Nuevo vídeo y capturas de Blue Dragon

Como es ya habitual, cuando se acerca el fin de semana hay que echarle un vistazo a la web de Blue Dragon donde encontramos nuevas capturas y un nuevo vídeo en múltiples formatos del título desarrollado por Mistwalker.

Blue Dragon llegará 7 de diciembre en Japón y durante el 2007 en Europa.

 

HD 720 .WMV .MOV
1024x576 .WMV .MOV
640x360 .WMV .MOV

Voy a bajarlo a ver que tal pinta el video.
Las imagenes no tienen mala pinta...
Preciosísimo!

Me encanta! Adoro este juego!

Y qué ganitas le tengo XD
joder que musiquilla xdd
la verdad no me atraia mucho este juego, no me gusta mucho nada de lo q diseña Toriyama, pero me ha dejado buena impresion, como q se me queda el cuerpo contento despues de verlo Xd.
que ganas de verlo ya en europa ,
salu2
Este juego es genial, para mi el mas prometedor de la consola en un largo lapso de tiempo. Lo único que no me acaba es que tenga ese efecto blur/borroso tan exagerado. Por lo demás todo genial! desde diseño a jugabilidad y gráficos pinta estupendo.
Lastima que la X360 no tenga mas juegos así.
Jaja!Que gracioso,si hasta sale toriyama en el juego(el robot del chandal verde).Este juego es un vende consolas en Japon.Me muero por catarlo!!!!!!!
me tiene malisimo este juego xDDDD
Cada vez me gusta mas.
la voz del Malo azul es la de CELL (claro esta verison Jap)
Que pongan fecha ya para europa, a este ritmo con tanta screen y video nos lo vamos a pasar con los ojos vendados a la que salga el PAL!
MUST HAVE para todo el que se considere rolero...

Saludos
Soberbio, a ver si no tarda mucho en llegar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
muy wapo si señor......viva mistwalker xD
dios mio el propio toriyama en el juego jajajajajaja le falta el lapiz como en dr. slump jajajaja
buah genial, hasta sesei toriyama.
mola, ojala pusieran direccion en los ojos del prota, que a veces se le ve mirando muy robotico.
Que este juego prometa tanto solo hay que verlo en la mayoría de hilos que se han creado sobre él. Un 90-95% de los comentarios son elogios. Y la verdad es que se los tiene merecidos, a ver si dicen fecha de europa y espero que no se nos vaya mucho. Abril estaría genial (mi cumpleaños :D ).
simplemente genial, brutisimo, la ambientacion, super colorista, los personajes, incluso toriyama esta en el propio juego, "momentos arale, snif".

Lo kiero, a ver cuando confirman fecha de salida europea, ke nos den una sorpresa!.

Atte
Evil Vega
El video realmente esta genial pinta muy bien graficamente , la ambientacion extraordinaria personalmente son los tipicos juegos que a mi me gustan, aunque me gustaria verlo en acción osea combate y tal a ver k tal pinta, pero de momento Excelente!!!
No comprendo
¿Qué tiene este RPG que no tenga otro que os hace suspirar?
¿Toriyama? ZzzZZ
bulbastre escribió:No comprendo
¿Qué tiene este RPG que no tenga otro que os hace suspirar?
¿Toriyama? ZzzZZ


Pues yo no se que tenga pero lo tengo que tener [looco]
Solo el mio, o el de todo el mundo dura 42 segundos xDDD yo esperaba otro video de peleas xDDD basicamente este juego, espero quer salga con edc. collecionista y lo reservare en cuanto dejen, el primer dia :P
bulbastre escribió:No comprendo
¿Qué tiene este RPG que no tenga otro que os hace suspirar?
¿Toriyama? ZzzZZ


Hombre, en mi caso me gusta mucho la pinta que tiene, pero por lo que más me gusta el juego es porque no hay RPGs en 360 (Oblivion aparte). 1 saludo!
24 respuestas