Nuevo vídeo y capturas de Super Street Fighter IV

Capcom ha mostrado una nueva horneada de capturas de Super Street Fighter IV además de un vídeo donde se puede ver ya el juego en acción.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
¿Pero no piensan actualizar el IV?
DEEJAY HA VUELTO. [360º] [360º] [360º]
Edito:
¿Pero no piensan actualizar el IV?


Deberian.
Pero que saca cuartos... antes de sacarlo anunciarán los nuevos calcones para Ryu y Ken por 5€... peinados nuevos para ChunLi etc etc...
Esperemos que incluyan suficiente material nuevo.

Saludos
Este tipo de cosas son las que dan la razón mucha gente que prefiere descargarse los juegos a comprarlos... solo unos pocos meses después sacan un refrito del mismo juego...

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo siento mucho.ya lo dije en el otro post.adios capcom...hola verbatim :(
Joder los dientes del DeejJay en el 1:20, mas miedo que Alien

Adjuntos

Pero realmente el SFIV cuantas unidades ha vendido aproximadamente? Lo digo porque el juego lo vi durante 5 minutos y me parecio una chufa ... sinceramente. Es que le veo mas gracia al HD que salio en el Live que este ...

Pero vamos, en la epoca de las 16Bits paso algo parecido cuando lanzaron el SF2 ... y luego el 2' Turbo con mas personajes en la version de Super Nintendo ..., dado que la de Mega Drive se retraso varios meses y lanzaron una version directamente mejorada.

Esto en realidad, es una vuelta de tuerca en un juego que para mi, no merece demasiado la pena invertir, ... dado que estoy convencido de que sacaran una fersion FULL Equip cuando vean que pierde fuerza ... con todo y en oferta.
Ostras que bien... solo espero que en esta versión hayan muchos más personajes seleccionables, que sea más fácil y que los personajes estén de una puñetera vez equilibrados.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Le añadiran tambien los distintos tipos de shader o tipos de visionado que tenia la version pc?, ya que sale mas tarde podrian ponerlo, qe algunos no quebadan nada mal.
Nunca me gustaron los personajes de DeeJay y T.Hawk, me parecia que no pegaban con la saga y que son bastante feos y malos. A Deejay parece que lo mejoraron un poco y ahora es más agil y dinámico, pero T.Hawk sigue igual de torpón.
Sigue oliendo a carcajada de capcom para sacar tajada de los fans de la saga, me parece muy poco respetuoso, que sigan con la misma política de lanzamientos de hace 20años
Haber los modos nuevos de juego que meten para esta version porque meter solo unos cuantos luchadores al juego no es suficiente para hacerlo un juego memorable.

salu2
Q ganas le tengo dios ! digais lo q digais son 8 nuevos luchadores q no son pocos y nuevos modos de juegos. Antaño metian 4 y se kedaban tan panchos.
si solo son 8 nuevos jugadores me parece muy poco para vendernos el mismo juego otra vez...
Yo nunca he jugado al 4....
Esto sonara tonto...pero alguien seria tan amable de decirme si:
(segun lo que se ve en las imagenes) ¿La barra de vidas es muy parecida o igual al 4?...
oh han cambiado su aspecto..posicion...efecto...
algo?...
Seria entonces un 4 con nuevos modos y 8 personajes...o han cambiado el aspecto de las barras de vida y eso? [cartman]
He "googliado" pero no me salen screens para comparar.
¿Algun birrioso amable ein? ?
Gracias de antemano...=) es que ando pensando ver si compro el 4 para hechar unas birrias online o espero [Ooooo] [chiu]
125643 escribió:Yo nunca he jugado al 4....
Esto sonara tonto...pero alguien seria tan amable de decirme si:
(segun lo que se ve en las imagenes) ¿La barra de vidas es muy parecida o igual al 4?...
oh han cambiado su aspecto..posicion...efecto...
algo?...
Seria entonces un 4 con nuevos modos y 8 personajes...o han cambiado el aspecto de las barras de vida y eso? [cartman]
He "googliado" pero no me salen screens para comparar.
¿Algun birrioso amable ein? ?
Gracias de antemano...=) es que ando pensando ver si compro el 4 para hechar unas birrias online o espero [Ooooo] [chiu]


