlos en vita, aunque fuera a traves del modo PSP


El chrono cross puedes jugar el que snes que tambien esta en español, con el vhbl ^^.


será chrono trigger el de snes y no me consta una traducción oficial en esañol de este...

no me lies que luego me lio [risita]


Oficial de ninguno, de snes hay 3 que yo conozca (la de magno, sayans y ereza) de DS tambien esta traducido (mola porque tiene los videos de la version psx pero no tiene las lentas cargas) y del chrono cross esta la de ChronoTraducciones completamente al español 100% (en la misma web puedes encontrar traducciones, si no recuerdo mal, de Vagrant, BOF4 y Grandia tambien ;))
Deberías cambiar el titulo del post, no es por nada, es para no generar confusión, en el minuto 0:25 del vídeo se puede ver claramente que es un kxploit del emulador de psp, no están tocando el software de la vita para nada.
cosvel escribió:Deberías cambiar el titulo del post, no es por nada, es para no generar confusión, en el minuto 0:25 del vídeo se puede ver claramente que es un kxploit del emulador de psp, no están tocando el software de la vita para nada.


Tienes razón, ya cambie el titulo para que no lleve a confusión.

Saludos.
9 respuestas