Nuevo vídeo gameplay de The Last Of Us

La pasada PAX sirvió a Sony para mostrar a puerta cerrada nuevo material de 'The Last Of Us'. Hoy este gameplay se ha mostrado a todo el mundo, casi 16 minutos de vídeo donde se puede ver el próximo trabajo de Naughty Dog.

Impresionante. Que ganas de que salga.. [babas]
Muy Guapo,me recuerda en muchas cosas al "I am alive"...

No quedara otra,que pedirle prestada a algun Familiar la PS3 cuando salga [sonrisa] ...
Aunque lo parezca el juego no es un mundo abierto, no puedes ir por donde quieras, al final tienes que ir por donde te marcan
Tiene buena pinta la verdad, le tengo ganas a ver que pasa cuando salga...
El gameplay es absolutamente brutal. Pese a ser mayormente una parte ya mostrada con anterioridad, es genial ver como la cosa cambia según tus acciones. En este pasa por la primera casa infestada de enemigos solo matando un enemigos (cuando en la anterior se veia mucho más) y permite ver más juego. También es interesante ver como algunas partes fueron modificadas, sobre todo lo de la escalera y demás que si mi memoria no me falla, antes no estaba.

Pero eso, lo realmente genial del titulo es ver el corte realista de la situación y como TODOS los personajes actuan de forma natural a las variadas situaciones. Hablan entre ellos y se dicen frases que coinciden con lo que pasa en cada momento, se ayudan entre ellos y reaccionan de forma muy humana, por ejemplo, cuando el protagonista en el segundo grupo de enemigos es atrapado por sorpresa por un enemigo, forcejean y cambian las tornas, pero sus compañeros lo matan y entonces juega al escondite con los que quedan, y el ultimo sale huyendo y aparece con el cocktel molotov... todo eso es brutal. El resto, el nivel tecnico es algo que ya nos tiene acostumbrado Naughty Dog.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El mejor de los que vienen, sin duda.
Como esa IA de lo prometido va a ser divertidísimo simplemente por gameplay, el hecho de poder pasar por lugares de diferentes formas, espero que hayan tantas posibilidades que nunca se repita de la misma manera.
WiiBoy escribió:Aunque lo parezca el juego no es un mundo abierto, no puedes ir por donde quieras, al final tienes que ir por donde te marcan


Se veía venir, hacer un mundo abierto se le iba hacer muy difícil.
Esta brutal, y mira que enseñan poco, pero esta brutal la tensión y la inmersión en el juego es absoluta para el jugador.
jinpachi escribió:
WiiBoy escribió:Aunque lo parezca el juego no es un mundo abierto, no puedes ir por donde quieras, al final tienes que ir por donde te marcan


Se veía venir, hacer un mundo abierto se le iba hacer muy difícil.


Yo nunca vi un mundo abierto en este juego, no se donde lo visteis vosotros. Esta claro que hay un camino marcado, como en el Uncharted.
mangafan escribió:
jinpachi escribió:
WiiBoy escribió:Aunque lo parezca el juego no es un mundo abierto, no puedes ir por donde quieras, al final tienes que ir por donde te marcan


Se veía venir, hacer un mundo abierto se le iba hacer muy difícil.


Yo nunca vi un mundo abierto en este juego, no se donde lo visteis vosotros. Esta claro que hay un camino marcado, como en el Uncharted.


Entre la primera información que se reveló sobre el juego decía que sería un mundo abierto pero ahora la verdad es que no.
Pues yo cada vez que lo veo, vea lo mismo o no, lo veo cada vez mas alucinante xD
madre mia, parecia que estaba viendo una pelicula!
Cuanta tensión, menudo pedazo de survival extremo nos viene y además de esa calidad. Una maravilla.
La respiración me ponia nervioso...

Que brutalidad de juego, como dicen algunos, parece una pelicula
El mapeado pese a no ser un sandbox transmite la sensación de ser gigantesco.

Y ya de los pequeños detalles como la venda en la mano y el corte en la cara cuando le pega el enemigo ni hablamos, brutal Naughty Dog...

