Nuevo vídeo gameplay de The Order 1886

Sony ha publicado desde el canal de Youtube de PlayStation Japón un nuevo gameplay de casi dos minutos y medio de duración de The Order 1886. El vídeo muestras  el nivel de Agamemon donde encontramos varias de las características que nos ofrece este título exclusivo para PlayStation 4, como el tiempo bala, los combates cuerpo a cuerpo, la posibilidad de encontrar parapeto en cualquier lugar o el gran arsenal que tendremos disponible.

Otra de las grandes cualidades que tendrá The Order 1886 es el sistema de destrucción de entorno. En el vídeo sólo podemos ver cazuelas volando, pero los desarrolladores aseguran que nos proporcionará un aspecto táctico a la hora de buscar parapeto o abrir nuevos caminos a base de disparos.


Pero lo que hace realmente diferente a The Order 1886 es que nos enfrentaremos con unos terribles híbridos entre humanos y hombres lobo, mucho más altos y más grandes que nosotros y devastadores por la combinación de inteligencia y brutalidad.

Hace tiempo os contamos que Álex de la Iglesia dirigirá el doblaje al español, el cual comentó: “Visualmente The Order 1886 me parece realmente impactante, con un acabado impecable y un guión muy cuidado, lleno de matices. Me encantaría hacer una película con una historia de este tipo, pero es muy complicado realizar semejante proyecto en imagen real”.
Gráficamente me parece bastante bruto. A ver si jugablemente está a la altura, esos combates contra licantropos pueden estar muy bien si saben como diseñarlos.
Gráficamente muy bueno y el sistema de coberturas tiene muy buena pinta. Si la historia acompaña será un juegazo.
Espero que la historia mole mucho porque la ambientación es la HOSTIA.
Yo lo tengo reservado....aunque viendo esto....no me esperaba un gear of wars a pelo! XD
Este es el juego que ahora mismo espero con mas ganas =)
PCeros echando bilis en 3, 2, 1...

Edit: @dohc1v tú espera y verás, que ya nos conocemos estos foros :-|
Pese a ser un gears of war vitaminado...es el primer juego de ps4 que me llama la atencion...buena pinta la verdad. Y soy pecero....lo digo por el que menciona lo de la bilis @darksch ...dejaros de chorradas absurdas entre plataformas y a disfrutar de los juegos
Es cierto, el gameplay es muy semejante al GoW, aunque hay que decir que gráficamente está bastante por encima de este... habrá que esperar a uno en XO para poder comparar en esos términos, pero de momento... muy chulo el juego.
Cada vez le tengo más ganas al juego, y mira que pasó inadvertido a mis ojos hasta ahora...
Me encanto el GOW, y que este sea un calco al menos me asegura que será divertido. Pero quizá deberían haber innovado y arriesgado un poco más.
snul9 escribió:Only for PC [sonrisa]


Tuve una ps4 estas navidades y me duró una semana, con mi PC y mi wiiU estoy mas que satisfecho, PERO....vengo a FELICITAR a los poseedores de una PS4 -modo troll ON: Al fin vais a saber lo que son graficos de verdad-Modo troll OFF..... XD nah, felicidades de verdad porque el juego pinta ESPECTACULAR, y se mueve de miedo, si la jugabilidad y la diversion aompañan al conjunto de lo que se esta viendo sin duda va a ser un imprescindible que venderá muchas,muchas consolas, al igual que bloodborne, me gusta bastante lo que veo, me gusta la tematica y eso, pinta espectacular, se os avecina juegazo,pero que digo se OS avecina, se NOS avecina, pues para los que amamos este mundillo siempre es bueno que se nutra de titulos de calidad, en un futuro todo el que pille una ps4 lo tendrá ahi esperando junto a otros (espero) muchos buenos titulos.
Por fín sale un vendeconsolas de verdad para PS4. [buuuaaaa]
Tiene una pintaza de escándalo, ojala la historia acompañe, envidia sana me da, la verdad, pero no se puede tener todo.
Saludos
(mensaje borrado)
Me fascinan los juegos de disparos en tercera persona, se sabe si tendrá cooperativo offline??? algo así a pantalla partida como el Gears of War o el Army of Two the 40th day???
Graficamente es epectacular. Solo voy ha decir que la compañia se podria ahorrar de hacer comentarios sobre destruccion, porque disparar a 4 objetos y alguna madera ( que es lo que sera al final) no me parece actualmente innovador ni destacable
a mi también me ha recordado un poco al gears of war
Uno a los que más ganas le tengo. Se ve genial, en gráficos, en ambientación.. [Ooooo]
Espectacular es decir poco!

