nuevo video del XMB de PS3

Un nuevo video sobre el XMB definitivo de PS3 que se mostro en el TGS 06, se puede observar las principales funciones que va a tener, similar al XMB de PSP:


video XMB PS3

Saludos.
madre mia que guapo el XMB!! Es como el de la PSP pero super vitaminado XD hace cosas muy guapas [oki]

Quien pillaría una Bravia FullHD y una PS3 jur!!

Al final del video usa la PSP como controller en el NBA Live, no?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La verdad que lo veo un poco "ortopedico" :S
Prefiero el de Xbox 360, pero lo que si que me ha gustado es poder navegar por internet ^_^

A ver si microsoft se esmera en meterlo :)

Un saludo
Menuda kakita de dashboard... quiero ese que prometió SONY al estilo Minority report!!! [+risas]
Oye es mi monitor o se ve un excesivo brillo?
Demasiado parecido al de la PSP para mi gusto. Me alegra que Phill Harrison haya hecho hincapié en que todavía no está terminado y, cuando lo esté, será upgradeable como PSP.

Me ha gustado ver esa página de google en el navegador web, como no hablaban mucho de esta funcionalidad me temía lo peor. Aunque yo pienso enchufarle un teclado inalámbrico, es todo un detalle que se les haya ocurrido poner el rollo ese del texto predictivo.

Un saludo
David Ricardo escribió:Demasiado parecido al de la PSP para mi gusto. Me alegra que Phill Harrison haya hecho hincapié en que todavía no está terminado y, cuando lo esté, será upgradeable como PSP.

Me ha gustado ver esa página de google en el navegador web, como no hablaban mucho de esta funcionalidad me temía lo peor. Aunque yo pienso enchufarle un teclado inalámbrico, es todo un detalle que se les haya ocurrido poner el rollo ese del texto predictivo.

Un saludo


Demasiado parecido?Joder esa es la gracia,que sean iguales,que te sientas agusto,para que no necesites adaptarte ni nada ,que sea intuitivo y facil de usar,ya me diras para que quieres un menu requeterebuscado que tenga mil pijadas graficas ¬¬

Para mi es genial,y me gusta la idea de sony de unificar cosas en sus productos
beto77 escribió:me gusta la idea de unificar cosas en sus productos


+1
a mi el XMB me gusta bastante y ademas va todo muy rapidito, sobreto la carga de fotos que va a una velocidad endiablada [looco]


yo, me conformo con que me dejen cambiar el fondo, no me hace falta nada mas en el menu de sistema, mejor que dediquen el tiempo a otras cosas.


mencion para el navegador, 1er navegador para tv como dios manda?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi cada vez me gusta mas. Tiene estilo, es intuitivo, rápido y el navegador es muuuy guapo. Probablemente relegue el PC a tareas mas especificas y ps3 sea mi centro multimedia/internet.

Y como bien dice Zeus, mientras puedas personalizar el fondo (que no lo dudo, ya que en psp se puede), mas que de sobras. Seria interesante saber la integracion de la lista de amigos dentro de los juegos. [boing]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)