Hilo oficial WiiFree

16, 7, 8, 9, 10, 11
dato curioso despues de programar la version 1.51 con speedfix. Pense que habia programado el chip mal porque ponia el wario y no lo pillaba nunca...

pero luego me he puesto a probar y empiezo a meter todos mis backups y he comproado una cosa, solo me lee mis backups grabados con TDK-R pero los Verbatim-R no los coge nunca...

luego cambio y pongo un Wiiskas o un Wiimod y me los lee todos perfectamente...


¿cosa mas rara no?
Pues ami en DVD-R Verbatim me funciona perfect.
[Lande] escribió:Pues ami en DVD-R Verbatim me funciona perfect.


a mi tmb, y eso q uso verbas advanced azo, d esos de 10€ la tarrina [sonrisa]
WiiFree 2.0 Beta 2!

The WiiFree team are about to take the open source modchip scene by the balls! The new version supports region patching for playing imports and... are you ready for this? ... CONFIGURATION FROM DISC!!! [tadoramo]

Changelog:
2.00b1 - 2.00b2 : Better detection of backup discs, due to updated patching method. If none of your discs is working, you've got the regionsettings wrong.
1.51 - 2.00b1 : Added Multiregion support for Wii games. Use the configuration DVD to set your region. Or use one of the supplied hexes.


No dicen nada sobre si han arreglado las ralentizaciones de los videos......

Editado: me autocontesto "The speed fix code from OpenWii was added by a third-party who released an unofficial WiiFree build but it came with it's own set of issues. The WiiFree team is working on it, though, and the chip is open source so I'm sure a solution is not far off."
wooooo, noticion [plas] [plas]
entonces, ya parchea los juegos?? jojo
a ver si lan metio el speed fix, entonces seria un puntazo
He estado jugando ahora al Rayman y me ha saltado un DRE, pero ni luces ni leches. A ver si hay que ponerle un led externo y no es la luz del frontal (que va a ser eso xD)
Dicen que todavia no tiene speed fix, que estan trabajando en ello [sonrisa] y que pronto estara.
Echando un pequeño vistazo parece que cambian de integrado, ahora quieren usar un 16f628 (con más memoria para programa y RAM que el 12f629 y más patillas)...
bitrider escribió:Echando un pequeño vistazo parece que cambian de integrado, ahora quieren usar un 16f628 (con más memoria para programa y RAM que el 12f629 y más patillas)...


Si no me equivoco tienen el mismo numero de patillas los 2, la diferencia es que uno tiene el doble de memoria.

Bueno, programado con exito con el programador de tH0RiN. Voy a probarlo a ver que tal.

En el zip hay un directorio con direrentes isos segun tu region (WiiFree_Config_DVD), como no tengo ningun juego de importacion supongo que no hara falta usarlo.


SALUDOS
Desde Wiinewz, un buen empujón, con actualizacion via dvd incluida: Version Beta 2.0

Changelog:
2.00b1 - 2.00b2 : Better detection of backup discs, due to updated patching method. If none of your discs is working, you've got the regionsettings wrong.
1.51 - 2.00b1 : Added Multiregion support for Wii games. Use the configuration DVD to set your region. Or use one of the supplied hexes.

Con soporte para los 12f683. Parece que toda avanza en la misma dirección...
acabo de probar la 2.0 beta2 y no me da las ralentizaciones que me daba con anteriores versiones... voy a probar ahora la carga de juegos de otras regiones, a ver qué tal se porta.
Dejó aquí info sobre los distintos PICs que soporta la última versión del WiiFree:

12F629 y 12F675
Program Memory Size (Kbytes) 1.75
RAM (bytes) 64
Data EEPROM (bytes) 128

12F683
Program Memory Size (Kbytes) 3.5
RAM (bytes) 128
Data EEPROM (bytes) 256


Todos son PICs de 8 bits y 8 pines, aunque como veis el 12F683 tiene el doble de todo...
Apartir de ahora todo se centrara en 12f683 (al menos el wiiskas sacara una version mas para 12f629 y las restantes para este), asi que habra que ir pensando en cambiar, aunque wiifree aprovecha muchisimo el espacio.
Yo creo que se podría aprovechar aún más si se consiguiese crear .hex específicos para cada consola, lo generas antes de programar el chip y listo.
Que grandes que son!! no me ha dado tiempo ni a programar la 1.51 speedfix!!! jajaja voy a programar esta a ver q tal...
espero que el 12f683 sea facil de conseguir
hola acabo de meter el 2.0 beta 2 pq desde wiiskas no habia actualizao y ya tocaba...y mas con el region free!!!La consola tira perfectamente con juegos pal pero no tengo ningun juego ntsc aun...Por cierto que hay que hacer con eso del WiiFree_Config_DVD??es una iso que tengo q grabar o algo? Oooh
Una cosa, como se configura lo del region free sin parchear¿? gracias!