Un saludo!
Tiene muy buena pinta.Una lastima esas bandas negras....
Al final se puede elegir 30/60fps?
No es que me importe mucho pero como parece que es "la evolucion"
Este video creo que haberlo visto ya, si no este uno de la misma zona, por otra parte el juego pinta genial, genial y pasillero, a la espera de cuando aparezcan los enfrentamientos con personajes no humanos.
Interesante el juego, es uno de los van a salir que en breve que mas me atraen.
Pintaza, de los 5 del año para mi coleccion.
El juego que más espero.
Lo malo que le veo es que tiene pinta de ser fácil. En el gameplay se ve como se mete en medio de una liada gorda y sale airoso gracias al tiempo bala y a la regeneración de salud automática. Veremos como podemos ajustar estas cosas.
Gracias ready at dawn por no hacer un juego de mundo abierto
Pinta muy bien y lo digo siendo pcero y teniendo ps4 también.

Pero al igual que gears of war molaría saber si el online es como este o que ofrece.
tiene una pinta espectacular!!
Entre este en febrero y Bloodborne en marzo, vaya 2 meses nos esperan a los que tenemos ps4. A disfrutarlos gente :p [uzi]
Solo espero terminar Far Cry 4 antes de que salga este porque con la de horas que le llevo al FC4 no se si podré resistir a comprar este......madre de dios que bruto y con una pinta de la leche, no me hace falta tenerlo en la mano, tan solo como se mueve ese video ya sabes que los controles son divertidos......ahora a ver la historia.
Ese trailer si no me equivoco ya lleva algun tiempesito en PS4 se ve bueno la verdad
gráficamente tiene pinta de ser la hostia comparado con lo que hay ahora mismo , esto ya parece de verdad next gen...ahora falta para mi punto de vista lo más importante en to2 los juegos la jugabilidad esperemos que esté a la altura de lo visto.
No voy a decir que los gráficos no estén bien, que lo están, pero todo lo que enseñan son espacios cerrados y ahí esta claro que van a ganar FPS... y el juego en si, pues me parece un gears of war y ya.
Ahora resulta que GoW ha inventado un genero. Cuando salió Gears, se dijo que bebía mucho de RE4(posición de la cámara) y de Killer Switch(sistema de coberturas)
Espectacular lo de este juego. Por fin un juego que empieza a aprovechar realmente la potencia de la next-gen.
Que grande el juego. Me recuerda mucho al gears of war pero en otra época y tal.

Este si que lo pillaré de salida.
Gráficamente es muy bruto pero... 30 FPS (A saber si estables) y bandas negras... No gracias.
Graficamente es una bestia. Las bandas negras, al menos a mi, me joden bastante, a mi no me venden la moto de que queda más cinematográfico (Aunque bueno, la verdad es que no molestan tanto como en the evil within, en el que se nota a la legua que estan puestas por encima del juego, restando visibilidad, este tiene una cámara mucho mejor). Lo de los 60fps pues bueno, hay que ser realistas, esta calidad a 60fps es complicado a pesar de ser un juego pasillero.

Eso si, flipar con la calidad grafica, vamos a flipar un rato. Lo pillare en conjunta al no tener online ni nada
No me daba cuenta de las bandas negras, si no lo comentarais.
Y no me esperaba tanto de este juego. Olé.
Nada nuevo bajo el sol a ver como esta optimizado y la tematica.

De momento 0 hype , ultimamente hype mgs 5 y the witcher 3
No tengo prisa para la PS4 (consola que compraré en caso de decidirme por una en esta actual GEN) artísticamente me gusta pero tampoco me hace flipar en ese aspecto.. gráficamente se ve poderoso.. pero en lo jugable espero que aporte algunas novedades o algo que haga la narrativa mas "amena-no pasillera"... toma de decisiones, misiones secundarias o algo que sea un poco "innovador" y no sea una "simple" copia de un Gears of War.

Seguiré de cerca las impresiones de los usuarios una vez esté a la venta pero por ahora creo que aún no se ha anunciado el juego que va a hacer querer comprarme una PS4 de forma "inmediata".

Saludos.
darksch escribió:PCeros echando bilis en 3, 2, 1...

Edit: @dohc1v tú espera y verás, que ya nos conocemos estos foros :-|


Pues no veo mucha bilis, y es que con la pintaza que tiene...

Por mucho pasillo o similitud con gears (que no se que tiene de malo), parece brutal.

Edito: ES brutal.
Joer que ganas de que salga ya!

El personaje cuando se agacha y coge el arma solo falta que diga: Qué detalle! xD
Luce genial, espero que la historia esté a la altura del espectacular apartado gráfico.
¿Hay un vídeo de mejor calidad que ese de youtube? Por mucho que lo ponga a 1080 se ve de pena la verdad, yo no sé pa que suben nada a yotutube cuando casi todo se ve penoso. A ver si lo ponen en gamersyde para apreciar mejor los gráficos.
dohc1v escribió:Pese a ser un gears of war vitaminado...es el primer juego de ps4 que me llama la atencion...buena pinta la verdad. Y soy pecero....lo digo por el que menciona lo de la bilis @darksch ...dejaros de chorradas absurdas entre plataformas y a disfrutar de los juegos


Es que si no lo dice no se siente "cool".
Lástima de bandas negras, porque tiene buena pinta.
73 respuestas
1, 2