nuevo windows xp (buenisimo)

ha salido el nuevo windows xp de venta en los mercadillos y centros ilegales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
No tendras esa foto pera en mas grande verdad?? es para ponerla en fondo de escritoria y que no se vea mal ;)

Asias

PD: mola mazoooo
esa es la resolucion que tengo 640x480
Escrito originalmente por Koelf
esa es la resolucion que tengo 640x480


Si alguien la tiene para mas resolucion se lo agradeceria mucho mucho ;)

Saludos y gracias
yo lo tengo como pantalla de carga del xp, cuando sale la barrita esa moviéndose. lo saqué de de una de esas páginas de estilos y temas para el xp. eso sí, se ve no muy bién. si lo quieres como fondo de pantalla puedes buscar la imagen de la calavera esa que creo que es de la película "la isla de las cabezas cortadas" o la de los piratas esta que ha salido hace poco del johnny depp y currartelo tú mismo.
jajajaja muy buenaa la foto [qmparto]
Escrito originalmente por Alex_Maes


Si alguien la tiene para mas resolucion se lo agradeceria mucho mucho ;)

Saludos y gracias


wenas compañero en http://www.themexp.org encontraras muchos logins, wallpapers (incluido el pirate edition), screensavers, etc ... enga que vaya bonito
efectivamente jeje de ahi lo he sacado jaja es la leche tan guapisimas las cosas que hay
yo tb la tengo d pantalla d carga y tb en la d cuando te pide el pass en nombre d usuarios, es la puta caña XD

salu2
Escrito originalmente por Solid Snake


wenas compañero en http://www.themexp.org encontraras muchos logins, wallpapers (incluido el pirate edition), screensavers, etc ... enga que vaya bonito


Miré ahi, pero he encontrado muchisimos ( muchos de ellos me los he bajado), pero no encuentro el del pirata :(

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
No tendras esa foto pera en mas grande verdad?? es para ponerla en fondo de escritoria y que no se vea mal ;)


Ahi tienes un resize guarro en 1024*768 (aunque me parece que no está tan mal :P)

Adjuntos

Gracias Ruben, pero ya lo tengo y lo puse ;), pero lo que no me deja poner mi pc es el login de matrix o el de piratas....vaya chusta de pc tengo ( o eso o es que no tengo ni idea de ponerlo XD)


Saludos
Como hago para ponerla de logo de carga del principio?? ein?
Escrito originalmente por overmars
Como hago para ponerla de logo de carga del principio?? ein?


Eso mismo me pregunto yo....
Bajad uno de los temas (por ejemplo este) y haced lo que os dicen las instrucciones ;) yo me lo pondré dentro de un rato, a ver si me va :P
muy sencillo,existe un programa que se llama stylexp que ahora esta por la version 2.0 creo.
no creo que haga falta decir de donde conseguirlo no?
pd:toy inflingiendo alguna norma con la pregunta?
Bajad uno de los temas (por ejemplo este) y haced lo que os dicen las instrucciones yo me lo pondré dentro de un rato, a ver si me va


Hola, lo has puesto? te funciona?

Chau!!
jojojoj las risas.....
Escrito originalmente por silentbob


Hola, lo has puesto? te funciona?

Chau!!

No me arranca el ordenador si lo pongo, no se por qué :\ con otro pc me funciona T_T
que windows tienes?yo tengo el xp profesional y me crea como otro windows xp despues,el menu que sale antes de cargar cualquier windows si tienes 2 jeje
Donde lo puedo encontrar?
21 respuestas