Nuevo virus que se propaga a través de páginas webs

Buenas:

Vaya año de virus, troyanos, espías y otras hierbas, no paramos, jamás he visto y sentido tantos en tan poco tiempo.

Un saludo
Pues a mi el firefox me gusta, pero estoy hartito del todo de que un buen numero de páginas no se carguen con mensajitos como este:

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started /home/virtual/site22/fst/var/www/html/themes/v4/theme.php:223) in /home/virtual/site22/fst/var/www/html/modules/Forums/posting.php on line 400

En fin, supongo que sera 'culpa de la pagina'.

Salu2!
Urgundiz, el mundo de los navegadores no se acaba con IE y Firefox (que a mí personalmente tampoco me acaba de convencer del todo), el abanico es mucho más amplio y hay más opciones, como el maravilloso y poco reconocido Ópera XD, mucho mejor que firefox o Mozilla en cuanto a compatibilidad con páginas creadas con código no stándard.
Con mi NetScape 7.1 no hay problema :D, suerte q cuando contrate el dominio de mi web lo pedi con Linux!!!
El Netscape 7.1 esta basado en una versión bastante vieja de Mozilla.
Urgundiz escribió:Pues a mi el firefox me gusta, pero estoy hartito del todo de que un buen numero de páginas no se carguen con mensajitos como este:

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started /home/virtual/site22/fst/var/www/html/themes/v4/theme.php:223) in /home/virtual/site22/fst/var/www/html/modules/Forums/posting.php on line 400

En fin, supongo que sera 'culpa de la pagina'.

Salu2!


Ese mensaje lo provoca el módulo PHP del servidor, no tendria por que tener nada que ver con el navegador.
malo escribió:
Por casualidad usas XP/2000/2003/NT ?? es que si se te cuelga el sistema operativo con cualquiera de estos sistemas operativos no es cuestion de una aplicacion (no entro en detalles puesto que es largo de explicar)


Tengo el XP aunk me estoy planteando pasarme a Gentoo, nunka se me había kolgado (te aseguro k no se kuelga por las buenas), y a las tres semanas de estar utilizando el firefox un diá se me kedo kongelado y al reiniciar miré en el visor de sucesos y el error lo habia probokado el firefox. Lo kurioso es k kuando me deja seko el sistema, al reiniciar se pierden los temporales. Esto me lo suele hacer una vez al més.

salu2
Cafetino escribió:En esto estas en lo cierto, pero por lo que he leido, también se puede usar como render el motor gecko (el de mozilla), aunque está en fase experimental. O sea que si usas gecko, no estas afectado por el fallo.

Para usar el explorer con MyIE y renderizado Gecko yo creo que es mejor usar mozilla o firefox desde el principio, ¿no? :P
RaUleX escribió:Para usar el explorer con MyIE y renderizado Gecko yo creo que es mejor usar mozilla o firefox desde el principio, ¿no? :P


Cierto.
No he probado nunca el MyIE pero yo con mi firefox, tanto en linux com en win(que uso muy poco), estoy la mar de contento.


Para que la gente se decida para cambiar de IE a Mozilla que se pasen por aqui: 101 cosas que se pueden hacer con mozilla(pero no con IE)http://www.naiandei.net/mozilla101/
Fijaros bien que es Enero de 2003

Por cierto, me quedo con la razon 101:
101- Los lagartos gigantes son más originales
Mucho más original que una simple "e".

[qmparto]


Salu2
episode96 escribió:
Ese mensaje lo provoca el módulo PHP del servidor, no tendria por que tener nada que ver con el navegador.


Ya, vale, estoy de acuerdo, pero la pura y dura realidad es que con otros navegadores no pasa. Y si hasta el php esta optimizado para explorer, que paren el mundo que me bajo.

BTW, tambien he usado opera, tambien XD.. hasta tuve mi epoca friki hardcore con el lynx XDXDXDXD.. en finz, sera que me hago viejo o algo..

Salu2!
Urgundiz escribió:Ya, vale, estoy de acuerdo, pero la pura y dura realidad es que con otros navegadores no pasa. Y si hasta el php esta optimizado para explorer, que paren el mundo que me bajo.


Creo que te equivocas, ese error es debido a un fallo de programación en php y como te han dicho es el servidor el que modifica la salida del archivo html, viendose igual con cualquier navegador...
jiXo escribió:
Creo que te equivocas, ese error es debido a un fallo de programación en php y como te han dicho es el servidor el que modifica la salida del archivo html, viendose igual con cualquier navegador...


