Nuevo Weleven 5 JAP!!! vean su caratula!!!

Konami acaba de anunciar que se nos viene otro Winning Eleven 5 este 25 de Octubre... PERO EN JAPON.... y obviamente dedicado a la liga japonesa, pero igual valdrá la pena para ver la nueva gráfica utilizada... mejoras en el publico, en las texturas y sombras...

Que les parece su cover......?

Imagen

Lo quiero igual para mi colección.......!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:

PD: Fuente http://www.wegrinta.it
jo tambien lo quiero para mi coleccion aunque no se me de muy bien esto del winning eleven.La caratula esta xula para mi gusto.

salu2
Hola..


Jajajajajaja, estás siempre a la última, no tenemos que preocuparnos de las novedades que hay sobre el we, siempre estamos al día :-) :-)

Por cierto, he visto en uno de los videos de la issonline un fallo terrible, y es que un jugador le da un cabezazo a la pelota a ¡¡ medio metro de la cabeza ¡¡ .. espero que se solvente esto, porque queda fatal... :-( :-(


Un saludo


Joaquin
EHHHHHHH! q guapo! fijaos en la cartula pone HDD, eso quiere decir q es compatible con el Disco Duro como se sale!!!!!!!!, yo cuando salga me lo pillo!!!!!!!!.
yo tambien me lo agencio, me encantan los winning eleven XDDDD
Supongo que este nuevo WE5 Japan League, incluirá las mejoras técnicas de PRO EVOLUTION SOCCER.
Es típico en Konami sacar un WE con las novedades de la versiones PAL a la vez que salen estos en europa.

Unas preguntas:

¿Dónde vais a pedir vosotros el juego?. ¿Por cuánto os salen los juegos japo originales?.

Es que yo también lo quiero, pero compré hace poco la anterior versión, y no me hace mucho eso de pagar 15 mil, por un juego que sólo pongo para pachangas con amigos.
Yo tambien me apunto, !es el segundo winning eleven para la PS2!

Apuesto a que es mejor que el PRO EVOLUTION SOCCER, y no me extrañaria que incluyese algun equipo europeo como extra.

¿Sabeis si sera DVD?
Pues mis amigos este juego solo trae equipos japoneses........
el 13 DE DICIEMBRE sal el W.E.5 Final Edition que va a ser la version del PES pero en japones, con las selecciones y etc.
Este que le muestro acá estará dedicado solo a la liga japonesa, pero sería un pecado no tenerlo........

Saludos
Polter2K
:cool:
estoy arto k todo el mundo konozka ese juego. no se no se si aki es sitio para pedir un ftp... el juego es japones no kreo k sea ilegal aki no sale el WE5 . ESTOY HARTO DE FIFA. si incumplo alguna norma pido diskulpas de antemano
8 respuestas