Nuevo Video Mario Kart

Tremendo. Tiene pinta de ser el MK más frenético hasta la fecha:

http://www.jeux-france.com/ftp/Divers/Mario_Kart_DS.wmv

[video sin sonido]
este juego me hara comprar el DS
Buaf, la verdad k en movimiento el juego es la leche, movimiento suavisimo, y la verdad k parecia bastante rapido.
Tiene pinta de convertirse en un gran juego.
Una nueva genialidad de Nintendo. Vamos a tener un pedazo de Mario Kart que nos vamos a cagar por las patas... XD

Ayer mismo estuve jugando en multiplayer con un amigo al Mario Kart de la GBA durante cosa de dos horas y nos lo pasamos pipa (de vez en cuando nos pegamos unos vicios a ese juego increíbles). Se me hace la boca agua sólo de pensar lo que será este nuevo Mario Kart en multiplayer... [babas]

Por cierto, esos gráficos me recuerdan mucho a los de Super Mario Sunshine, ¿será este Mario Kart DS el juego que más exprima a la NDS hasta el momento?
Yo ayer estuve jugando con otros cuatro amigos a la beta del Mario Kart DS que nos han enviado y solo os puedo decir que es la caña ^^

Hay un pique impresionante, los gráficos en movimiento son geniales. Es muy parecido (en casi todos los aspectos) al de N64.

Deseo que llegue el 25 para probar el juego final ^^
una beta?, como esta eso?, que es una demo?, nos podrias pasar algo de eso?

un saludo
[babas] Realmente parece la repera, y me encantaria tenerlo ya entre las manos, esperemos que no se retrase.

Yaw, ya nos contaras el truco para tener betas porque estaria encantado [+risas]
joer q suerte tienen algunos!

El juego promete ser una pasada, al igual q las demas ediciones, caera fijo.

Esperemos q no se tretrase, y en noviembre lo tengamos, q ya no queda nadaaaa [oki]

Saludos
ChiriBooster escribió:una beta?, como esta eso?, que es una demo?, nos podrias pasar algo de eso?

un saludo


Es una demo multijugador para hasta 8 jugadores :)

PEKEPRINCE escribió:[babas] Realmente parece la repera, y me encantaria tenerlo ya entre las manos, esperemos que no se retrase.

Yaw, ya nos contaras el truco para tener betas porque estaria encantado [+risas]


Pues principalmente, el truco reside en ser miembro de prensa de Nintendo xD


Si teneis alguna duda que os pueda aclarar preguntad... De todas formas la beta tenia poquito, eran 8 escenarios en total y iban saliendo de forma aleatoria, tampoco podias escoger personaje ni kart y creo que faltaba algún item pero vamos, es brutal el juego :)
Es una pena, creia que era una demo comercial..
abra que esperar.., ya acostumbrado a descargarlas con el
wifime.., bueno, saludos..
ChiriBooster escribió:Es una pena, creia que era una demo comercial..
abra que esperar.., ya acostumbrado a descargarlas con el
wifime.., bueno, saludos..


De todas formas no harias nada con esa beta tu solo porque necesitas minimo 2 personas para probarla, 1 solo se toca las narices. Aparte cualquiera dumpea una beta... si a la beta le han metido cualquier codigo para saber quien la ha filtrado (no sería la primera vez) ... [reves], aunque Nintendo no parece que lo haga cualquiera se arriesga [reves]
Hombre, mi amigo tambien tiene DS, no es ese el problema
joder! el juego se mueve super rapido! tiene una pinta estupenda. i grafikamente esta muy cargado!! me a gustado mucho i kon el online el juego sera infinito! muy wapo! [amor]
La cuestion es tener un mario kart en cada consola Nintendo :).

Donde este el de la super... [tomaaa]
Bueno, antes lo estaba hablando con KorteX por el msn, y tiene mucha razon.

Le falta una cosa al juego, y es que tanto los personajes dentro de los karts, como el kart no tienen inercia, y no costaba tanto aplicar la inercia, habiendo hecho un juego tan tan tan bueno (no es ironico, de verdad pienso que el juego es la ostia), pero le falta ese toque el de la inercia n.n'

Eso si, tenga o no inercia, el 25 cae xDDDDD

d4rkb1t
Se me planteaba una duda viendo el vídeo y creo que podrás solucionármela:

¿Qué utilidad tiene la tactil en Mario Kart? Tengo entendido que sale el mapa visto desde arriba, pero aparte ¿se usa para lanzar los items o algo?, ¿se conduce usando la pantalla tactil o sólo con la cruceta?

Gracias! ;)
Pues sí que va rápido o_O ... Presiento que este juego va a ser el causante de mis futuras taquicardias XD
luipermom escribió:Se me planteaba una duda viendo el vídeo y creo que podrás solucionármela:

¿Qué utilidad tiene la tactil en Mario Kart? Tengo entendido que sale el mapa visto desde arriba, pero aparte ¿se usa para lanzar los items o algo?, ¿se conduce usando la pantalla tactil o sólo con la cruceta?

