Nuevo video demo y pantallas de Race Driver 2

Race Driver 2 apuntua muy alto en su segunda parte desarrollada para XBOX y PC.
El completo simulador de Codemasters se presenta con un interesantísimo nuevo video donde se pueden ver parte de las competiciones disponibles en el juego.
Veremos carreras de Formula 1, Fórmula Ford, Convertibles, GT, Mustang Challenge, Rally cross, Supercars Cup, Pacific Cup, Camiones ligeros, Carreras sobre hielo, Euro Rally, Prototipos, Hot Rod, Koening Speedfest y Camiones pesados.

Un video muy recomendable para descargarse.




Por otra parte encontramos 4 nuevas imágenes del juego.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

pulsa sobre las imágenes para agrandarlas



Race Driver 2 contará con apróximadamente 30 campeonatos, 56 circuitos y 35 coches.
Su salida se espera para principios del mes de abril.
Yo de este juego dudo un poco que pueda llegar a nombrarse "simulador", pero bueno al menos he de decir que la parte de historia que tiene el juego atrae un poco a la hora de jugar, espero que esta segunda parte que por lo veo esta mucho mejor que la primera, de mucho de si.
Yo lo estoy probando y se be mucho mejor en la tv q en las imágenes.

Las Supercars Cup se salen con los Seat Leon!
Pal, para cuando en Pc, que a ese tengo q darle con volante
esta guapisimo!, que fluiedez! y todo eso ira a 60fps? [babas]
como mola ver como contravolantea en la curva

The Real Driving Simulator [sonrisa]
El video del enlace no es ni de coña del pro race driver 2.. es del v8 australia 2, que yo tengo la primera parte para pc.. así que a ver si cuidamos lo que ponemos
Pues acabo de leer una preview en Meristation de la version de Xbox, y los redactores de esta revista parece que todavia babean despues de jugar una beta que, segun ellos, estaba al 80% de desarrollo.

En primer lugar hablan de LOS MODOS DE JUEGO, que son innumerables, convirtiendo el juego en larguisimo y profundisimo, en el que podremos tomar el control de multitud de vehiculos de gamas muy diferentes, en pistas que han dejado de ser exclusivamente de asfalto, como hasta ahora en la saga, para dar paso a tierra, nieve, hielo, etc...

En segundo lugar hablan de que estamos ante un PURO SIMULADOR DE CONDUCCION (lo siento por lo que dice trigun_bdn), con un estilo de conduccion y un control que varia ostensiblemente con cada vehiculo, un control minucioso y superrealista, realismo al que ayuda sin duda la fisica implementada tanto en cada uno de los aspectos de la conduccion como en la fisica de los impactos o motor de colisiones, que si hasta ahora era la mejor en ningun juego de velocidad, ahora, rizando el rizo, pasa a ser muchisimo mas depurada y realista, con daños en tiempo real que influyen en la vision que tengamos del coche y en la conduccion del mismo. Igualmente hablan de una respuesta al pad perfecta y que no conoce igual en ningun otro juego de velocidad.

Luego hablan de los graficos, y de ellos dicen que ningun otro juego, ni el GT4 prologue, ni tan siquiera el Pgr2 (hasta la fecha el mejor juego en este apartado), les puede hacer sombra al extremado nivel de detalle de y... mejor extraigo un par de parrafos de este apartado:

"Una definición impresionante, a la tremenda velocidad de sesenta imágenes por segundo. El motor de Codemasters es muy potente, pero asusta que todo se vea con ese nivel de detalle a semejante suavidad. Os puedo asegurar, que no hay otro juego de carreras con más definición que éste, ni tampoco tan suave. "

"
El modelado de los coches, la calidad de las deformaciones, el giro de las ruedas, las frenadas, los movimientos, no se les ha escapado nada a los programadores, incluso las repeticiones son más que impresionantes, muy lejos de cualquier otro título automovilístico, por muy duro que pueda parecer ésto. No os puedo decir cual es la cifra exacta de polígonos que tiene cada vehículo, pero si os puedo decir, que en las carreras DTM, aparecen nada más y nada menos que veintiún vehículos en pantalla, sin un ápice de ralentizaciones, ni un tirón, y hay incluso carreras con un mayor número de vehículos simultáneos".

Y por ultimo hablan de un sonido magnifico, "captado directamente del escape de cada modelo real", de las posibilidades que el titulo ofrecen en multijugador, por red local y por xbox live, con multitud de oponentes en la partida, para terminar diciendo que sale en abril, y que los amantes de esta maravillosa saga nos morderemos las uñas esperando el que, a su entender, tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos del 2004.

Salu2.


