Nuevo vídeo Metal Gear Solid 3 Snake Eater

Konami ha puesto en línea un nuevo video del esperado juego de Kojima.

Vídeo MGS3 18.7MB
bajandillo......
q sale?
PhoboPhile escribió:bajandillo......
q sale?


Muy bueno el video. Sale la introducción y varias secuencias del juego.
El juego ingame, no aparece en el video.

[bye] [bye]
Bajandorr!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
Ahaaaaa, magnifico, este Kojima me la pne dura... valla coco de tio macho!! me estoy volviendo loco, jajaja, este juego va a ser vender ps2 como churros!!!! [sati]
este tipo de cosas te hacen tener un buen dia ;)
Arg! que ganas tengo de que salga, le tendre q pedir la ps2 a algun colega, pero bueno.
[beer] bajandoooooo.


Un saludito.
es el mismo q salio hace un tiempo, no?
lo digo pq ocupa lo mismo.
Wenesh_relven escribió:es el mismo q salio hace un tiempo, no?
lo digo pq ocupa lo mismo.


Creo que no, por lo menos yo no lo había visto aún.

Además si pone "Nuevo video" pues.... :D :D X-D

[bye] [bye]
Bajando.......

A ver que tal...
¿Con que codecs se ve este video?
pues sera nuevo pero la mayoria de las escenas ya estaban vistas (yo creo), de todas maneras es de agradecer q salgan estas cosas de vez en cuando :D
Otro peaso video del señor Kojima. Stoy k me subo por las paredes esperando el juego.....
Kada video k veo, la intro del juego la veo diferente?. Nos kerrá sorprender y no sabremos kual es la buena?
Ja veremos kuando salga komo kedamos...
Saludetes!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muy muy poco nuevo en este video, pero acojonante como todos xD

No entiendo pq no hay más juegos q lleguen a la altura o a la media altura de este.

Kojima = Kalidad
Es cosa mia o este video ya lo habia visto, la nueva presentacion (en el miniplane ese en vez de el salto del tigre, que porcierto, mola mas el salto), cuando le parte el brazo la pava, la persecucion esa con el sidecar.... creo que no hay ninguna escena nueva no?

Bueno, de todas formas este bicho va ser pura tralla!

Kojima puto amo!
XD

Salutes
Bueno,es te video no tiene nada nuevo. Solo espero que este no salga con la misma diferencia de 5 meses de los anteriores mgs pq me muero de ganas de saber como encajan en la historia las 2 supuestas intros q se han visto hasta ahora (hay que recordar que el mgs2 tenia 2 intros)
me lo imaginaba, es q era mucha casualidad.
Buahhh, que ganas de catarlo, otro mas, a parte del san andreas que va para la saca. [jaja] [jaja] [jaja]
Alguien sabe cuando saldra?, o aún no hay fecha...
pues a mi me jode que saquen tantos videos porque luego a la hora de jugar ya lo has visto todo.
Ya me paso con mgs 2 pero con este no .
todavia no he mirado ningun video porque quiero lleverme una buena sorpresa.

un saludo.
Ufffff valla video se sale,estoy deseando q salga ya [uzi] [uzi]
Ahaaaaa, magnifico, este Kojima me la pne dura...


Cuando juegues mantente los mas alejado posible de mi man XD

El MGS3 mola, lastima que primero sale en PS2 y no simultaneo con Xbox
Es que estoy pensando en vender mi ps2 para pillarme la X pq lo unico k me retenia era el PES y el Winning y como ahora sale pes 4 online para X-box ps ya no hay duda, pero mi otro juego favorito es el Metal, ¿para cuando sale en X-box?, se sabe algo de si resident evil saldra para la X?
esto son las cosas k te hacen feliz cuando llevas a tu casa tozi a las 1230 del mediodia
Aguita con Konami-kojima
Metal Gear Solid 3: Snake Eater , y Grand Theft Auto: San Andreas , serán los juegos que se vendan mas estas navidades :P

De todas formas, este video es solo un adelanto más de lo que ofrecerá Konami en su juego "estrella" (tb esta el winning eleven X-D)
Grand Thef Auto San Andreas esta anunciado para Xbox, como salga tan mejorado tecnologicamente como el Double Pack yo no duermo en 3 dias [666]

MGS3 no esta anunciado para Xbox, aunque MGS2 tampoco y salio Substance, todo depende de quien ponga mas dinero, SOny comprando la exclusiva por un año mas o Microsoft pagando por conversion.

