Nuevo virus....

Tengo un virus nuevo k no se como desinfectarlo ni se k virus es....y m gustaria k m ayudarais xk toi desesperado.

El virus lo k ace es aparecer una pantalla como la del famoso blaster y pone k se apagara en 60 segs....cambie la fecha del pc y m pon ahora 8 dias y m libre algo de el pero es k no encuentro solucion.La informacion k puedo daros es k pone k esta en el archivo "lsass.exe" en c:\windows\system32\lsass.exe.

Solucion xfavor ya probe a acer lo mismo k con el blaster y nada...

Ayuda
yo lo tengo tambien mira lo k e hecho para desifectarlo esta tarde

: cuando te aparece la pantallita esa de k se apagara dentro de 60 second l das a inicio ejecutar: shutdown -a y lo cancela y luego te vas a la pagina web de panda y le das al active scan y te lo soluciona o por lo menos ami me lo a solucionado
soyyo escribió:Solución simple:

http://www.debian.org

:D :D

Solucion selectiva:

http://www.linuxiso.org/

XD
A mi tambien se me colo pero no llego hacer nada y ni el norton actualizado lo detectaba, asiq lo borre manualmente segun decian en la web, suerte del zonealarm que evito q se conectara seguramente por eso no paso nada
el free av no lo detecta y lo tengo actualizado.
Pues a mi me salía antes,he actualizado el Antivir, y ahora no me sale :-?
Eso os pasa x no tener el win actualizado XD supngo q será eso, xq a mi no me ha entrado, y ni tengo antivirus ni firewall xD (solo el p2p hazard)

salu2
gojesusga escribió:Eso os pasa x no tener el win actualizado XD supngo q será eso, xq a mi no me ha entrado, y ni tengo antivirus ni firewall xD (solo el p2p hazard)

salu2

No, es más simple que eso, pasa simplemente por tener el ventanucos.

Salu2,
MaLiN
A mi me a tocado esta tarde hacer un FORMAT C: y de paso e aprobechado para hace una particion de 20 GB

Seran cabrones los creadores de virus.

SaLu2 :D
debian.org :P ......... lo del active scan esta bastante bien...
Hay un hilo en pc varios , se arregla haciendo
shutdown -a en ejecutar
y luego bajandote el parche de seguridad.
yo lo hize así.
Yo tanben lo tenio k arreglar con un famoso Format C: , asi k ale :D (suerte k ya tenia la particion hecha :D)

SALu2
Con el Zone Alarm va bien ¿no Barón? XD
alguien sabe de que virus se trata? sk io tengo el ordena muy jodio tb i nose si se debera a eso o k...
Sasser...
me entro ayer, y ayer lo elimine
Ya publicaron el parche los de M$ y ademas creo que ya hay "vacunas"
Usa un bug en el Lssas, por eso sale ese error
Se propaga a traves de IPs aleatorias
Saludos
Pues yo tambien me he infectao y he repetio mil veces lo de chapar el proceso del LSASS y luego eliminar el archivo de windows/system32 y aplicar el parche de microsoft... pero cuando he reiniciao me vuelve a aparecer el jodido lsass.exe en C:\windows\system32\

Qe puedo hacer??

Tambien he pasao varias veces el pqremove y el ssrclean... al principio me detectaban el sasser pero ya no... aunqe el lsass.exe sigue ahi como ya he dicho...

Lo qe esta por ver es si vuelve a saltarme la ventanita de reinicio en 60 segundos...
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)