Nuevos análisis y tutoriales

En el día de hoy hemos actualizado la sección de documentos con unas cuantas revisiones de algunos de los tutoriales y análisis publicados en el foro. En primer lugar tenemos dos esperadas reviews de Xbox de Cybblade (gracias a las unidades de prueba que nos envió Divineo), la del curioso X-Tender y la del modchip recien salido a la venta Xecuter 3. Aprovechamos también para avisar de que el tuto del Xecuter 2.6 ha sido actualizado.

Los siguientes documentos son una guía de PS2 que ha realizado franaloper para guardar las partidas de la memory card en el disco duro y un tutorial para la fabricación de un arcade stick, obra de Hostbridge.
Aunque yo algunos no los vaya a usar nunca se agradece muchísimo.
Yo me he currado un tuto de como cambiar texturas en el GTA para Xbox.
Link
Espero q sea de vuestro agrado.
Yo tambien agradezco mucho que se solidifique la comunidad con contribuciones como esta, aunque mucha gente no lo comente, estoy seguro de que lo agradecemos la mayoría.

Aprovecho para preguntar algo. Si yo me curro un tutorial, o una guía, o lo que sea que pueda venir a cuento en un sitio como este, puede llegar a estar en la sección de tutos? bueno, pues un saludo a todos y muchas gracias a la gente que se toma esas molestias desinteresadamente, seguro que mas de uno y más de dos encuentran solución gracias a ellos
Me parece fenomenal que la gente contribuya con cosas como esas. Estoy seguro de que a todos nos serán muy útiles [oki]
La verdad es que se han metido un curro de la leche, y supongo que les gustará que se lo agradezcamos, Asique por mi parte muchisimas gracias [fies]
deverdad que algunas veces los tutos nos sacan las patas del barro.
Por fin se actualiza un poco la seccion de documentos, ya iba siendo hora... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Los nuevos tutos me parecen muy interesantes, sobretodo el de el mando para arcades, a ver si algun dia logro montarme unos mandos para el MAME. [toctoc] [toctoc]
Pues eso, muchas gracias por los tutoriales, que yo siempre los encuentro muy interesantes. A ver si consigo fabricarme un mando arcade para el mame. [oki]

Edito: Qué pasada de mandos hay en el hilo de montarse el mando arcade [babas]
Pues lo mismo digo, muchas gracias por los tutoriales. La verdad es que más de una vez me han sacado de un apuro xD
Saludos!
9 respuestas