Nuevo Zonealarm, odioso como el solo

Normalmente uso este firewall ya que me parece muy comodo porque no tienes que meterse en gestiones de puertos sino simplemente en dar o denegar permisos a las aplicaciones que quieren acceder a internet.

Siempre perfecto pero en la ultima actualizacion han inclu¡do un firewall para cuando una aplicacion quiere llamar a otra (por ejemplo el outlook llamando al firefox para que abra un enlace web que habia en un mensaje) y me esta volviendo loco ¿Alguien sabe si se puede desconetar?
Pues si, me baje el Zone Alarm Pro 6.0.631.003 y es jodido de configurar, me bloquea todos los programas, diciendome que no tengo permiso ni nada, como si fuese un invitado.

Alguien podria ayudarnos a configurarlo, desactivar esa funcion o con un enlace de un manual en Español de esta version?

Saludos
Nadie sabe nada ni puede ayudar? [buuuaaaa]

Saludos
Juas, pos eso lo han copiao del Kerio, y la verdad, molesta bastante, pero es lo que hay y a veces te salvas de que se abran cosas que a saber que son...
Yo acabé cansado del Zone y me pasé al Sygate Personal Firewall (gratuíto para uso personal) con el q estoy muy contento, echadle un ojo a ver q os parece.

Salu2 [bye]
Yo uso la versión 4.5 en Windows desde hace tiempo, y la verdad es que no tengo la más mínima intención de cambiarla por muchas actualizaciones que salgan. Ya quedé bastante decepcionado cuando instalé una versión 5 (más o menos) y a parte de consumir la ostia y más de recursos, me traía cosas que no necesitaba, me cerraba puertos y me bloqueaba programas a su antojo. Seguiré con la 4.5 bastante tiempo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo uso el Zone Alarm Pro versión 5.5.094.000 y me va de lujo. Me bloquea lo que quiero y ya está. No me da problemas [bye]
¿soy el unico al que realmente le gusta el firewall que viene integrado por el windows XP SP2? (que dicho sea de paso, es de los poquitos que pone todos los puertos no usados como stealth y bloquea por defecto todo intento de salida excepto los bien conocidos del propio SO)

instale zonealarm, y me di cuenta que desde que inicias el PC hasta que zonealarm se activaba pasaban unos 10 segundos, lo justos para que te entre blaster, sasser y demas calaña...

pero bueno, a cada cual le gusta lo suyo, yo seguire con el firewall integrado de wxp
f5inet escribió:¿soy el unico al que realmente le gusta el firewall que viene integrado por el windows XP SP2?

¡SI! [poraki]

Respecto al ZA he trasteado todas las opciones posibles y parece que no se puede desactivar. Pero bueno tras la avalancha de los dos primeros dias de autorizar a los programas cada 5 minutos ya solo salta una o dos veces por semana con lo que no se hace tan molesto.
franaloper: no se a qué viene ese "SI!" y esa "caricatura". Deberías saber que Windows Firewall es la mejor opción en cuanto a firewalls por software para Windows ¿Te cuesta creerlo? Mira en la web de Secunia ¿cuantos bugs tienen ZA y Kerio? UN MONTON. Ahora mira los de Windows Firewall y sorpréndete.

Algunos os creeis que por usar Firefox y otros derivados del software libre estais a salvo en Windows y luego resulta que usais una mierda de firewall (ZA o Kerio) y una mierda de antivirus (Panda o Norton).
A mi tan bien me parece mucho mejor el integrado en WXP/SP2 , a parte de muy sencillo en su manejo....

Saludos
brigate escribió:franaloper: no se a qué viene ese "SI!" y esa "caricatura". Deberías saber que Windows Firewall es la mejor opción en cuanto a firewalls por software para Windows ¿Te cuesta creerlo? Mira en la web de Secunia ¿cuantos bugs tienen ZA y Kerio? UN MONTON. Ahora mira los de Windows Firewall y sorpréndete.

Algunos os creeis que por usar Firefox y otros derivados del software libre estais a salvo en Windows y luego resulta que usais una mierda de firewall (ZA o Kerio) y una mierda de antivirus (Panda o Norton).

Punto A: Relajate.

Punto B: Relajate un poco mas. [ginyo]
11 respuestas