Lo de llevar tan pocas balas me ha encantado.
Naughty God, qué grandes son.
Spyder Jerusalem escribió:El mapeado pese a no ser un sandbox transmite la sensación de ser gigantesco.

Y ya de los pequeños detalles como la venda en la mano y el corte en la cara cuando le pega el enemigo ni hablamos, brutal Naughty Dog...

Lo de llevar tan pocas balas me ha encantado.


Si, yo tambien me fije en eso. Lo de que las armas se ven en el equipo a sus espaldas, la venda se la pone y luego se queda ahi... es absolutamente brutal.
jinpachi escribió:Entre la primera información que se reveló sobre el juego decía que sería un mundo abierto pero ahora la verdad es que no.


Eso es MENTIRA, ND jamas dijo que TLOU era un mundo abierto (Sandbox), link o reporte.... [rtfm]
Me parece brutal el juego, cae fijo fijisimo.

Saludos.
Necesito comprar un PS3 para este juegooooooooo!! [mamaaaaa]
luce sobresaliente, las animaciones del protagonista son lo mas awesome de la historia. Como punto negativo pondre que currandoselo tanto y mas, QUE ESTAN AHI los videos, me parece cutre que se pegue el la tuberia a la espalda, Asi como el revolver se lo mete en el pantalon yo hubiese cruzado la tuberia por la mochila o que se sobresaliera o no se... Pero vamos. ND siempre va un paso por delante en calidad
Hay que reconocer que, aunque sólo sea una película interactiva, dan ganas de disfrutarlo un ratico.

Pero como han dicho en otros comentarios no deja de ser lineal (para que luego otros se quejen de ello), pero mucho más que le media, de hacer esto predefinido, y tirar pa'lante, ver bonito, hacer, tirar pa'lante.
JohnH escribió:Hay que reconocer que, aunque sólo sea una película interactiva, dan ganas de disfrutarlo un ratico.

Pero como han dicho en otros comentarios no deja de ser lineal (para que luego otros se quejen de ello), pero mucho más que le media, de hacer esto predefinido, y tirar pa'lante, ver bonito, hacer, tirar pa'lante.


Si la IA es tan buena como parece en los videos a mí no me importa la linealidad. Lo que no me gusta de los juegos de Naughty son sus puzzles sencillos y su plataformeo semiautomático lleno de scripts. Parece que con este juego van por el mismo camino (¿coge escalera para subir a planta alta? para eso no pongas puzzles xD)
viendo esto ni de coña el metal gear ground zeroes va a llegar al nivel que expuso Kojima, si este es un juegazo y comparen gráficos... vamos va a tener que recortar más queeee......
Qien cojones necesita nueva generacion?! Yo ya me conformaria con que todos los videojuegos fueran graficamente como este [babas]!

Un saludo!
No tengo la PS3. Pero solo por este pedazo de juego me la pienso pillar...
Que pedazo de peliculón.... digo juegazo.
Impresionante como te acabas metiendo en el ambiente.
Slezak escribió:No tengo la PS3. Pero solo por este pedazo de juego me la pienso pillar...

Pues yo he aprovechado la oferta de 199€ y vendiendo una xbox que tenía demás la he pillado hoy XD XD XD Pensando en te juego y en los exclusivos de ps3.
Juegazo seguro.
Éste Gameplay no había sido mostrado ya... en el E3? corregidme si me equivoco.
Este es un juego que vende consolas.Es la caña lastima que solo sea de ps3
Naughty Dog haciendo juegazos. Esperemos que hagan una nueva trilogía como con Uncharted porque este juego tiene que dar pena pasarselo.
Al resto de compañías se les debería caer la cara de vergüenza al ver esto... sin ir más lejos, viendo los uncharted, sobretodo el 3... (hablo del tema gráficos).

No puedo esperar más para jugar a este... buf
Darkazorast escribió:Éste Gameplay no había sido mostrado ya... en el E3? corregidme si me equivoco.