Gracias! ;)


En la demo que yo he probado la táctil no se usa para absolutamente nada. Muestra un mapa visto desde arriba y ves a tus rivales y a los items que van vagando por el escenario pero no se puede "tocar" para nada.
Las primeras impresiones despues de ver el video son muy buenas, parece que se han currado un motor 3D bastante estable y potente.
No esperaba menos de un Mario Kart.
Tiene una pinta estupenda ^^

Por cierto en Latrifuerza tambien podeis leer primeras impresiones
http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=1501
joer, menudo video, hasta mi abuela juega mejor que ese individuo.

no veas si es malo el tio ¬_¬
YaW escribió:
En la demo que yo he probado la táctil no se usa para absolutamente nada. Muestra un mapa visto desde arriba y ves a tus rivales y a los items que van vagando por el escenario pero no se puede "tocar" para nada.


Gracias por la aclaración ;) Casi me alegro de que la táctil no se use para conducir, porque a mí se me hace un poco dificil (al menos en Ridge Racer a veces voy dando volantazos de lado a lado intentando controlar el coche XD).

Y respecto a los itms, pues si no se usa la pantalla para conducir, mejor que tampoco se use para los items, puesto que los juegos que manejas con la crueta y de repente tienes que tocar la pantalla para lanzar un poder especial o algo así hacen que tarde un tiempo precioso en cambiar el dedo de la cruceta a la pantalla, el suficiente para que me maten / adelanten / fulminen... XD ¡Qué le voy a hacer, soy así de torpe! XD

Yo, que estoy habituado 100% al control del Mario Kart de GBA sería feliz si siguieran con el mismo sistema de control. Me siento como pez en el agua jugando así :P

Un saludo!! [bye]
Esto si que va a ser un jeugo como dios manda..
Entonces en que consiste el juego este? en ir haciendo eses por el circuito? [bad]
Jojo ke pasada, me esperaba un remake del de n64 (que tambien seria la caña) pero este se ve genial. Otra compra obligada
YaW escribió:
En la demo que yo he probado la táctil no se usa para absolutamente nada. Muestra un mapa visto desde arriba y ves a tus rivales y a los items que van vagando por el escenario pero no se puede "tocar" para nada.


poderse se puede tocar lo unico que hace es cambiar de modo:

- mapa detallado (grande puedes ver las conchas venir y demás) y una lista donde sale el personaje con su posicion e item

- mapa general (se ve todo el circuito) con la misma lista que antes pero también con sus nombres

Pero vamos que para lo que es el juego no vale pa na sí [sonrisa]
menos mal que la tactil se usa poco, porque en este juego es mejor el control tradicional, bastante rapido es como para estar fijandote.

como con el nanostray para cambiar de arma... un coñazo
por favor que salga ya
no aguanto mas
madre mia que juegazo
Qué ganas!!! Me ha matao el retraso, pero en fin.. tiene una pinta estupenda (pq el double dash me supo a poco) y encima jugando por internet.... Y me alegro de que la pantalla de abajo se use simplemente para eso.

Ya queda menos!!! :p
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder ke paren de ponernos los dientes largos...
impresionante la suavidad con la que se mueve el juego a nene guta [qmparto]
Carlury escribió:Qué ganas!!! Me ha matao el retraso, pero en fin.. tiene una pinta estupenda (pq el double dash me supo a poco) y encima jugando por internet.... Y me alegro de que la pantalla de abajo se use simplemente para eso.

Ya queda menos!!! :p


La que te voy a dar ... [fumando], jaja. En realidad el retraso te viene bien para que vayas entrenando con el de super. Ya sabes, por internet o cara a cara, como quieras. Nos vemos.
Me lo parece o no hay saltito? Como hayan cometido el mismo error que en la GameCube, es para pasar del juego...
Tiene que haber opr huevos, otra cosa es que el individuo que juega no sepa ni que se puede derrapar...
MoRdOrEye escribió:Me lo parece o no hay saltito? Como hayan cometido el mismo error que en la GameCube, es para pasar del juego...
Mira el video a partri del 0:30seg, ese yoshi da saltitos o me lo parece a mi?
La verdad es que ese conductor es bastante torpe. O eso o el juego será dificil de conducir...

Joer, pinta impresionante.. [babas]
Como vendan un pack NDS+MK bien de precio...

Salu2!.
MoRdOrEye escribió:Me lo parece o no hay saltito? Como hayan cometido el mismo error que en la GameCube, es para pasar del juego...


HAY saltito [beer] , los gatillos sirve para hacer el saltito... no hay derrape. Vamos por lo menos en la beta xD
LuXo escribió:
HAY saltito [beer] , los gatillos sirve para hacer el saltito... no hay derrape. Vamos por lo menos en la beta xD


:D No sabes la alegría que me das [beer]

Espero que metan también el derrape, que es fundamental cuando juega gente de buen nivel! Pero lo más fundamental es lo del saltito ^^

Qué pena que aún falte mes y medio!
Locky escribió:Como vendan un pack NDS+MK bien de precio...


