nuevo video fall of men

http://www.us.playstation.com/Content/OGS/GMID-018/Site/rfom_video_lrg.html

necesitais la ultima versioin del falsh player para verlo

este juego apunta muy, muy buenas maneras , y como siempre digo pensar que aun minimo le quedan 6 meses de trabajo y que esta sobre kits- aplha

ya han mostrado aliens y demas, a ver si muestran mas bichos como aquella araña del trailer e305, tambien e leido en la web , la incursion de vehiculos en el juego, queda en el aire si se podrán manejar o no , y la fisica parece estar muy conseguida, la putada es que la mayoría de los videos vistos hasta ahora de este juego, se desarrollan casi totalmente en el mismo escenario, al igual que el heavenly

creo que tambien dispondra de un modo online de hasta 32 jugadores, aunque no estoy muy seguro si era de 16 o de 32

este es uno de los juegos que estara en el lanzamiento

estos de insomniac apuntan buenas maneras jejeje, a ver si en la playstation event, o antes muestran más cosas del nuevo ratchet and clank
Tiene bastante buena pinta. No es que los shooters sea uno de mis generos favoritos pero no está mal.

Lo que no me cuadra mucho es el tema de las fechas que sale en el trailer. Es como si ocurriese después de la Segunda guerra Mundial, pero que pintan entonces los Alien ¿Alguien sabe el argumento del juego?

Un saludo
En movimiento parece estar bien pero no me convence, no veo nada a nivel técnico que me llame especialmente la atención.
jejeje, un juego que mezcla la Segunda Guerra Mundial con los aliens (si, ya se: es un mundo ficticio donde nos ivaden los aliens antes de que se produzca la SGM)
El juego pinta cada vez mejor está wapo.
el juego me llama bastante por el juego en si, me recuerda al wolfenstein, pero gráficamente me parece flojillo
6 respuestas