Se mostró prácticamente la misma fase (En este es un poco más extenso) pero pasándola de manera distinta, en la demo del E3 se cargaba a varios enemigos en plan bestia y en esta se ve como va con más sigilo, etc...


giovani escribió:Naughty Dog haciendo juegazos. Esperemos que hagan una nueva trilogía como con Uncharted porque este juego tiene que dar pena pasarselo.


Yo dudo bastante que sea una trilogía, por el tipo de historia que va a contar y demás a mi me parece que va a ser un título único como forma de despedirse de esta generación a lo grande y quizás probar cosas para una futura nueva IP en la siguiente generación...

A menos que la siguiente generación no sea tan inminente (cada vez me lo parece menos) como dicen, que entonces a saber...
me encanta¡¡¡¡¡...és un must have, como reaccionan los personajes ante las situaciones, como tienes que cuidar las balas porque sino te quedas en pañales, como tienes que distraer al enemigo, flanquearlo, és un uncharted sin ir a saco disparando a todo kiski, no me importa la linealidad, los uncharted son lineales y son una gozada, y esto és sólo un trozito del pastel, que ganas de comérselo¡¡¡¡¡ [Alaa!]
Pinta muy bien pero cuidado con el hype, que luego quizas pueda ser un truñaco en realidad, esperemos que no, eso si, los dialogos son buenisimos, a ver que mierda de traduccion al español hacen (Si es que la hacen...).
DJSyNcRo escribió:Pinta muy bien pero cuidado con el hype, que luego quizas pueda ser un truñaco en realidad, esperemos que no, eso si, los dialogos son buenisimos, a ver que mierda de traduccion al español hacen (Si es que la hacen...).

Con que sea igual de "mierda" que la de los Uncharted me conformo, y seguramente venga doblado, de todas formas si tanto asco te da tu idioma siempre podrás jugarlo en tu adorado inglés, nada ni nadie te lo va a impedir.
A mi me parece brutal en todos los aspectos, pero el aspecto de la niña, nose... no me convence, el pelo no me parece demasiado real en comparacion con el protagonista, que parece casi humano, la niña parece uno de esos juguetes de toy story
Elm1ster escribió:
DJSyNcRo escribió:Pinta muy bien pero cuidado con el hype, que luego quizas pueda ser un truñaco en realidad, esperemos que no, eso si, los dialogos son buenisimos, a ver que mierda de traduccion al español hacen (Si es que la hacen...).

Con que sea igual de "mierda" que la de los Uncharted me conformo, y seguramente venga doblado, de todas formas si tanto asco te da tu idioma siempre podrás jugarlo en tu adorado inglés, nada ni nadie te lo va a impedir.


Te veo estresado, tomate algo anda... En primer lugar no estoy criticando el Español (Que es mi idioma) estoy criticando a la gente/departamento que se encarga de hacer los doblajes de los juegos al español por que lo hacen en ocasiones como el puto culo por que omiten muchos detalles como tonalidades de voz, detalles como una tos, respiracion, etc... Cosas que le dan un toque especial al juego, carisma a los personajes...

No es lo mismo un: "Oh me han dado" que un: "Oh... (sollozo), Me han dado... (Voz debilitada).

Y vamos, no estoy diciendo ninguna mentira ni tonteria, en muchos juegos pasa, los escuchas en ingles y la calidad de los dialogos son brutales en cuanto a formas de hablar expresiones, los tonos, etc... y a veces en castellano hay juegos que dices madre mia, un poco mas y le pones la voz de constantino romero a todos los personajes y tira millas, no se lo curran nada, no actuan, no se meten en la piel del personaje.

