Nuevo WiiFree con multiregión y configuración vía DVD

Los modchips caseros de Wii se acercan cada vez más a las características de los modchips comerciales más sofisticados. La última versión del WiiFree (v2) permite utilizar juegos de importación sin necesidad de parchearlos (listado de compatibilidad) y puede ser configurado desde DVD. Tenéis más información en este hilo del foro.
Joder como avanza esto... actualizaciones a cada hora.
Dios como se lo curran un 10 para ellos [oki]
XD mucho criticar a sony , que si deja piratearse y tal, y nintendo no se queda corta, que velocidad lleva esto!!
muy bien


de aqui unos 2 meses tengo que elegir uno de la carta
Esto es demencial. XDXDXD
Me esperaré un par de meses, que al ritmo que salen...
me gusta , me gusta .

saludos

tecnor
Ahora me pongo uno casero fijo
Hay tanto chip, que uno no sabe cual ponerse, por que tenia previsto comprarme la Wii, pero claro, que chip le puedo poner para poder cargar mis copias de seguridad? ;)

saludetes
Pues yo me pondré el chip, cuando se puedan ejecutar programas caseros, y al ritmo que va esto, sera en poco tiempo.
Esto es como actualizarse el pc........cuanto mas te esperas mas cosas salen.....cualkiera se decide.....XD
ostras, al ritmo q va esto si q vamos a tener el hombrew casero en poco tiempo, pero esperemos q antes saquen tambien la manera de descargar los juegos de virtual console y poderlos jugar en cualquier makina, parcheandolos aunq sea o algo jaja.
Saludos!
Yo prefiero esperar, a ver si sale algo vía SD... [inlove]
Jur jur jur, kada vez son mejores los free, [Ironic mode ON] a este paso, van a tener ke komercializarlos !! (Pero muy baratos!!) [Ironic mode OFF]

By InDiO!!
asthar escribió:XD mucho criticar a sony , que si deja piratearse y tal, y nintendo no se queda corta, que velocidad lleva esto!!


Lo que tendría que hacer la gente es dejar de criticar a las compañías por esta idiotez porque decir que son ellas las que dejan que su consola se piratee es quitarle todo el mérito a la gente de la scene.
15 respuestas