¿Soy el unico que no ve el video porque le falta el codec? ¿como lo veis vosotros?
Hay 2 snake ?? o son cosas mias ??
1- el q c cae por el puente
2-el q esta exo una mierda tirado en el suelo!
[burla2]

Es que estoy pensando en vender mi ps2 para pillarme la X pq lo unico k me retenia era el PES y el Winning y como ahora sale pes 4 online para X-box ps ya no hay duda, pero mi otro juego favorito es el Metal, ¿para cuando sale en X-box?, se sabe algo de si resident evil saldra para la X?


El MGS3, si sale, como minimo 9 meses depués, y lo dl RE4 demasiado dificil, yo por ello ya tengo una GC!! [poraki]en mi opinio, yo me compraria la xbox pero dejaría la ps2, le quedan muxas bombas por llegar a la maquina de sony!!y si quieres t las nombro una por una!!!!
Last Nightmare escribió:¿Soy el unico que no ve el video porque le falta el codec? ¿como lo veis vosotros?


Windows Media 9...
Almenos yo sin él no podia ver el video...

Un Saludo ;)
Brutal, que pedazo de juego nos espera que ganas tengo que salga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
mi_novia_PS2 escribió:Hay 2 snake ?? o son cosas mias ??
1- el q c cae por el puente
2-el q esta exo una mierda tirado en el suelo!
[burla2]


ATENCIÓN POSIBLE SPOILER NO SIGAS SI NO QUIERES SABER MÁS SOBRE LA HISTORIA DEL JUEGO.

No hay 2 Solid Snake... Se rumorea que hay un Big Boss y quizas un Solid Snake. De hecho, es muy probable que NO llevemos a Snake durante la mayoría del juego. Llevaremos a Big Boss. Sino las fechas no cuadran.

Algo mas de información en esta historia de mi web
http://80.28.35.143/public_html/article.php?story=2004082114184357

Esto es lo mas interesante por si no quieres ir al enlace:
"Se está rumoreando que MGS3 podría transcurrir en 2 épocas diferentes. En una llevariamos a Snake y en otra a Big Boss. Las pistas: En los 2 trailers oficiales se muestran 2 modos de inserción diferentes (SR71 y caida libre)... ¿dos misiones diferentes? En el último trailer se ve la cara de Snake maquillada de forma que no se puede saber a ciencia cierta si es Snake o Big Boss. Y hay un momento en el que le dan la orden a The Boss (la mujer) de "cut out his eyes"... ¿La escena donde Big Boss pierde su ojo?"

Hay bastantes teorías por internet, incluso un documento filtrado con parte del guión y tal y tal...
Luego pasará ke todos los ke han seguido foto a foto y video a video el juego, dirán ke le faltan sorpresas, ke el guión es previsible y ke ninguno es como el original xDDD.

¿Os gustaría ir a ver una película al cine y haber contemplado buena parte del metraje antes, trocito a trocito? Lo mismo ke no me molan los trailers esos ke son tan largos ke es como si ya hubieras visto toda la peli, el seguimiento tan exhaustivo ke se hace de algunos juegos contribuye a ke la impresión ke causan una vez en la calle sea menor.

Pasó con Doom3, pasó con el PES4, pasará con el GT4 y pasará con el MGS3.