La de vida no,la que ha variado es la barra del ultra,que ahora sale diferente.Asi que algo nuevo hara cada personaje,me imagino yo
Yo sinceramente el 4 lo compre, pero este.... no lo compro ni de coña me lo descargo y listo porque ya estoy bien arto de que capcom haga siempre lo mismo con sus jueguillos
Espero que almenos (aparte de más personajes) le pongan más ultras y supercombos a todos los personajes. Eso de que akuma tenga el mismo super que ultra (vale, se llaman diferente y hacen diferente daño; pero los 2 hace que akuma se acerque al rival....). Además que los personajes sólo tengan 1 supercombo y un ultra; joder, pero si en el street fighter alpha 2 de la SNES ya habían más supercombos, cada uno con 3 niveles de fuerza [+furioso]
[ fj ] escribió:Espero que almenos (aparte de más personajes) le pongan más ultras y supercombos a todos los personajes. Eso de que akuma tenga el mismo super que ultra (vale, se llaman diferente y hacen diferente daño; pero los 2 hace que akuma se acerque al rival....). Además que los personajes sólo tengan 1 supercombo y un ultra; joder, pero si en el street fighter alpha 2 de la SNES ya habían más supercombos, cada uno con 3 niveles de fuerza [+furioso]


Es que los Alpha de Saturn/Psx (vale, hubo port de esfuerzo titánico del Alpha2 a SNES), son Dios. SFIII>>>>SFA3>>>SFIV. Y partiendo de que el nivel del SF4 es de un SF muy bueno :o
supremegaara escribió:
[ fj ] escribió:Espero que almenos (aparte de más personajes) le pongan más ultras y supercombos a todos los personajes. Eso de que akuma tenga el mismo super que ultra (vale, se llaman diferente y hacen diferente daño; pero los 2 hace que akuma se acerque al rival....). Además que los personajes sólo tengan 1 supercombo y un ultra; joder, pero si en el street fighter alpha 2 de la SNES ya habían más supercombos, cada uno con 3 niveles de fuerza [+furioso]


Es que los Alpha de Saturn/Psx (vale, hubo port de esfuerzo titánico del Alpha2 a SNES), son Dios. SFIII>>>>SFA3>>>SFIV. Y partiendo de que el nivel del SF4 es de un SF muy bueno :o

Si hay algo que no se le puede decir al SFIV es que sea un street fighter malo. Eso sí, se le puede decir alto y claro que es un street fighter incompleto XD
Me mola el "Ultra" de la Juri, pero no, no pienso comprarlo otra vez... :-|
que lastima que estas compañias ya se le acabaron las ideas de nuevos juegos de peleas cada vez que sale una nueva consola vuelve a lanzar los mismos juegos con la escusa de los graficos, si ya todos sabemos como va ser la forma de lucha los poderes combos ya estamos hasta el copete de lo mismo. yo pienso que hay o ubieron mejores juegos de peleas que se quedaron olvidados y muchos quiseran volver a ver como killer instint.
capcom por favor, no hagáis 1000 versiones más, vaya locura que se avecina :)
Una buena juagada en mi opinion seria que hubieran puesto en el store directamente para comprar los personajes nuevos,cosa que normalmente no me gusta,pero antes que gastarme 60 € de nuevo en el mismo juego con 8 personajes mas,lo veo mas asquible.
Salu2
poseiido escribió:¿Pero no piensan actualizar el IV?


Sería lo lógico la verdad, yo por ejemplo no me voy a comprar esta nueva "actualizacion".
25 respuestas