Saludos, soy un recien llegado a esto de los foros y el interné y me interesa mucho el tema este de la scene o modificacion de las consolas en especial de la 360.
El otro dia me dio el venazo de comprarme una arcade nuevecita a muy buen precio, mira me gustaron los anuncios y ademas se puede modificar. Pues ahora que la tengo me entero de que los lotes posteriores al 816 (¿?) no se pueden flashear por el momento. Tampoco me corre prisa ya que tengo una play3 con algun juego y la xbox me vino con 2juegazos.
Para los que esten mas enterados, ¿sabeis alguna pàgina en la que se sepa la actualidad de la scene, o de los modchips? ¿estos ultimos (modchips) funcionan en el lector de mi 360 (lote:828)? Si cambio mi lector, ¿que deberé hacer antes de flashear o ponerle el chip?
¿Que me recomiendan flasheo o chip? ¿Con este ultimo se pueden evitar baneos en el live con los juegos originales?
Se que son muchas preguntas, me liado hasta yo, pero ahí las dejo para que me ayudeis.
Gracias a la pagina me he informado bastante pero aun me quedan esas dudillas y algunas mas.
Además se que lo mas probable es que esten contestadas, pero no me aclaro mucho con lo del buscador y agradeceria que alguien con mas experiencia pudiera postear un link para resolverlo.
PD: En mis consolas siempre he tenido chip y eso me da mas confianza. De momento he encontrado uno que parece ir bien el globe 360, hay alguno mejor o va a haberlo? (3aes seguidas a ver si lo leeis en voz alta)