Pues en la trifuerza anuncian que va a salir un pack de la ds plateada y mario kart ds por 149.95, es un pack oficial, vamos, que estara en todas las tiendas.

Salu2
van a vender ds´s como churros.... vaya consolon lo k me esta haciendo disfrutar y lo k keda.... buffff


VIVA LA DS [oki]
como no va a haber derrape!!!???? :O
No, si lo dificil va a ser encontrar que no lo quiera (que como todo los habrá) pero.... [amor] [amor] [amor] [amor] es dificil

Hay juegos que digo, bueno, mirare en un par de tiendas para ver en donde esta mas barato, y este es de los juegos (como con el castlevania, que recien operado me fui a la tienda a comprarlo y casi no podia andar) que no voy a perder tiempo en buscar y comparar porque es tiempo que pierdo en jugarlo.

Ojala nuestras expectativas luego no se vean justificadas
MoRdOrEye escribió:Me lo parece o no hay saltito? Como hayan cometido el mismo error que en la GameCube, es para pasar del juego...


Hay salto. A Yoshi se le ve varias veces hacerlo, además de que videos más antiguos del juego se veian como era posible hacer esto, y el derrape. El estilo parece el mismo que el de la N64 en todo, pero lo que no he podido apreciar es si pasará como en esa versión que se puede dejar el item "pegado al culo" para evitar conchazos de los demás que vengan por atrás.

Salu2.
Morpheus escribió:
Hay salto. A Yoshi se le ve varias veces hacerlo, además de que videos más antiguos del juego se veian como era posible hacer esto, y el derrape. El estilo parece el mismo que el de la N64 en todo, pero lo que no he podido apreciar es si pasará como en esa versión que se puede dejar el item "pegado al culo" para evitar conchazos de los demás que vengan por atrás.

Salu2.


Sip, puedes tirar los items tanto adelante como atrás (como en double dash) y si mantienes el boton pulsado el item se mantiene pegado en la parte de atras (para evitar conchazos con platanos xD).

La verdad es que han cogido lo mejor de todos los karts... la beta está muy bien pero el juego final promete muchisimo con las nuevas pistas/items [beer]
no sabeis la envidia sana que me dais ustedes que tienen la beta.
Habéis conseguido que esta misma mañana haya ido a Centro Mail y haya reservado el juego. Va el dueño y me dice "Todavía falta un mes para que salga" y yo le contesto: "No, algo más, que se ha retrasado hasta el 25 de Noviembre" XD

Así que nada, 35€ que me he dejado apartados en casa para el Mario Kart DS; no vaya a ser que luego me de el venazo, me ponga a gastar pelas como un loco y cuando salga "esté pobre" y tenga que esperar. Sería muy muy triste :(

Dios, qué vicios me (nos) esperan!! (de momento estoy dándole tralla al de GBA, que mi hermano ha desmontado la SNES y ahora mismo está "destripada" [mamaaaaa] )

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Habéis conseguido que esta misma mañana haya ido a Centro Mail y haya reservado el juego. Va el dueño y me dice "Todavía falta un mes para que salga" y yo le contesto: "No, algo más, que se ha retrasado hasta el 25 de Noviembre" XD

Así que nada, 35€ que me he dejado apartados en casa para el Mario Kart DS; no vaya a ser que luego me de el venazo, me ponga a gastar pelas como un loco y cuando salga "esté pobre" y tenga que esperar. Sería muy muy triste :(
[bye]


¿35 euros sólo? ¿No costará 40? ¿Te cuestan 5 euros más baratos si los reservas? :?

saludos.
El juego se sale!!!

Yo tenia entendido que habia un item que era tinta de calamar, que habia que usar la tactil para limpiarla... pero no me hagais mucho caso... = lo soñe... aunque me suenahaberselo leido al productor del juego en una de esas entrevistas que NoE pone en su pagina web!

El 25 este juego sera mio!!!! [looco]
compiler escribió:
¿35 euros sólo? ¿No costará 40? ¿Te cuestan 5 euros más baratos si los reservas? :?

saludos.


No, el tema es que en este Mail si tienes más de 5 años de antiguedad (yo tengo 8, soy de los primeros socios XD) te hacen un 12% de descuento :O; de modo que un juego de 40€ se me queda más o menos en 35€. Si tienes menos de 5 años te hacen menos descuento, pero siempre hacen algo (creo que es un 2% a los de que tengan menos de un año).

Ventajas de ser un consumista de videojuegos desde tiempos inmemoriales XD XD XD

Saludos!! [bye]
Eso debe de ser en el centromail donde te pillaste el jump superstars, porque al menos a los que he ido yo ahora lo que hacen es acumular puntos para futuros descuentos (cosa de ser ahora game, lo estuve calculando y ahora es como si te descontaran la mitad de lo que lo hacian, aparte de que antes era inmediato)
52 respuestas
1, 2