Nuevo

Miar este el caso nose si este Hilo ira aqui o no pero esque soy nu8evo y quiero hacerkles una pregunta de sonido

Yo tengo un altavoz y lo quiero conectar con una clavija de auriculares para mi movil como lo ago?
Pues un par de cosas, pero de buen rollo, no te ofendas que hay gente que a la mínima ya se pone histérica.
Lo primero que deberías es poner un buen título al hilo. Si pones nuevo no das información suficiente y gente que te puede ayudar pasa de largo.
Lo segundo es que deberías intentar dar un poco más de información, porque no se muy bien como contestar a tu duda.

A ver, pueden pasar diferentes cosas:
1- Que tu móvil no tenga entrada minijack y tenga una específica. En ese caso supongo que venderán algún tipo de adaptador.
2- Que tu móvil sí tenga minijack:
1- Que los altavoces sean unos del montón de PC y solo tienes que conectar el minijack (la clavija)
2- Que los altavoces usen calbe RCA (blanco y rojo). En este caso venden adaptadores RCA-Minijack baratos que serían la solución.
3- Otra cosa que se me ocurre es que tu altavoz sea uno de minicadena, home cinema o algo parecido, cosa que realmente, por cable rojo y negro no sé como podrías hacerlo para conectarlo al móvil, supongo que lo más facil sería conectar a minicadena y de ahí al móvil.

No creo que la última opción que planteo sea realmente el caso, así que no creo que sea muy difícil de solucionar.
OscaaR escribió:Miar este el caso nose si este Hilo ira aqui o no pero esque soy nu8evo y quiero hacerkles una pregunta de sonido

Yo tengo un altavoz y lo quiero conectar con una clavija de auriculares para mi movil como lo ago?


No entiendo la verdad...como dice el compi de arriba, que entrada tiene tu movil y que salida tiene tu altavoz? si el movil es actual tendrá para jack de 3,5, la que usan los cascos de toda la vida vaya, si el altavoz tiene esa misma salida, es tan facil como conectar el altavoz al movil :p
Es un altavoz como otro cualquiera con sus cables negro y blanco el movil tiene la entrada esa que dices de auirular lo que pasa ue nose si necesita cables o no se puede directamenete
Macho, eres un libro abierto jajaja
El altavoz para que lo usas normalmente? (O usabas) porque con solo los colores poco se podrá hacer. Vamos, creo yo.
Si el altavoz no tiene enchufe a la corriente olvidate porque vas a necesitar un amplificador para alimentarlo, un movil no es capaz de dar la potencia suficiente. Si tiene alimentación, entonces lo unico es comprar una clavija minijack y soldar:
Imagen
El cable negro al medio donde pone GND y el blanco a cualquiera de los conectores laterales (da igual porque como con un altavoz no vas a tener estereo...)
buscate unos altavoces con ampli (los hay con caja de graves incluidos), los d ordenador por el precio q tienen suenan bastante bien (el ampli viene metido dentro de los altavoces). esos tienen el jack de 3,5.
Un altavoz talcual necesita algo q le de chicha (un ampli)...

edito: como opcion asequible tambien estan las microcadenas, q tb suelen venir con entrada stereo.
6 respuestas