Jixo.. espero que no creas que he puesto eso sin haberlo probado con varios navegadores y desde distintos equipos (si, tengo cuatro pc's en casa y todos con distinto SO, que os parece, algunos creemos que no hace suficiente calor todavia ratataaaa) habiendo visto que con otros rula y con el firefox no... en cuales rula lo dejo a la mala intencion de los coforeros ;)...

Btw con lynx no se como rula, porque quedara muy friki pero francamente es un poco coñazo usarlo [buenazo]

Salu2!
La verdad,con estos boquetes de seguridad,estan haciendo un favor a linux [looco] que continuen en esa linea X-D X-D X-D X-D





Saludos.
viva el MOZILLA !!!!!!!!!!!!!!

desde que lo uso, cada vez que he de utilizar IE me pongo enfermo :D ....

un saludo!!!!!!!!!!!
We, gracias a este virus, e konocido a firefox y a OPERA, y francamente, navegan bastante mas rapido y tienen mas funcionalidades :D [oki]
Mi mensaje no tiene que ver mucho con el IE por que no lo uso apenas, pero si con microsoft, ultimamente estoy teniendo cosas raras con el eme ese ene.

Cuando estoy hablando con un contacto recibo mensajes, de gente que no tengo añadida en mi messenger, y de gente que no he invitado a la conversacion. Me han llegado mensajes en idiomas que ni si quiera tengo ( chino, arabe ...) que sale todo en cuadraditos, en español , ingles ...
Me ha pasado ya varias veces con varios contactos, no se si es un virus o un troyano ( creo que imposible ) por lo cual es un bug del programa, pero que no reportare a mocosoft, por mi que siga asi. XD

Tengo un par de fotos:
http://usuarios.lycos.es/cap5/jpg/Guiri.JPG

Y una foto con 2 ventanas del mismo contacto, en las que segun hablaba con el por una u otra ventana, me llegaban sus respuestas por una o la otra.

http://usuarios.lycos.es/cap5/jpg/2msn.JPG
Urgundiz escribió:
Jixo.. espero que no creas que he puesto eso sin haberlo probado con varios navegadores y desde distintos equipos (si, tengo cuatro pc's en casa y todos con distinto SO, que os parece, algunos creemos que no hace suficiente calor todavia ratataaaa) habiendo visto que con otros rula y con el firefox no... en cuales rula lo dejo a la mala intencion de los coforeros ;)...


por esa clase de motivos firefox/mozilla u opera, siendo mucho mejores browsers que IE, siguen sin alcanzar una cuota de usuarios minimamente representativa. (me refiero a cosas del tipo de "estapaginanofuncionaconmozillaniatirosdeescopeta")

(yo uso mozilla en casa...bueno, cuando tenga conexion a internet en casa) [reojillo]

respecto al topic...un dia de estos que tenga tiempo, voy a hablar largo y tendido de los BHO's... y tiro con bala contra MS... }:/

Saludos.
Urgundiz escribió:
Jixo.. espero que no creas que he puesto eso sin haberlo probado con varios navegadores y desde distintos equipos (si, tengo cuatro pc's en casa y todos con distinto SO, que os parece, algunos creemos que no hace suficiente calor todavia ratataaaa) habiendo visto que con otros rula y con el firefox no... en cuales rula lo dejo a la mala intencion de los coforeros ;)...

Btw con lynx no se como rula, porque quedara muy friki pero francamente es un poco coñazo usarlo [buenazo]

Salu2!


Yo te vuelvo a repetir que eso no es cosa de Firefox, es cosa del webmaster que habrá puesto algo que peta si detecta algo no-IE. Eso es a nivel de servidor, no de cliente.
Barracuda escribió:
Más seguro si, lo demás para nada. Yo lo utilizo hace tiempo y la únika razón por la k no lo he mandado a la mie... es por la seguridad, pork en todo lo demás el IE la da mil patadas.

Tiene muchisimos fallos k no se komentan.

salu2


Sobre todo a la hora de bloquear publicidad. ;)

Por cierto, lo de las pestañitas es una patente de Microsoft, ¿verdad?

La única razón por la que el "gruyere explorer" se podría considerar más cómodo es porque no tienes que bajartelo e instalarlo. A cambio de eso lo que tienes es que reinstalar el pc una vez al mes. xDD
Lo que faltaba, un navegador que hace más de dos años (yo diría que más) que no aporta ninguna funcionalidad nueva, que tiene boquetes sin arreglar, que no cumple siquiera con todo el estándar CSS2, que no posee las miles de funcionalidades de los demás navegadores (incluido Opera), y ¿es mejor?

Lo que hay que oir, en serio XD
69 respuestas
1, 2