Nuevo video NFSMW in game

Pues eso , a pesar de la mala calidad con la que esta grabado el video , parece k graficamente no esta mal.


http://www.xboxyde.com/leech_1641_en.html
Joer que pua, tiene buena pinta. Ya me gustan demasiaos juegos de la salida de la 360.

Salu2
Estos si que son de los que tienes que verlo en la consola de la tienda por que al ser multiplataforma, si ya de por si no te puedes fiar de EA, tienes que verlo en persona.
Vamos.. que no valen videos, te pueden tomar el pelo.
[+risas]
Dios que reflejos, esperemos q sea asi el real xD
De que va el juego?
De un mago que conduce un coche indestructible y que hace desaparecer los remolques de los camiones para poder pasar de carril?
Los troncos del camion son como los bombones esos que siempre estan todos aunque todo dios vaya cogiendolos? Por que siempre estan todos aunque se ven caerse.

Vamos, un producto de EA.
XD
y no se reflejan los troncos [+risas] , no son en tiempo real los reflejos
jejejeje
Lo que yo digo.. ara se vera realmente las empresas que se toman en serio sus productos por que la diferencia entre algo bueno y malo es mucho mayor por que la maquina puede dar una calidad tremenda.
[sonrisa]
e no os sulfureis ke es una demos...fijaros ke a la derecha pone EA y xbox
q pena dan los coches del trafico .....
Pues yo creo que los coches "civiles" estan mejor conseguidos que en las versiones anteriores, y puesto que es un juego multiplataforma y no uno next gen pues creo que esta bastante bien, al coche le pegas una ostia y su forma de conduccion cambia, el asfalto esta muy bien conseguido, aunque refleja y parece que este mojado como en los nfsu pero weno, esta de pm.
Creo que lo ha confirmado para todas las plataformas excepto para 360 XD
12 respuestas