Por ponerte un ejemplo de lo que hablo, mira del minuto 1:02 al 1:18, esa media risa burlona, ese suspiro que hace, en muchas traducciones se pierden esos detalles y simplemente traducen lo que les pone en el papel como si lo leyeran sin interpretar al personaje sin actuar, ESO es lo que critico, por que pierde profundidad el juego. Ademas en el juego la "Niña" tiene una voz bastante parecida a la de una mujer, y el hombre tiene voz de "tio interesante" o voz de tio curtido por decirlo de alguna manera, solo espero que al doblarlo al español no le pongan a la chica una voz de cria solo por ser un personaje de menos edad y al tio una voz que no sea curtida como la que tiene en ingles. Yo soy el primero que quiere que este en castellano, pero joder... ya que el juego es un juegazo, espero que lo hagan bien y no la caguen.
no pienso mirar ni un video mas de The Last Of Us.. .
El juego es una bendita gloria [flipa] [flipa] :O :O !! y paso de spoilers. Quiero disfrutar de cada fotograma, cada segundo cuando tenga el juego en mis manos...
je je lo siento pero yo con el video que vi en el e3 es SUFICIENTE! Es una compra asegurada por lo que NO miraré ningun otro video que me cuenta mas de la historia. [fumando]
charly_corr escribió:je je lo siento pero yo con el video que vi en el e3 es SUFICIENTE! Es una compra asegurada por lo que NO miraré ningun otro video que me cuenta mas de la historia. [fumando]


El video es la misma parte del E3 prácticamente pero pasándola de otra forma, no te vas a desvelar nada de la historia que no sepas ya...
Es la misma zona que mostraron en el E3, pero parece un camino alternativo.
¿Quizás dependa del nivel de dificultad escogido?
DJSyNcRo escribió:
Te veo estresado, tomate algo anda... En primer lugar no estoy criticando el Español (Que es mi idioma) estoy criticando a la gente/departamento que se encarga de hacer los doblajes de los juegos al español por que lo hacen en ocasiones como el puto culo por que omiten muchos detalles como tonalidades de voz, detalles como una tos, respiracion, etc... Cosas que le dan un toque especial al juego, carisma a los personajes...

No es lo mismo un: "Oh me han dado" que un: "Oh... (sollozo), Me han dado... (Voz debilitada).

Y vamos, no estoy diciendo ninguna mentira ni tonteria, en muchos juegos pasa, los escuchas en ingles y la calidad de los dialogos son brutales en cuanto a formas de hablar expresiones, los tonos, etc... y a veces en castellano hay juegos que dices madre mia, un poco mas y le pones la voz de constantino romero a todos los personajes y tira millas, no se lo curran nada, no actuan, no se meten en la piel del personaje.

Por ponerte un ejemplo de lo que hablo, mira del minuto 1:02 al 1:18, esa media risa burlona, ese suspiro que hace, en muchas traducciones se pierden esos detalles y simplemente traducen lo que les pone en el papel como si lo leyeran sin interpretar al personaje sin actuar, ESO es lo que critico, por que pierde profundidad el juego. Ademas en el juego la "Niña" tiene una voz bastante parecida a la de una mujer, y el hombre tiene voz de "tio interesante" o voz de tio curtido por decirlo de alguna manera, solo espero que al doblarlo al español no le pongan a la chica una voz de cria solo por ser un personaje de menos edad y al tio una voz que no sea curtida como la que tiene en ingles. Yo soy el primero que quiere que este en castellano, pero joder... ya que el juego es un juegazo, espero que lo hagan bien y no la caguen.


Es algo que temo, porque aquí las conversaciones entre los personajes son muy importantes, y creo que la traducción puede estropear un apartado estrella como este, yo te entiendo perfectamente, lo mejor seria jugar subtitulado la verdad, esperamos a ver como les queda, pero si, hay algo de miedo como les pueda quedar y estropear un apartado fantástico.
Por este me compre yo la play 3! Que ganas. [boing]
Por sí alguien se ha quedado don ver el video, el del canal de Playstation 3 lo han quitado, o al menos a mi no me sale, os pego otro de Machinima..

http://www.youtube.com/watch?v=IOzTSEHNOWk&sns=em


[bye]
Detesto los videos de gameplay tan largos como este, puedes comerte un spoiler sin apenas darte cuenta. El juego pinta genial, pero intentaré evitar a toda costa videos suyos en el futuro (veremos si lo consigo).
50 respuestas
1, 2