Con lo bonito ke es descubrirlo todo de 0... yo ya me he cuidado de no ver nada de este MGS3. Ojalá me cale tanto como el primero.
St. Anger escribió:Luego pasará ke todos los ke han seguido foto a foto y video a video el juego, dirán ke le faltan sorpresas, ke el guión es previsible y ke ninguno es como el original xDDD.


Tienes razón... pero el ansia, el deseo de tener el juego, de saber ke okurrirá hace ke no puedas frenarte y necesites saber algo más sobre él... Me pasó con MGS2, MATRIX REVOLUTIONS y con este... kreo ke es patológico :Ð XD ...

Un Saludo ;)
St. Anger escribió:Luego pasará ke todos los ke han seguido foto a foto y video a video el juego, dirán ke le faltan sorpresas, ke el guión es previsible y ke ninguno es como el original xDDD.

¿Os gustaría ir a ver una película al cine y haber contemplado buena parte del metraje antes, trocito a trocito? Lo mismo ke no me molan los trailers esos ke son tan largos ke es como si ya hubieras visto toda la peli, el seguimiento tan exhaustivo ke se hace de algunos juegos contribuye a ke la impresión ke causan una vez en la calle sea menor.

Pasó con Doom3, pasó con el PES4, pasará con el GT4 y pasará con el MGS3.

Con lo bonito ke es descubrirlo todo de 0... yo ya me he cuidado de no ver nada de este MGS3. Ojalá me cale tanto como el primero.


tienes TODA la razon.

el hype esta jodiendo y matando la ilusion de los jugadores.

saludos cordiales.
El hype no mata a nadie. De hecho disfruté con el hype de MATRIX REVOLUTIONS como nunca lo había hecho en mi vida. Ahora, después de que la película no me gustara nada todavía recuerdo lo bien que me lo pasé antes de que la estrenaran... ¡Qué me quiten lo bailao!

Además, en muchos casos eres libre de participar de él o no (en otros hay gente que hace públicos espoilers, imágenes, etc. sin avisar ¡Siempre habrá capullos!)

Lo importante es disfrutar. Si disfrutas haciendo cábalas sobre el juego no pasa nada. Quizás luego lo pilles con el listón un poco más alto pero ya es asunto tuyo el enfriarte el coco cuando cojas el pad. Y creo que la culpa de que la mayoría de juegos no cumplan las expectativas es culpa del propio juego, y no del hype que se haya generado.

El problema es que la gente se cree todo lo que le dicen y empiezan a decir que si DMC3 será diferente porque CAPCOM ha dicho que será diferente, con varios estilos de combate, patatín, patatán... ¿No creerás que DMC3 va a ser un 15% distinto de los 2 primeros? No hay que hacer caso a lo que dicen o dejan de decir LOS QUE TE LO QUIEREN VENDER.
Otro caso es cuando se basa en imágenes, trailers, etc. El último trailer de MGS3 da para mucho, sobretodo después del "engaño" con los trailers de MGS2. Simplemente ES DIVERTIDO.
Teneis razon, si te tragas muchos videos y demas cosas al final el juego no te impresiona.
El Twin Snake me vi todos los videos de las escenas cambiadas respecto al mgs1 y al jugarlo.......me kede iwal por desgracia.
En cambio, el mgs2s sin tener ni puta idea de ke iba me puse a jugarlo y kede flipando (pille trauma en la parte del final).
Por eso, esto es el unico video e imagenes ke voy a ver del 3. Y espero olvidarme de lo ke he visto para ke cuando llegue el dia de ke lo juegue lo disfrute con los ojos abiertos [looco].

Hay una cosa en el video ke si me kedare, es lo unico ke he entendido de lo ke hablan en japo, el "La-Li-Lu-Le-Lo" (pa nosotros La-Le-Li-Lo-Lu XD) no kiero comentar nada al respecto porke seria spoiler.

PD: Me gustaria abrir un hilo sobre metal gear pa hablar sobre la historia y saber ke es lo ke piensa los verdaderos fans de esta saga y kreen ke ocurrira.
33 respuestas