Edito: ya encontre, es una iso que viene dentro del rar! supongo que habra que grabarlo! Voy a ver!
Sigue con rale3ntizaciones, por todo lo demas OK.
joder.....

asi no hay quien compare nada... con nuevas versiones todos los dias....

esta noche lo estoy probando....
tampoco le da tiempo a omnitron poner las nuevas versiones en el post de la primera pagina XD
[Lande] escribió:Sigue con rale3ntizaciones, por todo lo demas OK.


prueba la ultima version con mod de velocidad

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=54038
Estas actualizaciones tiene el audiofix implantado?
madre mia, en esos foros cuelgan una version cada dos post :(

deberian ir actualizando la primera pagina con las ultimas nuevas


edito: probe las 2 primeras k tan colgadas y aun me va lento la intro del wario pero weno aunque sea ya me pilla los verbatim que con la 1.51 con speedfix no me pillaba :P. voy a probar la ultima que ta colgada
checada la ultima version WiiFree2_00_beta2_openwii12_speedfix
jala bien sin alentarse..no la he probado con discos de importacion por que no tengo..
lector dms usa.. grabado en un pic 12f629
Hermano leo_fox , no decias que no tenias problemas con los videos ??

Por que decias que con le 1.51 no tenias ningun tipo de error .


saludos

tecnor
He probado la v2.00b2 + audiofix, con el wario ware va bien, pero con el DBZ BT2 me da los mismo problemas de velocidad en los videos que antes (es la versión USA parcheada a PAL).

P.D: Hay una nueva modificación con un fix para juegos de GC. WiiFree2_00_beta2_gcfix_speedfix.
Turuk escribió:P.D: Hay una nueva modificación con regionfree para juegos de GC. WiiFree2_00_beta2_gcfix_speedfix.


Ya puestos, pon enlace. Gracias :)

Saludos
Ahora que tiene region free, el naruto y bleach funcionan?

un salu2
Shinken no Kami escribió:Ahora que tiene region free, el naruto y bleach funcionan?

un salu2


Que yo sepa, lo único que hace esta versión es aplicar el parche region-free "al vuelo", lo cual quiere decir que la compatibilidad es la misma. Simplemente nos ahorramos tener que parchear la ISO antes de grabarla.

Saludos
Aparte de eso el dvd trae para configurar la reguion, eso que significa, que si queremos un juego ntsc que no vaya con el freeloader "al vuelo" le cambiamos la reguion y funciona??

Y otra duda tengo yo, si cojo el dvd pal de configuracion y configuro mi consola como NTSC entonces solo lee ntsc, para volver a ponerla como pal le tengo que meter el dvd de configuracion NTSC??? XD

PARANOYA!!!


EDIT: Creo ke este es un buen momento para ke NETKAT actualize su Wiskas a una version 5 antes de sacar la 4 beta que dice que quiere que pruebe la gente.

PD: Si aora tiene region free para gamecube, sigue haciendo falta el GCOS para meter varios juegos en un DVD??
Poz yo tengo un cacao en la mente con este chip k aguita, primero k si las patillas, luego k si no cargaba juegos originales, region free ..etc , esk salen tantas versiones k ya no si ni k tiene cada una jejeje

vamos a tener k poner un hilo por cada version jaajajaa

Un saludo amigos!!
Pos aora se supone ke va todo, mismas patas ke Wiskas, region free (aunke con el GCOS Multigame se arreglaba) y region free en juegos Wii ni idea si tendra, y originales debe de leer.

Por lo visto le falta audiofix y soporte DVD_RW
he probado el dragon ball z budokai tenkaichi 2 USA sin parchear con regionfrii y lo carga perfectamente
Para mi es el mejor chip libre que hay, codigo abierto, actualizaciones frecuetnes. Lastima lo de los videos , cuando lo arreglen sera definitivo ya
Pues el tema de los videos por lo que veo hay un poco de popurri. Porque lo que se ve hay gente que le falla y a otros le va estupendamente.

Siempre es bueno decir que versión estamos utilizando para ver cuál es la más "estable"
Salu2
Lo de los videos no es el speedfix?

Por que hay un hex para gamecube,un hex para speedfix y otro hex para otra cosa? qual hay que grabar?
bowser escribió:Lo de los videos no es el speedfix?

Por que hay un hex para gamecube,un hex para speedfix y otro hex para otra cosa? qual hay que grabar?


Si, el speedfix es para los videos.
Hay uno que tiene las 2 cosas, el speedfix y el gcfix. Mejor prueba con ese http://www.psx-scene.com/forums/attachment.php?attachmentid=12359&d=1174321638
Pues graba el que pone gcfix_speedfix, y si ese no te va bien, prueba el gcfix_speedfix_al(de alternitavo) yo me e programado el primero ahora os cuento!
yo con el ke lo he probado es con el primero ;)
con el gcfix no parchea la region de la gamecube, pero funcionan los juegos. Eso e leido.
gcfix que es? es como el audio fix
Es para los juegos de Game cube, supongo que sera el aud¡o fix nose.
Por lo visto lo del gcfix simplemente es que al reconocer discos de GC no los trata como los de wii (no aplica lo de regionfree, cuando lo tienes activado).
Alguien me puede explicar para k sirven las imagenes que trae la version 2??
Yo me programe este fin de semana el 1.51 pero mi fallo fue k lo instale interno asi que este finde o el que viene la abrire otra vez y le pondre el zocalo externo.
SALU2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11