Nuevo

Hola, voy a comprar en breve una xbox 360,, y quería información. Imagino que compraré algún pack que incluye el disco duro de 60 gb. Pero, ¿cuál es la utilidad? Es decir,¿ se usa para grbar partidas, o para qué?
Por otra parte me gustaría saber si puedo grabar un juego en el disco duro para posteriormente jugar sin necesidad del cd.
También me gustaría saber si puedo meter películas tanto en formatos de HD, como divx y si se puede reproducir sin necesidad de un ordenador de por medio. Gracias.
Buenas zezita bienvenido a eol.

El foro está lleno de info para lo que preguntas, yo voy a aclararte algo pero usa el buscador si necesitas info de algo más concreto ;)

El disco duro de la xbox sirve para guardar todo, savegames, perfiles de jugador, demos, musica y video (pelis y tal, con su correpondiente actualización para ver divx y demas), temas de escritorio, para emular a la xbox primera (con actualización).. Desde la "nueva experiencia xbox", una actualización "gorda" para la xbox ya puedes instalar los juegos en el disco duro, pero necesitas tener insertado el disco (aunq luego no lo use) y por ahora lo más que se ha conseguido es sacar en "caliente" el disco mientras estas en un juego para usar ese mismo disco en otra consola, pero no se puede jugar solo con lo instalado.

No necesitaras un ordenador por medio para ver películas, metes un DVD con pelis en la xbox y listo.

Pues lo dicho, revisate el foro que hay buena info.

Saludos.

P.D. Si me equivoco en algo corregirme xD
usa la busquedad(por ser esta la primera vez te contestare xd).

en el disco guardas demos, partidas guardadas, los juegos instalados, peliculas o videos que compres del bazar, imagenes, musica...

ahora conviene uno de 60gb minimo, si quieres usar eso, el CD hay que tenerlo metido para jugar a juegos aunque esten instalados, solo lo usa para identificar que es el juego y no lo lee más y juegas, pero si lo sacas se quita eh.
el divx si lo puedes ver con los codecs que bajas del bazar, puedes ver las pelis si als metes en cd, pendrive, hd externo o bazar sin necesidad de pc.
Bienvenido, primero de todo:

1. Usa la búsqueda

2. Lee este hilo:

hilo_recopilando-info-faq-de-xbox360-actualizado-19-09-2008_466315

3. La próxima vez escribe un título más descriptivo.

Saludos!
3 respuestas