"
jaborr escribió:El video del enlace no es ni de coña del pro race driver 2.. es del v8 australia 2, que yo tengo la primera parte para pc......


al verlo me e dicho: ese juego se parece mucho al V8. hasta que me e dado cuenta que es la 2ª parte.
No tiene mala pinta pero si podeis poner el enlace al PRD2 [looco]
Gracias
jaborr escribió:El video del enlace no es ni de coña del pro race driver 2.. es del v8 australia 2, que yo tengo la primera parte para pc.. así que a ver si cuidamos lo que ponemos

umm... me parece que dependiendo del pais en el que se distribuye el juego le ponen un nombre u otro, en inglaterra es Toca, en Alemania tiene otro nombre, asi que en Australia seguro que lo han llamado v8

que nos lo confirme PAL
Es decir.. que no.. no es que le llamen de otra manera.. el v8 australia es un juego para pc con los coches de la serie v8 y nada más, no tiene más campeonatos ni nada.. y el pro race driver 1 (toca race driver) es muy distinto al v8 y sobre todo muchísimo mejor..(yo tengo los dos y no hai punto de comparación) por eso de que a lo mejor lo llaman v8 australia 2 no se lo cree nadie cuando en la güeb de codemasters aparace claramente como toca race driver 2
He buscado información y el video es del juego V8 Supercars Race Driver y que creo que solo está disponible para play2.. por eso imposible que sea el pro race driver 2..
Dentro del juego hay archivos con el nombre V8 entre otros:

intr_dtm.bik
intr_EUR.bik
intr_V8.bik
...
Title_DTM.bik
Title_EUR.bik
Title_V8.bik
...

En inglaterra es Toca Race Driver 2, en Alemania DTM Race Driver 2, en australia V8 Race Driver 2 y en España como es? ein?

En el default.xbe de juego pone solamente "Race Driver 2"

Haciendo referencia a lo que me ha parecido el juego, graficamente lo veo por muy debajo de PGR2 y algo peor que Racing Evoluzione. Lo que mas me gusta es el cuidado con que hay que conducir para controlar el coche, en este aspecto gana a PGR2 y RE.
La conduccion de los camiones (solo los camiones) me parece pesima, ni punto de comparacion al mercedes benz truck racing
jaborr escribió:Es decir.. que no.. no es que le llamen de otra manera.. el v8 australia es un juego para pc con los coches de la serie v8 y nada más, no tiene más campeonatos ni nada.. y el pro race driver 1 (toca race driver) es muy distinto al v8 y sobre todo muchísimo mejor..(yo tengo los dos y no hai punto de comparación) por eso de que a lo mejor lo llaman v8 australia 2 no se lo cree nadie cuando en la güeb de codemasters aparace claramente como toca race driver 2

Yo personalmente no digo "que a lo mejor lo llaman v8..." en Australia, sino que estoy plenamente convencido de que al Pro Racer Drive se llama V8 Supercar Race Driver. El primer motivo es porque en Australia esta una competicion de turimos que tiene mucho tiron por alli que es la V8 Supercar y como tiene licencia y demas pues asi logra vender mas unidades, igual que en Alemania se llama DTM Racer Driver.

Y el segundo motivo es muy sencillo, te vas a la pagina de Xbox de Australia y veras que en vez de encontrar el Pro Racer Driver, solo esta el V8 Supercar Race Driver , y en la web de codemaster segun a que pais entres, se llama de una manera u otra, tanto para la primera parte del juego, como de la segunda.

Y por ultimo, es el mismo juego, o por lo menos en Xbox.
este juego no creo q sea un simulador mu weno¡¡. seguro q para entretenerse va a estar d pelicula saiendo q toda su saga a sido muy notable [looco]. pero a mi lo q me gusta verdaderamente es un gra simulador y q ya estoy esperando uno para este año¡¡ (¿?). [poraki] [oki] pero seguramente le mtere una probada a este juego¡¡ q seguro q sera una bomba¡¡ [boing]
jaborr escribió:El video del enlace no es ni de coña del pro race driver 2.. es del v8 australia 2, que yo tengo la primera parte para pc.. así que a ver si cuidamos lo que ponemos



Los 2 son el mismo juego, pero como bien dicen, se llama de forma diferente según el territorio: DTM RAce Driver (Alemania), TOCA Race Driver (UK) , Pro Race Driver(España), V8SuperCars Race Driver (USA, Australia) Driver:Imagen
Pagina Oficial
trigun_bdn escribió:Yo de este juego dudo un poco que pueda llegar a nombrarse "simulador", pero bueno al menos he de decir que la parte de historia que tiene el juego atrae un poco a la hora de jugar, espero que esta segunda parte que por lo veo esta mucho mejor que la primera, de mucho de si.


Si a este juego no le quieres llamar simulador, entonces no sé a cúal se lo vas a llamar. Viene simulado hasta los diferentes efectos que puede producir el uso del embrague.
Ueeei que me comeis!

Salu2 :Ð

Bueno, en si no es que diga que este juego es o no un simulador, hasta que no lo pruebe no puedo decir nada, pero basandome en la jugabilidad que ha puesto siempre codemaster en los TOCA y en el juego que tengo actualemtente y estoi jugando el PRO RACE DRIVER pues me cuesta creer el canvio, eso si segun lo que e visto que han puesto de aqui de meristation me ha dejado bastante asombrado, tal como lo estan planteando parece un juegazo a la altura de GT y project gotham2 incluso puede que mas...

Cuando sale este juego? alguien lo sabe?
Hombre pues yo creo que la serie toca han sido siempre de los mejores simuladores. :-p

Esta serie si seria The Real Driving Simulator y no la del Gran Turismo
¿En este salian tb camiones no? jurjurjurjur ^___^ ke viciadas que nos vamos a pegar.... en dirección contraria con los camiones pa ver como revientan :D
18 respuestas