[OFFTOPIC]
Para q sepeis tod@s eolianos: FAULKNER me ha enviao hoy mismo 04/12/03 (despues d 2 o 3meses)un mp amenazandome que quite mi firma negativa sobre él. ESTARÁ LOCO? Faulkner te lo digo delante todo publico eoliano: "Dejame en paz y no me hagas sufrir con tus mentiras más de lo q me has echo pq tu bien sabes q esto de la firma es verdad." Por ti FAULKNER no edito mi firma ya q tengo todo el derecho de que la gente se entere de la persona mala q eres.
si, lo admito, lo envie, fecha no se, sera esa, despues de 2-3 meses de la estafa que me hiciste, diciendo lo que pone en la imagen que adjunto, sin amenazas,,
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
, si, te dejo en paz, tu persona no es agradable xra mi y los que me rodean, si te hago sufrir con la verdad,, no dicen que la verdad duele? pues eso.
Te envie el mp xra que la editaras o quitaras lo de los 2 Resident evil los cuales compre a otro eoliano, no a ti, sobre lo de que si estoy loco, un poco la verdad, aunque me queda la cordura suficiente xra no ir dnd vives y decirte 2-3 cosas bien dichas, y lo de mala persona, tu eres un cobarde, simple y punto.
adjunto la imagen que capture segundos antes de pulsar ENVIAR, el MP que le envie, para que veais mis amenazas... .
[/OFFTOPIC]
nada +, perdonad los de+ eolianos x las molestias, xro este personaje me es bastante desagradable.
perdon otra vez.
salu2