Nuevos accesorios PS2

Aquí teneis fotos de los nuevos accesorios que tiene previsto lanzar Sony para poder disfrutar de su futura conexión a internet:Teclado, ratón, modem, pantalla LCD, disco duro.

La pantallita de la q no se sabe el precio no creo q sea precisamente barata XD

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya pedazo de pantalla!!!! A ver si nos enteramos pronto del precio que como no se sobrepasen mucho me la pillo XDY otra cosilla, parece que las consolas de van pareciendo cada vez mas a un ordenador, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva :)
que pasada, menos mal que es de sony y no de mocosoft

seguro que no saldra ningun pantallazo azul

jejeje

al paso que llevamos nos gastaremos mas en la ps2 que en un ordenador de ultima generacion
Es eso que aparte de la consola (que vale un pico) un mando, una tarjeta (que no son baratas). Y ahora un dico duro que por supuesto apetece un monton, la pantalla CHULISIMA, joder me voy a quedar sin un duro para regalarle nada a mi novia... :D
y eso que me dice que ahorre.
Por cierto no sabreis nada de si mi conexion ADSL para el ordenata de Terra me permitira acceso a internet para la consola.
:?
Gracias.
Esperemos que Sony saque aquí estos accesorios tan rápido como la LCD de PS One y la PocketStation. ;)
no te la recomiendo la pocketstation, yo me la pille de importacion junto con el final fantasy 8 pal y solo la he usado con ese juego, y fueron 11.000 ptas.

ahora la uso como una memory normal
Gracias folrahs por avisarme. No pensaba comprarla, simplemente era una comparación. Pero gracias.
:O :-O menuda pantalla, a ver si llegan rapidillo estas "cosilllas" a España XD ;-) X-D :cool: :-| :o
The PS2 Network Adaptor is a rectangular black component that fits on the back of the HDD and enables hybrid 56k analog modem capabilities, plus Ethernet capabilities for broadband usage. The Network Adaptor will sell for a MSRP of $39.

The LCP Display, which is NTSC, Pal, and XGA compatible, and the keyboard and mouse setup will be available in winter 2001, and have not been priced yet. The distribution model is also to be announced.

Sony also announced a DVD wireless remote to sell for a MSRP of $19.99 in September for PS2, featuring all of the standard remote capabilities.

Esto es lo k he encontrado. Por cierto la tarjeta dered valdrá para ADSL.

Un saludo.
9 respuestas